¿debería haber comprado un diesel en vez de un gasolina?

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Re: ¿debería haber comprado un diesel en vez de un gasolina?

Notapor miniñoc4 » Jue Feb 26, 2015 0:46 am

uno cosa es lo que uno quiera y otra muy pero muy distintas es que alguien pregunta que me compesa mas,

y se dice que para menos de 20.000km al año no te compesaun diesel ahora si esa persona quiere un diesel, entoce no tiene sentido que pregunte es el pez que se muerde la cola.

me alegro josemi_23 que estes cada dia mas contento con tu ibiza y pillase el gasolina, (Mi consumo en mi gasolina es de 8,1L en urbano asin que tu consumo esta muy bien) :saludo: :saludo: y a darle caña al gasolina, que darle caña a un diesel es como darle veutla a un cafe sin azucar siempre esta amargo :meparto: :meparto: :meparto:
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor ALC4SX » Jue Feb 26, 2015 1:19 am

miniñoc4 escribió:uno cosa es lo que uno quiera y otra muy pero muy distintas es que alguien pregunta que me compesa mas,

y se dice que para menos de 20.000km al año no te compesaun diesel ahora si esa persona quiere un diesel, entoce no tiene sentido que pregunte es el pez que se muerde la cola.

me alegro josemi_23 que estes cada dia mas contento con tu ibiza y pillase el gasolina, (Mi consumo en mi gasolina es de 8,1L en urbano asin que tu consumo esta muy bien) :saludo: :saludo: y a darle caña al gasolina, que darle caña a un diesel es como darle veutla a un cafe sin azucar siempre esta amargo :meparto: :meparto: :meparto:

Un claro ejemplo,mi c5 es diesel y no llego a los 20.000km
-Citroën c4 1.4 16v pack sx(2004)
-Citroën c5 3.0 v6 hdi tourer pack cuero integral 19"(2010)
Imagen
ALC4SX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor docjones » Jue Feb 26, 2015 20:08 pm

ALC4SX escribió:Un claro ejemplo,mi c5 es diesel y no llego a los 20.000km

Bueno hombre, yo debo andar por los 10,000 :meparto:
Imagen
docjones
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor juanateneoc4 » Mar Mar 17, 2015 11:52 am

ALC4SX escribió:
lizmark escribió:
josemi_23 escribió:Dicho por el comercial de la seat, por los jefes de taller y en un foro de VAG, el coche lleva 90Cv, el mismo motor que el polo, lo que pasa es que por política de empresa dicen que lleva 86...

Siento decirte que la ficha técnica declara 85 CV y una velocidad máxima de 180 Km/h. Más que suficiente para circular, así que no es necesario ponerle de más. Los comerciales hablan mucho, y a veces, saben muy poco. El comercial que me vendió mi pika me dio a probar una 1.6 HDI como la tuya, cuando le pregunté como tiraba el VTI, me dijo textualmente: Te ha gustado como tira esta? pues la VTI tira mejor ya que tiene 10 CV más...
Te crees ahora todo lo que dicen los comerciales??? ;)

Si pero el coche siempre da mas de lo declarado.
El 1.4 tambien pone 182 y el mio a esa velocidad todavia va subiendo de 3 en 3 jaja
Con este motor (ibiza1.2)seguramente coja 200 de aguja.
No digo que haya que ir a esa velocidad pero oye mientras que sobre y que no falte...
Mejor 200 que no 160(no me refiero que lo mas rapido sea mejor)

+1
juanateneoc4
Integrandome
Integrandome

Anterior

Volver a General