Moderador: Moderadores

petitoc4 escribió:pues yo la verdad creo q el mas potente q e llevado a sido mi 1 coche un clio 1.8 16v 137 cv... eso si son sensaciones...
en 2 lo e llevado a 125 al corte
y en 5 lo e llevado pasando de los 245 y aun segia tirando el hijodeputa XD
y todo esto con la L xD

neotlkr escribió:pues yo no es ke aya probado si no ke trabajo con cacharro de 95 toneladas ke no pasa de 120 km/h pero ke tiene una potencia de 1250cv ala aber kien me supera jajaja motor caterpillar

Qmando escribió:neotlkr escribió:pues yo no es ke aya probado si no ke trabajo con cacharro de 95 toneladas ke no pasa de 120 km/h pero ke tiene una potencia de 1250cv ala aber kien me supera jajaja motor caterpillar
abuson
Pues 95 toneladas a 120km/h, eso es una burrada, tiras una casa solo con rozarla

petitoc4 escribió:pues yo la verdad creo q el mas potente q e llevado a sido mi 1 coche un clio 1.8 16v 137 cv... eso si son sensaciones...
y todo esto con la L xD

Pira escribió:petitoc4 escribió:pues yo la verdad creo q el mas potente q e llevado a sido mi 1 coche un clio 1.8 16v 137 cv... eso si son sensaciones...
y todo esto con la L xD
Un m3 E46 en 2ª corta a 121km/h... asi que dudo mucho que en 2ª cortara a 125, o la única posibilidad, sería llevando el cuadro de un seat ibiza que miente como un bellaco.
Por no decir 245, vamos, ni tirandolo por un barranco.

ER REYES escribió:coche lo maximo creo que 220 del bmw de mi primo camion SCANIA 164l 580cv que pepino!! como berreaba y encima escape destripado,

Pira escribió:petitoc4 escribió:pues yo la verdad creo q el mas potente q e llevado a sido mi 1 coche un clio 1.8 16v 137 cv... eso si son sensaciones...
y todo esto con la L xD
Un m3 E46 en 2ª corta a 121km/h... asi que dudo mucho que en 2ª cortara a 125, o la única posibilidad, sería llevando el cuadro de un seat ibiza que miente como un bellaco.
Por no decir 245, vamos, ni tirandolo por un barranco.

Qmando escribió:ER REYES escribió:coche lo maximo creo que 220 del bmw de mi primo camion SCANIA 164l 580cv que pepino!! como berreaba y encima escape destripado,
Bua tio una puta pasada, yo tambien lo he probado, y es una pasada, con la mariposa en el escape, eso como berra subiendo un puerto

petitoc4 escribió:vale no puede ser, y como yo lo e llevado??????????
el cuadro el de serie de un 16v y marca 245 la aguja estaba mas para abajo de eso,abeis llevado algun alguna vez?
y con respecto al m3 ...... cada coche tiene una relacion de marcha diferente
asi q no tiene nada q ver eso q me dices no tiene sentido....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado