Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Somi escribió:petitoc4 escribió:pues yo la verdad creo q el mas potente q e llevado a sido mi 1 coche un clio 1.8 16v 137 cv... eso si son sensaciones...
en 2 lo e llevado a 125 al corte
y en 5 lo e llevado pasando de los 245 y aun segia tirando el hijodeputa XD
y todo esto con la L xD
Tu te crees lo que has dicho???
petitoc4 escribió:vale no puede ser, y como yo lo e llevado??????????
el cuadro el de serie de un 16v y marca 245 la aguja estaba mas para abajo de eso,abeis llevado algun alguna vez?
y con respecto al m3 ...... cada coche tiene una relacion de marcha diferente
asi q no tiene nada q ver eso q me dices no tiene sentido....
HRT escribió:mi mator pepino un bmw serie 5, el 530xi con el pack M.
creo que eran cerca de los 280 cv, ademas el cochecillo esta deslimitado, un avion vaya!
pero el que mas me gusto fue un 350z que...
DjCamero_ escribió:HRT escribió:mi mator pepino un bmw serie 5, el 530xi con el pack M.
creo que eran cerca de los 280 cv, ademas el cochecillo esta deslimitado, un avion vaya!
El 350z tiene mas de 280 cv
neotlkr escribió:DjCamero_ escribió:HRT escribió:mi mator pepino un bmw serie 5, el 530xi con el pack M.
El 350z tiene mas de 280 cv
me imagino ke sera segun ke 350z por ke la ultima version creo ke tiene 313 cv pero la anterio tenia menos
c4 by BaDosS escribió:yo el coche que mas motor tenia, un bmw 320d de hace unos 4 años con 155cv si que tiraba el cabron y eso que no es gran cosa y lo que mas me gusto como cruzaba el coche en curbas...
davidc4vts escribió:bueno esta tarde o mañana pondre las fotos, prometido,
cls 63amg 521cv de mi tio
cl 63amg del padre de un amigo
audi s5 360cv atmosferico, un poco desfraudado
x6 3.5d 275cv flipante
golf gti 5 200cv flipant
slk 350, 270cv bien
m3 e36 edicion limitada
ibiza cupra 160cv tdi, de puta madre como tira.
aver si recolecto las fotos y las cuelgo, con el s5 tengo un video pisandole a fondo pero no tira mucho
naxito escribió:FERRARI 430 SPIDER 490 cv (tengo videos pero no los puedo colgar)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado