contratos de servicio citroen

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor sssito » Jue Sep 14, 2006 13:55 pm

pues era la mutua madrileña o pelayo, si no es una es la otra, porque de una de esas se tuvo que ir a la otra y ademas no veas que palo al contratar el seguro con la nueva compañia.

los seguros estan para no usarlos.......
sssito
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor emaf » Vie Dic 01, 2006 3:54 am

refloto el post...

yo me estoy pensando lo del contrato 2 chevrones, pero el caso es que no veo por ningun lado que cubra una franquicia de seguro, el comercial me ha dicho que esa cobertura solo te la dan al contratar con citroen credit...

el 2 chevrones cubre o no cubre?

saludines
emaf

Notapor Somi » Vie Dic 01, 2006 6:10 am

emaf escribió:refloto el post...

yo me estoy pensando lo del contrato 2 chevrones, pero el caso es que no veo por ningun lado que cubra una franquicia de seguro, el comercial me ha dicho que esa cobertura solo te la dan al contratar con citroen credit...

el 2 chevrones cubre o no cubre?

saludines

Como bien te ha comentado el comercial, esa cobertura solo la puedes tener si has contratado citroen credit, sino, no la puedes tener, por lo tanto el 2 chevrones solo es una ampliación de la garantia.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Ninu » Vie Dic 01, 2006 12:46 pm

En el tema de seguros..
. Lo suyo es tener un corredor de Seguros (si puede ser, amigo de la familia :) ) y te mire cada año el estado y servicios de todos los seguros del mercado para valorar cada año cual es aquel que te ofrece mejores condiciones..
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Vie Dic 01, 2006 21:22 pm

Ninu escribió:En el tema de seguros..
. Lo suyo es tener un corredor de Seguros (si puede ser, amigo de la familia :) ) y te mire cada año el estado y servicios de todos los seguros del mercado para valorar cada año cual es aquel que te ofrece mejores condiciones..

Eso sería lo suyo ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Anterior

Volver a General