Moderador: Moderadores
Markus GT escribió:Sobre lo de Fiat, pues lo poco que se es por trabajar en una empresa de automoción y lo que ocurre ahora con Fiat es que han adoptado la estrategia de trabajo de Toyota, para poder levantar la empresa que hasta hace poco estaba con unas perdidas impresionantes.
Como todos ya sabemos, la estrategia de trabajo de Toyota es la mejor en todo el mundo y puede ser aplicada, adaptandola, a cualquier tipo de trabajos.
Sobre citroen y peugeot, pues no se que decir, pero yo como usuario, lo que veo es que citroen con la nueva gama "C" esta vendiendo a churros.
CHEVRONCETTE escribió:PEUGEOT compro Citroen. Desde siempre los Peugeot han sido mas caros que Citroen- siendo el "mismo" coche. 405/bx 306/zx 406/xantia los primeros salian mas caros. La politica de precios propiciada por Magda Salarich hizo a Citroen despegar en ventas (bendito Xsara) y a ella llegar a la cumbre...
arrow_l escribió:CHEVRONCETTE escribió:PEUGEOT compro Citroen. Desde siempre los Peugeot han sido mas caros que Citroen- siendo el "mismo" coche. 405/bx 306/zx 406/xantia los primeros salian mas caros. La politica de precios propiciada por Magda Salarich hizo a Citroen despegar en ventas (bendito Xsara) y a ella llegar a la cumbre...
Por el amor de dios!!! me has comparado unas cosas sin lógica, justo esos modelos son en los que peugeot está infinitamente por encima de los modelos de citroen que nombras. Es en la gama C donde más se asemejan, si entras en la web de psa peugeot citroen podras ver la política de compartir plataformas.
Yo de electronica no he tenido ningún problema, sigo manteniendo que el C4 es un coche mal ensamblado. Es un superventas y hay que fabricarlos como churros, la fábrica pierde muchisimo más si para la cadena de montaje para solucionar un problema que si luego te llaman y te tienen que cambiar 40 cosas. También mantengo que usa piezas de baja calidad.
arrow_l escribió:Yo no me lo tomo a mal, aquí estamos para debatir, que no discutir.
sirmob escribió:
Eso sí, en peugeot tienen cuero integral y en citroen no sabemos que es eso! xD
arrow_l escribió:
Yo de electronica no he tenido ningún problema, sigo manteniendo que el C4 es un coche mal ensamblado. Es un superventas y hay que fabricarlos como churros, la fábrica pierde muchisimo más si para la cadena de montaje para solucionar un problema que si luego te llaman y te tienen que cambiar 40 cosas. También mantengo que usa piezas de baja calidad.
Somi escribió:arrow_l escribió:
Solo hacer un pequeño inciso, los C4 se montan en la misma fabrica y comparten varias cadenas de montaje con peugeot 207 y 307, si el C4 tiene errores de ensamblaje tb lo tendrán los peugeot no?
Somi escribió:arrow_l escribió:
Solo hacer un pequeño inciso, los C4 se montan en la misma fabrica y comparten varias cadenas de montaje con peugeot 207 y 307, si el C4 tiene errores de ensamblaje tb lo tendrán los peugeot no?
sirmob escribió:Pues eso, yo creia que peugeot era la marca floja del grupo, pero parece ser que debido a ciertas evidencias no lo es.
Vosotros que opinais??
dinamita C4 escribió:Mecanicamente me quedo con peugeot, en acabados y estetica con citroen.
fran_peke escribió:solo se k citroen ha kerido llegar a lo mas alto con sus "C" sobre todo con el C4 (todo digital) y una linea mas atractiva y llamativa...lo unico esk a perdido mucho en el tema de calidad de electronica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado