¿Por qué tienen tantos fallos los C4s ?

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor Gonzybe » Lun Oct 20, 2008 0:47 am

Publicado: Mie Oct 08, 2008 1:10

Gonzybe escribió:
jotmeil escribió: ...

...

Hala, se acabó el buen humor contigo, suerte en tu "investigación", total, dentro de un par de mensajes no sabremos más de ti. :saludo:

:silbido:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sendoagarcia » Lun Oct 20, 2008 0:51 am

A ver que halla calma, emn este mundo hay opiniones para todo, y todas son validas, si kiere buscas que busque, el coche perfecto no existe y todos tienen fallos, porque son maquinas, pero todos buscariamos lo mejor para nuestro bolsillo y que nos salga bueno
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Lun Oct 20, 2008 0:51 am

a100rouge escribió:Daremos una oportunidad, pero otro usuario que viene a comentar los fallos y nada más???

Y luego se me vienen quejando ..........

Sendoagarcia, no te pongas de parte de nadie, que probablemente este no vuelva. A dicho lo que quería, y se ha pirao. Suele haber mucha gente de este tipo en todos los foros, se llaman Trolls.

Puede que me equivoque, pero tiene todas las papeletas.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor gomechuelo » Lun Oct 20, 2008 0:56 am

yo soy de los que opina que las piezas que monta citroen no tienen calidad ninguna,y a las pruebas me remito yo desde luego dudo que vuelva a comprar un citroen por muy bonito que sea y muy bien de precio que este para el equipamiento que trae total luego falla todo apra que quiero todo ese equipamiento y eso que yo no e tenido ningun problema grave,pero las cosas como son citroen= a chapuzas
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor Julacho » Lun Oct 20, 2008 1:10 am

gomechuelo escribió:yo soy de los que opina que las piezas que monta citroen no tienen calidad ninguna,y a las pruebas me remito yo desde luego dudo que vuelva a comprar un citroen por muy bonito que sea y muy bien de precio que este para el equipamiento que trae total luego falla todo apra que quiero todo ese equipamiento y eso que yo no e tenido ningun problema grave,pero las cosas como son citroen= a chapuzas

Por sentirme aludido, ya que yo hago alguna de esas piezas, te pediria que retires ese comentario o al menos que lo modifiques.
Esas piezas que tu dices estan echas por gente como tu y como yo que ponemos todo nuestro buen saber en ello, otra cosa es que la marca pueda ahorrarse unas pelillas en usar tal plastico en lugar del otro que es de mejor calidad y cosas asi.
Me parece muy bien que no estes contento con el coche, pero no te metas con los currantes. Di lo que quieras de la marca, pero esta claro que cada uno tiene lo que paga y punto.
Y si te crees que por pagar mas no vas a tener un coche con averias, ya te desengañaras tu solito
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor juan22 » Lun Oct 20, 2008 1:16 am

xq es uno de los coches con mas unidades vendidas???

y dudo que tan malo no seran.
Imagen
juan22

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor Tamitxu » Lun Oct 20, 2008 1:18 am

Eso es que haya calma que aquí todas las opiniones son respetables.
ImagenFotos pillada en google
Imagen D.E.P. RodriC4
Tamitxu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomechuelo » Lun Oct 20, 2008 1:21 am

Julacho escribió:
gomechuelo escribió:yo soy de los que opina que las piezas que monta citroen no tienen calidad ninguna,y a las pruebas me remito yo desde luego dudo que vuelva a comprar un citroen por muy bonito que sea y muy bien de precio que este para el equipamiento que trae total luego falla todo apra que quiero todo ese equipamiento y eso que yo no e tenido ningun problema grave,pero las cosas como son citroen= a chapuzas

