No puede haber tanto H de P en este mundo: tengo fotos

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor Pira » Mar Dic 11, 2007 0:02 am

Teneis razón con eso de la calle, el mio antes de pillarlo ya me pille una plaza, que quieras o no, estás más tranquilito jeje
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor JaimeXP » Mar Dic 11, 2007 0:05 am

yo tambien me pille una plaza de parking y aun asi los niñatos entraban a robar motos. Menos mal ke mi coche ni lo tokaron ke si no.. :evil: y ahora han optado por poner camaras a ver si los pillan
_C4 1.6 HDI 110 CV vtr+, techo panoramico, pack vtr+, lunas aumadas,ekipo de musica, pantallas azules, llantas targa t606 y demas bricos
JaimeXP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor C4trero_92 » Mar Dic 11, 2007 0:25 am

Fua nen yo tengo el coche hecho polvo y solo tiene 5 meses :S
Tngo un bollo en mi puerta...
Laparte trasera dle coche ya parece un dalmata de los golpes q me dan q salta la pintura :S q algun porrazo le he dao yo claro esta pero no todos..
Un HP dando marcha atras o haciendo alguna maravilla me bollo la aleta trasera..claro se fue el pabo sin decir ná..pa q???
Tenia el coche aparcao aqui en carga y descarga un domingo y otro iluminao me sacó de un porrazo el plastico del parachoque trasero y me lo rajo por medio no se como :S

Bueno y un dia me encontre que tenia ajos en donde los parabrisas xDD

Increible y me da una pena...pero bueno..espero q algunas cosas me las arregle el seguro sino..tendre q poner barrotes de esos plateaos por to el coche xDD!!!!!!!!!!

Un saludo compiii espero q arregles los arañazos :(
C4trero_92
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor charlyman » Mar Dic 11, 2007 1:17 am

Hoddix escribió:jajaja, yo no queria ser tan vilentooooo :uzi: :uzi: :uzi: :uzi:

la verdad q yo rayaria la calle pero con la cara del capullo q se molesto en rayarme el coche. se imaginan pillandole del gepeto y pasarlo por la carretera y viendo como se desgasta su piel... :twisted: :twisted: :twisted: que macabro soyy jjjj :lol: :lol: :lol:
charlyman
C4atrero Profesional :D

Notapor charlyman » Jue Dic 13, 2007 18:23 pm

bueno ya tengo los botes de pintuda de la citroen a ver cuando hago la chapuza XD y ver como me queda. tendre cerca un trapo por si tengo q kitar la pintura por si queda mal saludos ya pondre fotos
Última edición por charlyman el Jue Dic 13, 2007 18:40 pm, editado 1 vez en total
charlyman

Notapor Granaíno2009 » Jue Dic 13, 2007 18:27 pm

suerte!
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Davilinho » Jue Dic 13, 2007 18:55 pm

Que majete él, no se podria haber quedado pegado al coche esperandote para que contemplases su "obra" delante de él...en fin..paciencia!! ;)
Coupé VTR + 1.6HDI 92Cv - Negro Obsidien Alerón + MP3 + VTRPack
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Jue Dic 13, 2007 18:57 pm

Davilinho escribió:Que majete él, no se podria haber quedado pegado al coche esperandote para que contemplases su "obra" delante de él...en fin..paciencia!! ;)

hubiese sio un puntazo

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor charlyman » Jue Dic 13, 2007 21:40 pm

granaino2007 escribió:
Davilinho escribió:Que majete él, no se podria haber quedado pegado al coche esperandote para que contemplases su "obra" delante de él...en fin..paciencia!! ;)

hubiese sio un puntazo

si si puntazo si y tambien cambiaba el color del coche por el rojo loeb pero iba a ser rojo sangre de las ostias q le iban a caer y me iba a quedar con los huevos para colgarlos en el retrovisor de dentro como el que lleba unos dados unos patucos o lo q sea jjj como pilla al q fue flipa
charlyman

Notapor Granaíno2009 » Jue Dic 13, 2007 21:41 pm

charlyman escribió:
granaino2007 escribió:

hubiese sio un puntazo

si si puntazo si y tambien cambiaba el color del coche por el rojo loeb pero iba a ser rojo sangre de las ostias q le iban a caer y me iba a quedar con los huevos para colgarlos en el retrovisor de dentro como el que lleba unos dados unos patucos o lo q sea jjj como pilla al q fue flipa

paciencia hermano, casi es peor que le tokes un pelo, luego le das en mal sitio y la lias...

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor charlyman » Jue Dic 13, 2007 21:50 pm

granaino2007 escribió:
charlyman escribió:
granaino2007 escribió:

hubiese sio un puntazo

paciencia hermano, casi es peor que le tokes un pelo, luego le das en mal sitio y la lias...

no pasa nada lo meto en cal y yo no lo he visto :twisted: :twisted: :twisted: q sanguinario

edito: luego seguro q le doy un par de collejas y nada mas (aparte de la denuncia) :roll: q en el fondo soy bueno ;) ;) ;)
charlyman

Notapor charlyman » Vie Dic 14, 2007 16:46 pm

bueno os cuento q prefiero dejar los arañazos como estan he probado una parte del coche q no se ve y le faltaba pintura y no queda igual quema mas oscuro asi q na dejare las arañazos y dare parte al seguro antes de q cumpla un año el seguro ala gente y si veis a alguien arañando un coche darle de ostias por hdp saludos y buen finde
charlyman

Notapor hermes » Vie Dic 14, 2007 17:09 pm

Buenas!
yo tengo un amigo que se compró un ibiza negro, y durante los 2 primeros meses se encotraba el coche con rayadas mega-grandes de punta a punta del coche, lo dejaba justo en la puerta de su casa, pero cada mañana lo mismo y opto por comprarse una web-cam que se activaba con el movimiento y lo dejaba grabado en el disco duro del ordenador y resultó ser un niñato de 14 años que vive justo delante de él y por joder o "divertirse" se dedicaba a joderle el coche nuevo... total que lo grabo en un dvd se lo enseñó al padre del chabal y le tubo que pagar que le pintaran el coche entero.
Las web-cam de este tipo las venden en cualquier corte ingles me parece que les llaman de vigilancia...
Por si a alguine le puede servir...
Suerte con la reparación!!!
C4 COUPE VTS HDI 110, BLANCO+TECHO CRISTAL+PIEL BEIGE+BLUETOOTH!!
hermes
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Anterior

Volver a General