parrot por 99€

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor Somi » Jue Ene 31, 2008 20:25 pm

14ruben88 escribió:Weno..me acabo de piyar el parrot!!!!
Conector Fakra-Iso- Iso-Fakra para citroen Peugeot.

Para conectar un Parrot amos, con esto os lo tienen que dar sin problemas.

Ese cable....se comprar en el conce, o en cualquier tienda de coches??Cuando puede valer??

Mejor en Norauto, Feu-vert, Aurgi etc...

El precio unos 24€ más o menos, depende de la marca, pero todos son iguales.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Nolotil » Jue Ene 31, 2008 20:34 pm

Una cosa que no aprecié en el micrófono era si llevaba un soporte para dejarlo más o menos fijo. Una especie de lengüeta o algo así. Ya que en la instalación del vídeo se intenta montar en el plafón de la luz con cinta aislante. Si lo dejo donde tú dices Somi, ¿cómo se soporta el micro? ¿Por sísolo con el cable? ¿Con algo más rígido?
Gracias
Lopera vete ya
Nolotil
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor 14ruben88 » Jue Ene 31, 2008 20:45 pm

Jaja!Que rapido eres joio!!Pues nada,despues de examenes me pondre ha montarlo...seguro que tendre muchas dudas.Como x ejemplo: los colores de los cables, y los empalmes y todo..es igual para todos los coches,no?
Tb tengo que pintar las pintas y poner la rejilla.
C4 Coupe HDI 110c.v/Collection
Imagen
14ruben88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Jue Ene 31, 2008 20:47 pm

Nolotil escribió:Una cosa que no aprecié en el micrófono era si llevaba un soporte para dejarlo más o menos fijo. Una especie de lengüeta o algo así. Ya que en la instalación del vídeo se intenta montar en el plafón de la luz con cinta aislante. Si lo dejo donde tú dices Somi, ¿cómo se soporta el micro? ¿Por sísolo con el cable? ¿Con algo más rígido?
Gracias

Te vienen varios soportes para el micro, hay uno plano con pegatina que va perfecto para colocarlo donde yo digo.

El del vídeo es un poco chapuza la verdad :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Somi » Jue Ene 31, 2008 20:48 pm

14ruben88 escribió:

Jaja!Que rapido eres joio!!Pues nada,despues de examenes me pondre ha montarlo...seguro que tendre muchas dudas.Como x ejemplo: los colores de los cables, y los empalmes y todo..es igual para todos los coches,no?
Tb tengo que pintar las pintas y poner la rejilla.

Para todos igual, no se tiene que tocar apenas nada de como viene.
Somi

Notapor Nolotil » Jue Ene 31, 2008 20:55 pm

Somi escribió:
Nolotil escribió:Una cosa que no aprecié en el micrófono era si llevaba un soporte para dejarlo más o menos fijo. Una especie de lengüeta o algo así. Ya que en la instalación del vídeo se intenta montar en el plafón de la luz con cinta aislante. Si lo dejo donde tú dices Somi, ¿cómo se soporta el micro? ¿Por sísolo con el cable? ¿Con algo más rígido?
Gracias

Te vienen varios soportes para el micro, hay uno plano con pegatina que va perfecto para colocarlo donde yo digo.

El del vídeo es un poco chapuza la verdad :D

Es que ni he abierto la caja...
Y claro, todo lo que he visto es de lo que me he fijado en el vídeo...
Gracias de nuevo. El sábado lo monto, a ver si no destrozo el coche...
Si quiero colocar la pantalla junto al volante supongo que tendré que abrir el salpicadero por debajo del volante, que creo que hay un hueco, ¿cierto? Y de ahí paso el cableado hasta llegar a la cajita azul, que irá junto a los cables detrás de la radio...
¿Cierto Somi?
Lopera vete ya
Nolotil

Notapor davirinchi » Jue Ene 31, 2008 21:05 pm

una duda.... para somi que veo que entiende de esto jeje sabes como se quitan los plasticos de los bordes del caset y el clima? que son alargados?sabes a lo que me refiero? es lok esta justo pegando al radio cd y el clima que es una pieza alargada por cada lado. gracias!
davirinchi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor 14ruben88 » Jue Ene 31, 2008 22:08 pm

Creo recordar que con palanca...busca unas pestañitas que tiene que tener.
C4 Coupe HDI 110c.v/Collection
Imagen
14ruben88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Vie Feb 01, 2008 2:59 am

Nolotil escribió:
Si quiero colocar la pantalla junto al volante supongo que tendré que abrir el salpicadero por debajo del volante, que creo que hay un hueco, ¿cierto? Y de ahí paso el cableado hasta llegar a la cajita azul, que irá junto a los cables detrás de la radio...
¿Cierto Somi?

Cierto, tienes que abrir la tapa de debajo del volante para trabajar mejor, pero después la puedes volver a poner, ya que el cable pasa por detrás del soporte del volante, yo lo tengo puesto precisamente ahí :D

Para sacar la tapa:

Encima de los botones que están al lado del regulador de las luces hay un tornillo plano de plástico, le das media vuelta y te bajara la tapa.

Detrás de la tapa encontraras un tornillo de cabeza torx del numero 20, lo quitas, y luego todo el conjunto va con grapas, tira sin miedo hacia ti, te saldrá y podrás trabajar bien, y no se rompe nada.

Empieza sacándolo por la parte del tornillo y ves sacando las grapas tirando hacia el mueble de la radio.

Te quedara la tapa con los botones y los cables que van hacia ellos, apártala para que puedas trabajar y deja los cables conectados.
Somi

Notapor Somi » Vie Feb 01, 2008 3:03 am

davirinchi escribió:una duda.... para somi que veo que entiende de esto jeje sabes como se quitan los plasticos de los bordes del caset y el clima? que son alargados?sabes a lo que me refiero? es lok esta justo pegando al radio cd y el clima que es una pieza alargada por cada lado. gracias!

Si, esos triangulitos salen a presión, lo único que si pones un destornillador para hacer palanca es muy fácil que dejes marca.

Lo mejor es sacar la radio, y tirar de ellos por el lateral interior, van a presión, no te preocupes, debajo de ellos encontraras un tornillo torx del numero 20 en cada uno, si sacas esos tornillos podrás retirar todo el mueble que tapa la radio, quedara cogido por la palanca de cambios, pero lo puedes girar sobre ella para trabajar, entonces puedes quitar el portabolis y si quieres la carcasa de la pantalla del ordenador de abordo, todo eso va a presión.
Somi

Notapor LLALLO76 » Dom Feb 03, 2008 1:31 am

14ruben88 escribió:Weno..me acabo de piyar el parrot!!!!
Conector Fakra-Iso- Iso-Fakra para citroen Peugeot.

Para conectar un Parrot amos, con esto os lo tienen que dar sin problemas.

Ese cable....se comprar en el conce, o en cualquier tienda de coches??Cuando puede valer??

el cable lo puedes pillar en la misma tienda de media markt cuesta 20 euros
Imagen
LLALLO76
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor LLALLO76 » Dom Feb 03, 2008 1:42 am

alguien me puede ayudar tengo un problemilla con la instalacion del parrot 3200 al conectarlo deja de funcionar el cargador de cds es como si esa funcion desapareciera solo puedo conmutar de la radio al cd y nada mas,cuando entra una llamada se silencia todo dando paso a la voz de la persona de la llamada entrante hasta ahi todo normal el problema surge cuando estas escuchando el cd, se silencia pero la reproduccion no se detiene
Imagen
LLALLO76
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor nh4 » Dom Feb 03, 2008 1:53 am

LLALLO76 escribió:alguien me puede ayudar tengo un problemilla con la instalacion del parrot 3200 al conectarlo deja de funcionar el cargador de cds es como si esa funcion desapareciera solo puedo conmutar de la radio al cd y nada mas,cuando entra una llamada se silencia todo dando paso a la voz de la persona de la llamada entrante hasta ahi todo normal el problema surge cuando estas escuchando el cd, se silencia pero la reproduccion no se detiene

has vuelto a conectar el aux que usa el cargador de cds???

