Moderador: Moderadores
squall10388 escribió:si tio, un xsara con 180 cv, el primer xsara k salió, pues el vts, aver nose si me dijo 180, o 170 i pico, pero vamos por ahi andava al rededor de 180cv...tampoco le mirao los papeles pero la verdad k tira bastante,
si eso cuando lo vea ya le preguntare exactamente los cv i si eso lo miraremos en los papeles pk este dudo k lo aya mirao nunca, ace dos meses k se saco el carnet i le dio el coxe su awelo XD asi k weno, ya te confirmare exactamente los cv
un saludooo!
Somi escribió:squall10388 escribió:si tio, un xsara con 180 cv, el primer xsara k salió, pues el vts, aver nose si me dijo 180, o 170 i pico, pero vamos por ahi andava al rededor de 180cv...tampoco le mirao los papeles pero la verdad k tira bastante,
si eso cuando lo vea ya le preguntare exactamente los cv i si eso lo miraremos en los papeles pk este dudo k lo aya mirao nunca, ace dos meses k se saco el carnet i le dio el coxe su awelo XD asi k weno, ya te confirmare exactamente los cv
un saludooo!
Yo es que el Xsara mas potente que he visto tenía 167Cv.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado