Gonzybe escribió:jotmeil escribió: ...
...
Hala, se acabó el buen humor contigo, suerte en tu "investigación", total, dentro de un par de mensajes no sabremos más de ti.![]()

Moderador: Moderadores
Gonzybe escribió:jotmeil escribió: ...
...
Hala, se acabó el buen humor contigo, suerte en tu "investigación", total, dentro de un par de mensajes no sabremos más de ti.![]()
a100rouge escribió:Daremos una oportunidad, pero otro usuario que viene a comentar los fallos y nada más???
gomechuelo escribió:yo soy de los que opina que las piezas que monta citroen no tienen calidad ninguna,y a las pruebas me remito yo desde luego dudo que vuelva a comprar un citroen por muy bonito que sea y muy bien de precio que este para el equipamiento que trae total luego falla todo apra que quiero todo ese equipamiento y eso que yo no e tenido ningun problema grave,pero las cosas como son citroen= a chapuzas
Julacho escribió:gomechuelo escribió:yo soy de los que opina que las piezas que monta citroen no tienen calidad ninguna,y a las pruebas me remito yo desde luego dudo que vuelva a comprar un citroen por muy bonito que sea y muy bien de precio que este para el equipamiento que trae total luego falla todo apra que quiero todo ese equipamiento y eso que yo no e tenido ningun problema grave,pero las cosas como son citroen= a chapuzas
Por sentirme aludido, ya que yo hago alguna de esas piezas, te pediria que retires ese comentario o al menos que lo modifiques.
Esas piezas que tu dices estan echas por gente como tu y como yo que ponemos todo nuestro buen saber en ello, otra cosa es que la marca pueda ahorrarse unas pelillas en usar tal plastico en lugar del otro que es de mejor calidad y cosas asi.
Me parece muy bien que no estes contento con el coche, pero no te metas con los currantes. Di lo que quieras de la marca, pero esta claro que cada uno tiene lo que paga y punto.
Y si te crees que por pagar mas no vas a tener un coche con averias, ya te desengañaras tu solito
sendoagarcia escribió:A ver que halla calma, emn este mundo hay opiniones para todo, y todas son validas, si kiere buscas que busque, el coche perfecto no existe y todos tienen fallos, porque son maquinas, pero todos buscariamos lo mejor para nuestro bolsillo y que nos salga bueno
Gonzybe escribió:sendoagarcia escribió:A ver que halla calma, emn este mundo hay opiniones para todo, y todas son validas, si kiere buscas que busque, el coche perfecto no existe y todos tienen fallos, porque son maquinas, pero todos buscariamos lo mejor para nuestro bolsillo y que nos salga bueno
Compi Sendoagarcia, hace 10 días que nadie posteaba en este hilo, acabo de poner mi mensaje con algo de "mala leche", lo reconozco, pero simplemente es porque el tipo éste que abrió el hilo me ofendió cuando yo sólo trataba de ayudarle y no fue capaz ni de disculparse, ni de matizar su comentario, ni nada de nada. Como dice A100rouge, es el prototipo de Troll. Aparece en un foro, abre un hilo que implica un debate y se marcha por la puerta de atrás. Así que yo que predije que se iría sin decir "adiós", me hago un reconocimiento a mí mismo, nada más.
(Ahora seguro que aparece sólo por joderme...
)
(Te lo digo de muy buen rollo, Sendoagarcia)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados