Moderador: Moderadores
Hoddix escribió:jajaja, yo no queria ser tan vilentooooo![]()
![]()
![]()
Davilinho escribió:Que majete él, no se podria haber quedado pegado al coche esperandote para que contemplases su "obra" delante de él...en fin..paciencia!!
granaino2007 escribió:Davilinho escribió:Que majete él, no se podria haber quedado pegado al coche esperandote para que contemplases su "obra" delante de él...en fin..paciencia!!
hubiese sio un puntazo
charlyman escribió:granaino2007 escribió:Davilinho escribió:Que majete él, no se podria haber quedado pegado al coche esperandote para que contemplases su "obra" delante de él...en fin..paciencia!!
hubiese sio un puntazo
si si puntazo si y tambien cambiaba el color del coche por el rojo loeb pero iba a ser rojo sangre de las ostias q le iban a caer y me iba a quedar con los huevos para colgarlos en el retrovisor de dentro como el que lleba unos dados unos patucos o lo q sea jjj como pilla al q fue flipa
granaino2007 escribió:charlyman escribió:granaino2007 escribió:Davilinho escribió:Que majete él, no se podria haber quedado pegado al coche esperandote para que contemplases su "obra" delante de él...en fin..paciencia!!
hubiese sio un puntazo
si si puntazo si y tambien cambiaba el color del coche por el rojo loeb pero iba a ser rojo sangre de las ostias q le iban a caer y me iba a quedar con los huevos para colgarlos en el retrovisor de dentro como el que lleba unos dados unos patucos o lo q sea jjj como pilla al q fue flipa
paciencia hermano, casi es peor que le tokes un pelo, luego le das en mal sitio y la lias...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado