Moderador: Moderadores
Gonzybe escribió:couso124 escribió:pos porlo qtengo ablado con gente q tiene un 1.6 hdi, y olos q tenemos en 2,0. la diferencia d econsumos no es esta disparatada, como decis, como mucho medio litro mas, ami me consume un 6.5 aprosi, andando normal, tanpoco es tanto, pra 138 burros asiq, no os tireis tanto d ela moto, de q consume una barbaridad.
Joder Couso, me acabo de leer otra vez esta página para ver qué te ha molestado, y salvo que seas el diseñador del HDI 138cv no lo entiendo...
![]()
El debate va orientado en diesel VS. gasolina, sólo se ha comentado que los 28 caballos de más del HDI 138 necesitan beber más que el HDI 110cv. Tú dices que gastas 6,5 litros y está muy bien, pero el 138 gasta más o menos 1 litro más que un 110, lógico y normal por otro lado. No hay más que pasarse por los hilos que hablan de consumo de un motor y otro para comprobarlo, es fácil.![]()
Ten cuidado tú con esa "moto" que aquí nadie se ha tirado, de verdad, léete esta página y verás que no se critica al HDI 138cv pero ni de lejos.
couso124 escribió:...
einnn q no hice el coementario con el animo de ofender a andie, pero lla tengo escuchado mas veces q el 138 traga la ostia, y yo digo q no veo q trage tanto,, solo era eso..
Alfonso escribió:En Coruña el gasoil aún aguanta más barato pero por muy poco
10/04/08
Gasoil 1.146
Gasolina 1.147
Alfonso escribió:Coruña 10/04/08
Gasoil 1.146
Gasolina 1.147
Coruña 11/04/08
Gasoil 1.151
Gasolina 1.142
SilvioGr escribió:Yo por eso mismo cojo mi motillo Honda CBR 125 4t, que es un mechero y ale a funcionar y el coche guardadito a ver si baja el diesel que menuda vergüenza.
Como dato esporadico tengo el 1.6 HDI 92 cv consumo parcial 7.2 litros
No me imagino el consumo que le haría yo a un Gasolina jejeje...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado