por CSM » Mar Ene 05, 2010 12:39 pm
HOLA AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!
Estoy aquí de nuevo!
Antes de nada quiero daros las gracias a todos, la verdad es que estos mensajes que me han dado mucho ánimo.
Cómo ha contado Somi, (gracias majete), la operación ha ido muy bien, la reanimación un poco dura, ya que no podía respirar por la nariz y el oxígeno me quemaba la garganta, pero por lo demás la operación fue un éxito. Pediros disculpas por no postear antes, pero he intentado mantenerme totalmente al margen de todo, no he contestado teléfonos, no he mirado correos electrónicos ni nada, lo siento, pero necesitaba desconectar...
Ahora estoy bastante bien, tengo frecuentes dolores de cabeza, pero me han dicho que es normal, que forma parte de la recuperación, la semana que viene me han de hacer un nuevo escaner para ver como ha quedado el resto del tumor que no han podido sacar ya que está alojado en la cavidad cerebral, que no sabemos si tendrán que eliminar con radioterapia, pero vamos que lo más gordo ya ha pasado.
He recuperado la vista totalmente, y hago una vida más o menos normal, aun no estoy trabajando, no puedo hacer esfuerzos ni bajar mucho la cabeza.
En todos estos días de reposo, hospital y preocupación, me han dejado mucho tiempo para pensar, y he decidido que he de hacer algunos cambios en mi vida, que al fin y al cabo, estamos aquí de paso, no hacemos más que trabajar y no disfrutamos las cosas más sencillas que tenemos cerca, nuestra pareja, la familia, los amigos, los del foro... hasta el C4!, después de dos meses sin conducir, he cogido el coche y he sentido de nuevo esa sensación de "estrenarlo" de nuevo, son muchas las cosas que nos estamos perdiendo sin saberlo, y a partir de ahora, he decidido disfrutar todo lo que me rodea al máximo.
De nuevo daros las gracias a todos, de verdad.