Merece la pena el VTS?

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor Pira » Mar Ene 08, 2008 2:14 am

Si , mas grande es..
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor diegoCMP » Mar Ene 08, 2008 2:39 am

Clio sport es un pepino pero el motor es sin turbo no??

creo que el corsa opc si lo lleva, ese sería un pepinazO

PD: pero cualquiera de los dos son muy pequeños, es c4 es mucho mas coche
Imagen
Avatar de Usuario
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1676
Registrado: Dom Abr 01, 2007 14:39 pm
Ubicación: VTR+ 1.6HDi 110cv CMP Blanco

Notapor diegoCMP » Mar Ene 08, 2008 2:42 am

volviendo al tema... creo que el vts si que merece la pena si el dinero no es el problema. Yo al comprar el cmp no pude tener el VTS sino lo hubiese comprado.

en el vtr+ (si es con el pack VTR+ mejor) no echaras en falta equipamiento.
Imagen
Avatar de Usuario
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1676
Registrado: Dom Abr 01, 2007 14:39 pm
Ubicación: VTR+ 1.6HDi 110cv CMP Blanco

Notapor subte » Mar Ene 08, 2008 2:45 am

De todas maneras, ya puestos en esa gama de precios 23-24.000 €, creo que se pueden escojer coches más interesantes. De poco vale tener 200 CV en un coche deportivo pequeño, cuando ahora no se puede correr. Esta bien tener motor para momentos puntuales, pero creo que es más interesante ganar en confort y calidad para disfrutarlo a diario.
Avatar de Usuario
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1742
Registrado: Mar Abr 10, 2007 16:57 pm
Ubicación: Madrid

Notapor subte » Mar Ene 08, 2008 2:46 am

Nadie habla de las virtudes del techo??
Avatar de Usuario
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1742
Registrado: Mar Abr 10, 2007 16:57 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Pira » Mar Ene 08, 2008 2:52 am

El techo para mi es el mejor extra que puede tener el c4, es precioso y da una sensacion extraña cuando llueve xD
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor LeWiSsS » Mar Ene 08, 2008 3:07 am

subte escribió:De todas maneras, ya puestos en esa gama de precios 23-24.000 €, creo que se pueden escojer coches más interesantes. De poco vale tener 200 CV en un coche deportivo pequeño, cuando ahora no se puede correr. Esta bien tener motor para momentos puntuales, pero creo que es más interesante ganar en confort y calidad para disfrutarlo a diario.


De todas formas a mi me gusta q me sobre potencia.. a mi me gustaria el 180 y tengo el 110.. :)
Imagen

MAXITuning Member Feel Styling
Avatar de Usuario
LeWiSsS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 759
Registrado: Mar Ene 02, 2007 12:59 pm
Ubicación: Valencia Paradise..

Notapor diegoCMP » Mar Ene 08, 2008 3:11 am

La verdad es que exteriormente el techo si que queda bien, excepto que tengas el coche negro, porque si es asi... no se nota mucho que en realidad es de cristal. Cuando me compre el coche el techo costaba 800€. Yo no lo puse porque no se puede abrir. Si se pudiese abrir, seguro que lo hubiese puesto.

Actualmente el techo cuesta 666,50€, y me sigue pareciendo caro,en el nuevo peugeot 308 el techo cuesta 480€.
Imagen
Avatar de Usuario
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1676
Registrado: Dom Abr 01, 2007 14:39 pm
Ubicación: VTR+ 1.6HDi 110cv CMP Blanco

Notapor ErikNoa » Mar Ene 08, 2008 3:17 am

De parte de un usuario de un VTS 2.0I de 180, sin duda píllate el acabado VTS. Los faros, una pasada. El alerón, esta monísimo xDD y en cuanto al techo.....


NO LO DUDES!!!! Es el mejor extra que puedes pillar. El mío es Negro, y con el techo tapado, desde fuera ni parece que tengas techo de cristal (cosa util dejando el coxe en la calle), y cuando lo abres.....una autentica GOZADA para el conductor, y ni te digo la sensacion de amplitud que da desde las plazas de atras.

Si puedes, y kieres, hazlo!!

KERER ES PODER!!
Avatar de Usuario
ErikNoa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Dic 15, 2007 16:08 pm

Notapor Pira » Mar Ene 08, 2008 3:23 am

Hombre esa frase no la aplicaria aqui la de "querer es poder", por que ya ha dicho que va mal de pasta y por mucho que quiera son 100.000 pelas...
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor ErikNoa » Mar Ene 08, 2008 3:26 am

Ya weno....pero keriendo, esas 100.000 pelas doleran un pokito menos, quizás los uficente menos como para decidirse ¿no?