si no lo has tocado lo tendras todavia en el primer facra que iba a la radio tienes que sacar la clema y volverla a colocar en la radio no se si me he explicado
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LLALLO76 » Dom Feb 03, 2008 1:55 am

no se lo que me quieres decir
Imagen
LLALLO76
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor nh4 » Dom Feb 03, 2008 2:04 am

el cargador de cdS se conecta a la radio con un conector especial que va dentro de un conector mas grande que es el que se engancha a la radio (conector negro grande cuadrado) al quitar ese conector para insetar el puente del parrot no te has dado cuenta y has dejado el conector del cd metido dentro del conector fakra (el grande negro) asi que tienes que volver a desmontar sacar el conector pequeño que esta dentro del grande (el que en un pricipio iba a la radio..) y volver a enchufarlo al radio cd
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LLALLO76 » Dom Feb 03, 2008 13:59 pm

si tenias razon nh4 no habia caido en eso ya esta solucionado muchas gracias, pero aun tengo una duda cuando recibo una llamada o la realizo si estoy escuchando el cd se calla hasta ahi todo normal pero no deberia detenerse la reproducion como lo hace cuando activas el mute manualmente???
Imagen
LLALLO76
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor nh4 » Dom Feb 03, 2008 20:13 pm

en eso ya no he caido siempre voy es cuchando la radio rara vez le meto un cd pero bueno lo que si veo en la pantalla es que la radio esta silenciada
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MarcosC4P » Dom Feb 03, 2008 20:30 pm

Te falta conectar el cable del mute del parrot, uno que es amarillo creo recordar al PIN14 de la radio.

Asi, cuando uses el parrot, el CD se pone en pausa.
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor nh4 » Dom Feb 03, 2008 20:49 pm

si el cable que comentas esel rosa que sale de la radio y hay que engancharlo al cable amarillodel parrot pero eso te silencia la radio lo que ya no se es si la para
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LLALLO76 » Dom Feb 03, 2008 21:31 pm

pero ese cable amarillo no va conectado al mute 3 del parrot
Imagen
LLALLO76
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Nolotil » Lun Feb 04, 2008 0:02 am

Perdón por entrometerme.
A mi no me importa que el CD siga funcionando.
Lo que sí quiero decir es que no tenía ni idea de cómo instalar el Parrot y es superfácil.
Ahorrarse el dinero que os piden y hacedlo ustedes mismos, en serio.
Por cierto, el 3200 LS Color una maravilla...
Lopera vete ya
Nolotil

Notapor nh4 » Lun Feb 04, 2008 4:15 am

yo ayer monte el ck3000 mañana lo desmonto otra vez y monto un mk6000 el ck3000 con el n95 se escucha muy bajito y es un poco coñazo meterte en el menu a subirlo pero bueno no problem ya os contare que tal va el mk6000 que el tema del audio creo que es el mejor
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Nolotil » Lun Feb 04, 2008 10:54 am

Gracias a todos por ayudarme y por aguantarme en mis insistentes preguntas.
Sobre todo a ti Somi, que te tuviste que tragar un vídeo de 30 minutos...
:D
Lopera vete ya
Nolotil

Notapor Somi » Lun Feb 04, 2008 23:42 pm

Nolotil escribió:Gracias a todos por ayudarme y por aguantarme en mis insistentes preguntas.
Sobre todo a ti Somi, que te tuviste que tragar un vídeo de 30 minutos...
:D

Lo importante es que lo hayas podido montar y este funcionando al 100% :D
Somi

Notapor kimkoloko » Mié Mar 19, 2008 22:59 pm

Una pregunta.Para instalar uno mismo el parrot te tienen que activar antes en el concesionario alguna opcion de la radio como puede ser la entrada auxiliar o no es necesario??
kimkoloko
Integrandome
Integrandome

AnteriorSiguiente

Volver a General