Por sentirme aludido, ya que yo hago alguna de esas piezas, te pediria que retires ese comentario o al menos que lo modifiques.
Esas piezas que tu dices estan echas por gente como tu y como yo que ponemos todo nuestro buen saber en ello, otra cosa es que la marca pueda ahorrarse unas pelillas en usar tal plastico en lugar del otro que es de mejor calidad y cosas asi.
Me parece muy bien que no estes contento con el coche, pero no te metas con los currantes. Di lo que quieras de la marca, pero esta claro que cada uno tiene lo que paga y punto.
Y si te crees que por pagar mas no vas a tener un coche con averias, ya te desengañaras tu solito

pues siento que te des por aludido pero no pienso retirar el comentario primeramente porque estas muy equivocado yo no me meto con nadie y mucho menos con ningun currito,si pienso que citroen se ahorra la pasta y usa materiales de peores calidades punto no e dicho nada distinto a esto y sino revisate mi comentario a ver donde e puesto yo que la culpa la tiene la gente que fabrique las piezas o algo asi,y no pienso que por pagar mas vaya a a tener un coche que no de fallos ya que asta un mismisimo ferrari puede salir malo pero si apgare un coche que seguramente han hecho mas pruebas que las que hace citroen ya que yo tengo un coche de los primeritos de salir y no es normal que un coche que le hayan hecho pruebas como dios manda le suenen los frenos amortiguadores se caiga el espejo de dentro etc... si quieres sigo asi que relajate y lee bien lo que escribo porque me aprece que te equivocas de pleno
Imagen
gomechuelo

Notapor Gonzybe » Lun Oct 20, 2008 1:24 am

sendoagarcia escribió:A ver que halla calma, emn este mundo hay opiniones para todo, y todas son validas, si kiere buscas que busque, el coche perfecto no existe y todos tienen fallos, porque son maquinas, pero todos buscariamos lo mejor para nuestro bolsillo y que nos salga bueno

:D Compi Sendoagarcia, hace 10 días que nadie posteaba en este hilo, acabo de poner mi mensaje con algo de "mala leche", lo reconozco, pero simplemente es porque el tipo éste que abrió el hilo me ofendió cuando yo sólo trataba de ayudarle y no fue capaz ni de disculparse, ni de matizar su comentario, ni nada de nada. Como dice A100rouge, es el prototipo de Troll. Aparece en un foro, abre un hilo que implica un debate y se marcha por la puerta de atrás. Así que yo que predije que se iría sin decir "adiós", me hago un reconocimiento a mí mismo, nada más. ;) (Ahora seguro que aparece sólo por joderme... :D )

(Te lo digo de muy buen rollo, Sendoagarcia) ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sendoagarcia » Lun Oct 20, 2008 21:55 pm

Gonzybe escribió:
sendoagarcia escribió:A ver que halla calma, emn este mundo hay opiniones para todo, y todas son validas, si kiere buscas que busque, el coche perfecto no existe y todos tienen fallos, porque son maquinas, pero todos buscariamos lo mejor para nuestro bolsillo y que nos salga bueno

:D Compi Sendoagarcia, hace 10 días que nadie posteaba en este hilo, acabo de poner mi mensaje con algo de "mala leche", lo reconozco, pero simplemente es porque el tipo éste que abrió el hilo me ofendió cuando yo sólo trataba de ayudarle y no fue capaz ni de disculparse, ni de matizar su comentario, ni nada de nada. Como dice A100rouge, es el prototipo de Troll. Aparece en un foro, abre un hilo que implica un debate y se marcha por la puerta de atrás. Así que yo que predije que se iría sin decir "adiós", me hago un reconocimiento a mí mismo, nada más. ;) (Ahora seguro que aparece sólo por joderme... :D )

(Te lo digo de muy buen rollo, Sendoagarcia) ;)

No pasa nada gonzybe majo, si debatir esta bien, y en un tema tan complejo como este, es dificil llegar a un entendimiento ya que cada cual parte de su situacion personal con el coche, de las oidas que ha tenido... Si el tipo este no vuelve a entrar es porque no querra, y sinceramente el se lo pierde.
Un saludo fieruchi
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Lun Oct 20, 2008 22:12 pm

Está claro que este hilo estaba muerto, se ha resucitado, se ha creado más polémica y no nos lleva a ningún sitio, por lo qu elo cierro.

Hay muchos hilos por ahí que discuten las calidades de los materiales que usa Citroen.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Anterior

Volver a General