Pero, weno, lo principal es que sopese él, la relación no "calidad/precio" si no "utilidad/precio"
Avatar de Usuario
ErikNoa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Dic 15, 2007 16:08 pm

Notapor yamisworld » Mar Ene 08, 2008 8:38 am

Creo que somos unos cuantos los que despues de tener una versión basica, vamos ya por el segundo c4. Y da mucha rabia despues de comprar el primero, que por esos 1500 euros de mas. Uno no disfrute los xenon o la amplitud del techo. El CMP sera una pasada y yo lo queria, pero nunca lo cambiaria por los xenon(mala politica comercial citroen en españa, en francia si se puede). ¿Que no se habra? el techo, eso es relativo. Si para que se habra tiene que ser mas pequeño lo prefiero cerrado. Hay cosas que se pueden mejorar despues de comprar el coche. Pero poner xenon sería demasiado lio por el tema lavafaros y lo del techo mejor no pensar, lo que es que le metan la radial al coche.

Yo que tú, intentaria ver el modelo que quieres en vivo y así decidiria. Me ofrezco para que veas el acabado del coche. Ya que es parecido a lo que buscas. Sino no creo que haya ningun c4atrero que tenga problemas en enseñarte el bicho en otra ciudad sino eres de madrid.
HDI138 VTS+Pack antiagresión+Techo cristal.
Avatar de Usuario
yamisworld
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 747
Registrado: Jue Sep 07, 2006 23:37 pm
Ubicación: Madrid

Notapor greenfred » Mar Ene 08, 2008 10:51 am

"Cuanto más azucar, más dulce".

Prácticamente, todos los coches en su configuración más alta y con todos sus extras, "valen más la pena" que la configuración media o baja, o sea, la respuesta es obvia.

Ahora, ¿realmente merece la pena pagar varios miles de euros por un puñado de "gadgets" de dudosa (o nula) utilidad?

El coche se va a devaluar exactamente igual, al cabo de unos años va a valer "cuatro perras".

Por otra parte, gastar 24000€ (cuatro millones de pesetas, uaaauuhh) en un citroen C4, que no deja de ser... bueno, para no herir susceptibilidades, todos sabemos en que punto esta el Citroen C4..., es un exceso, por menos de ese dinero hay coches mucho mejores con equipamientos completisimos (por ejemplo, el honda civic, entre otros).

En fin, que no hace falta rizar el rizo, compra algo equilibrado que no te suponga demasiado esfuerzo de pagar y no te ahogues por ponerle cuatro "mariconás".

Venga, a cuidarse.
greenfred
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Jun 27, 2007 14:42 pm

Notapor yamisworld » Mar Ene 08, 2008 11:18 am

El civic de 140 de iguales acabados son 25.000 y el C4 sale en 22000 el 138 VTS con techo,antiagresión y bluethoot. Te lo digo por que fué mi duda. 3000 euros ya es mucha tela. Si nos estamos complicando por 1500 imagina por 3000.
HDI138 VTS+Pack antiagresión+Techo cristal.
Avatar de Usuario
yamisworld
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 747
Registrado: Jue Sep 07, 2006 23:37 pm
Ubicación: Madrid

Notapor greenfred » Mar Ene 08, 2008 11:32 am

si yamis, pero respecto a la potencia te digo también lo mismo, para qué tanta potencia y tanto caballo (y tanto consumo) si para la vida cotidiana no tiene ningún sentido?

No te parece que a veces somos un tanto snobs buscando tanta potencia y tanta historia para sentirnos "exclusivos"?

respecto al civic, tienes uno por 17000 que esta muy bien (tal vez no tenga tanta pijada extra y el sport 1.8 que es una verdadera pasada por 20000. (Además de que entre Honda y este citroen C4, hay un.. pequeño abismo en lo que se refiere a calidad).

Por supuesto que esto no tiene ningún sentido si estas forrao y te da lo mismo ocho que ochenta, pero cuando se es un trabajador corriente veo del todo innecesario meterse en tanto dinero con algo que no le vas a sacar partido y que se va a devaluar con una rapidez pasmosa.

Mira, a mi personalmente, hay extras que me parecen hasta ridículos.

Cosas como que se plieguen los retrovisores solos, la chorrada de los neumaticos hinchados, las luces automaticas o direccionales, asientos calefactados o sensores de aparcamiento son cosas de las que puedo prescindir perfectamente y que nunca he necesitado para nada ni echaré de menos jamás. Otros como los navidrives o la alerta del cambio de carril, también los veo de un snob importante. En fin, que una cosas son "Extras" y otra cosa es pagar un montón de dinero por cosas harto innecesarias y como te digo, desde mi punto de vista, hasta ridículo.

Saludos.
greenfred
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Jun 27, 2007 14:42 pm

Notapor yamisworld » Mar Ene 08, 2008 11:56 am

1.8 es gasolina. Si hablamos de gasolina, entonces el c4 vale mucho menos. Lo de tanto caballo es la de siempre. Yo no paso de 130, pero no veas como noto cuando tengo que adelantar en algún sitio dificil, esa fuerza bajo el motor. Que el 110 va bien para este coche, por supuesto. Pero el 138 es otra historia. Y lo de un trabajador corriente.... Lo tienes facil, en 15000 euros, tienes modelos muy buenos y con bajo coste de mantenimiento.


"Cosas como que se plieguen los retrovisores solos, la chorrada de los neumaticos hinchados, las luces automaticas o direccionales, asientos calefactados o sensores de aparcamiento son cosas de las que puedo prescindir perfectamente y que nunca he necesitado para nada ni echaré de menos jamás. Otros como los navidrives o la alerta del cambio de carril"

-Pliegue de retrovisores. -El olvido de hacerlo, me ha costado 2 cambios de retrovisor en el anterior coche por que me los reventaron.
-Aviso de neumaticos. -Pensaba que era una tonteria. Deje el coche 20 dias parado y como soy muy perro no revise la presión. El coche gastaba mas, pero como no se de coches, seguí como si tal cosa. Hasta aviso de presión baja y mira consumo normalizado.
-Asientos calefactados. eso va con cuero y tiene su razón de ser. Sientate por las mañanas en mi coche y te lo cuento.
-Sensores. Comodidad y menos golpes al aparcar.

De los direccionales. Un avance que tardara poco en imponerse. Todo lo que sea seguridad bienvenido.

etc,etc.
HDI138 VTS+Pack antiagresión+Techo cristal.
Avatar de Usuario
yamisworld
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 747
Registrado: Jue Sep 07, 2006 23:37 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Serrot » Mar Ene 08, 2008 12:18 pm

greenfred escribió:si yamis, pero respecto a la potencia te digo también lo mismo, para qué tanta potencia y tanto caballo (y tanto consumo) si para la vida cotidiana no tiene ningún sentido?

No te parece que a veces somos un tanto snobs buscando tanta potencia y tanta historia para sentirnos "exclusivos"?

respecto al civic, tienes uno por 17000 que esta muy bien (tal vez no tenga tanta pijada extra y el sport 1.8 que es una verdadera pasada por 20000. (Además de que entre Honda y este citroen C4, hay un.. pequeño abismo en lo que se refiere a calidad).

Por supuesto que esto no tiene ningún sentido si estas forrao y te da lo mismo ocho que ochenta, pero cuando se es un trabajador corriente veo del todo innecesario meterse en tanto dinero con algo que no le vas a sacar partido y que se va a devaluar con una rapidez pasmosa.

Mira, a mi personalmente, hay extras que me parecen hasta ridículos.

Cosas como que se plieguen los retrovisores solos, la chorrada de los neumaticos hinchados, las luces automaticas o direccionales, asientos calefactados o sensores de aparcamiento son cosas de las que puedo prescindir perfectamente y que nunca he necesitado para nada ni echaré de menos jamás. Otros como los navidrives o la alerta del cambio de carril, también los veo de un snob importante. En fin, que una cosas son "Extras" y otra cosa es pagar un montón de dinero por cosas harto innecesarias y como te digo, desde mi punto de vista, hasta ridículo.

Saludos.


Mas razon que un santo....muchos se empeñan en ponerle toos los extras que puedan solo por tener mejor coche y lo que hacen es gastarse un dineral en muchas tonterias que no sirven para nada....
algunas cosas pueden tener su utilidad...pero la mayoria son innecesarias por completo...
Serrot
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 295
Registrado: Mié Nov 21, 2007 11:30 am

Notapor greenfred » Mar Ene 08, 2008 12:34 pm

Bueno, no se yamis, yo llevo 25 años conduciendo, nunca me han roto retrovisores por no plegarlos y si alguien te los quiere romper, no te preocupes, importara poco que esten plegados, te los rompera igual.

Bueno, yo además de tener la buena costumbre de mirar la presión de vez en cuando, tengo el sensor "patadita en la rueda" que funciona bastante bien cuando tienes un poco de experiencia.

Dudo lo de la comodidad de los sensores de aparcamiento, pero todavía dudo más que te ahorre rascones, recuerda que los dos coches entre los que aparcas no tienen porque tener la más mínima piedad de tu coche cuando aparcan o "desaparcan" ellos, asi que rascones, tampoco evitas.

Y bueno, sin acritúd, si ya me parece totalmente snob lo del asiento de cuero, ni te cuento lo que opino de una resistencia que te caliente el culo.

Venga, nos leemos (de buen rollo).
greenfred
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Jun 27, 2007 14:42 pm

Notapor yamisworld » Mar Ene 08, 2008 12:51 pm

sin problemas es solo tu opinión y la mia.

Lo de la patada te aseguro que cuando salto el error lo hice, pero no vi nada raro. Ahora al mirarlo con la maquina estaban bajas de presión.

Y el c4 coupe es un coche que no se ve nada por atras con lo cual por mucha experiencia, yo creo que la ayuda siempre es buena.

Ademas si piensas que los extras es algo que te sobra, creo que es extraño que tengas un C4. El 307 es el mismo motor en el coche y mitad de problemas.

Un saludo.
HDI138 VTS+Pack antiagresión+Techo cristal.
Avatar de Usuario
yamisworld
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 747
Registrado: Jue Sep 07, 2006 23:37 pm
Ubicación: Madrid

Notapor greenfred » Mar Ene 08, 2008 13:01 pm

Efectivamente yamis, no tengo un C4, tengo un Xsara y antes tuve un BX y mi hermano un CX GTI y creo que estoy en posición de opinar al respecto del C4, de compararlo con otros modelos, criticar sus malos acabados y de preguntarme donde ha ido a parar citroen por muchos coches que venda.

Si un coche no se ve nada por atras, directamente es un coche con mala visibilidad que los ingenieros debieron haber diseñado correctamente y no una excusa para instalarse sensores de aparcamiento.
greenfred
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Jun 27, 2007 14:42 pm

Notapor Pedrito253 » Mar Ene 08, 2008 13:11 pm

WoWOOWowowOO, quien ha dicho 24000€ xD

Por ese precio no me miro un c4 tranquilos, estoy hablando del 1.6 gasolina 110cv, k el vtr+ son 16000 y pico y el vts 17000 y pico. No nos equivoquemos.
Pedrito253
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Dic 12, 2007 22:52 pm

Notapor yamisworld » Mar Ene 08, 2008 13:12 pm

Mala visibilidad al aparcar, que no para conducir que son cosas distintas.

Y malos acabados.... Hablas del xsara. El c4 no tiene nada que ver con su antecesor. Ha supuesto un cambio muy grande en el compacto de citroen. Puede pelearse de tu a tu, en acabados, a los coches de su segmento, cosa que antes no podía.

Desde mi punto de vista citroen es un antes y un despues desde la gama c1,c2,c3,c4,c4 picasso y c5 nuevo.
HDI138 VTS+Pack antiagresión+Techo cristal.
Avatar de Usuario
yamisworld
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 747
Registrado: Jue Sep 07, 2006 23:37 pm
Ubicación: Madrid

Notapor subte » Mar Ene 08, 2008 13:13 pm

Pedrito253 escribió:WoWOOWowowOO, quien ha dicho 24000€ xD

Por ese precio no me miro un c4 tranquilos, estoy hablando del 1.6 gasolina 110cv, k el vtr+ son 16000 y pico y el vts 17000 y pico. No nos equivoquemos.


Pues por 1.000€ más a por el VTS de cabeza, hay mucha diferencia. Y si puedes estirar un poquito más, a por el techo, que te va a merecer mucho la pena. Tranquilo que el 1.6 es suficiente. Yo estoy muy contento con el.
Última edición por subte el Mar Ene 08, 2008 13:19 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1742
Registrado: Mar Abr 10, 2007 16:57 pm
Ubicación: Madrid

Notapor yamisworld » Mar Ene 08, 2008 13:17 pm

Pedrito253
Por ese precio, a por el VTS de cabeza. 1000 por todo lo que cambia el coche merece la pena.
HDI138 VTS+Pack antiagresión+Techo cristal.
Avatar de Usuario
yamisworld
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 747
Registrado: Jue Sep 07, 2006 23:37 pm
Ubicación: Madrid

Notapor greenfred » Mar Ene 08, 2008 13:19 pm

Eso que comentas es lo que te han vendido, mejor habla con la gente que venga de un xsara y te comentará unas cuantas cosas yamis.
greenfred
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Jun 27, 2007 14:42 pm
AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado