Moderador: Moderadores

kereda82 escribió:Yo tenia la duda entre el amarillo scott y el negro y esta mañana he ido a un conce ke me habian dixo ke estaba y nose personalmente no me termina de convencer, claro ke tp me termina de convencer el negro puffffffff stoy exo un lio, yo kiero un rojo normal es el me gusta pero el ke hay es granate.
Habeis visto el color ke sale en el catalogo del colletion SE SALE!! pero nose si es un juego de luces o nose pero el rojo ke tienen en venta no es.
Ha seguir pensando jejeje, x supuesto cada uno tiene sus gustos.
Saludos.

shoah escribió:el coche no es gran cosa es un VTR o VTS o mezcla de ambos, pero no es feo... lo que no se sabe es el precio creo

Somi escribió:shoah escribió:el coche no es gran cosa es un VTR o VTS o mezcla de ambos, pero no es feo... lo que no se sabe es el precio creo
Como bien dices hay varios acabados, de momento del precio no sabemos nada, pero por lo que he leido mañana tendremos noticias frescas, entre ella sel precio del coche en cuestión

shoah escribió:
Y eso? de dde ha salido la info?

Rubensc4 escribió:e estado mirando en la web de citron..en el configurador..i solo sale el acabdo lx i collection...ni vtr ni vts..el motivo(que no creo..) es que vaya a salir esta edicion limitada??

shoah escribió:Somi escribió:shoah escribió:el coche no es gran cosa es un VTR o VTS o mezcla de ambos, pero no es feo... lo que no se sabe es el precio creo
Como bien dices hay varios acabados, de momento del precio no sabemos nada, pero por lo que he leido mañana tendremos noticias frescas, entre ella sel precio del coche en cuestión
Y eso? de dde ha salido la info?

=:beso:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado