Nolotil escribió:
Si quiero colocar la pantalla junto al volante supongo que tendré que abrir el salpicadero por debajo del volante, que creo que hay un hueco, ¿cierto? Y de ahí paso el cableado hasta llegar a la cajita azul, que irá junto a los cables detrás de la radio...
¿Cierto Somi?
Cierto, tienes que abrir la tapa de debajo del volante para trabajar mejor, pero después la puedes volver a poner, ya que el cable pasa por detrás del soporte del volante, yo lo tengo puesto precisamente ahí
Para sacar la tapa:
Encima de los botones que están al lado del regulador de las luces hay un tornillo plano de plástico, le das media vuelta y te bajara la tapa.
Detrás de la tapa encontraras un tornillo de cabeza torx del numero 20, lo quitas, y luego todo el conjunto va con grapas, tira sin miedo hacia ti, te saldrá y podrás trabajar bien, y no se rompe nada.
Empieza sacándolo por la parte del tornillo y ves sacando las grapas tirando hacia el mueble de la radio.
Te quedara la tapa con los botones y los cables que van hacia ellos, apártala para que puedas trabajar y deja los cables conectados.