Julacho escribió:Gonzybe, simplemente en la variedad esta el gusto. No quiero entrar en discusiones ya que va a ser absurdo, yo he pasado de lso 20.000kms el primer año y sigo pensando que aunque me compensase un diesel no lo cambiaria.
Solo es por temas de conduccion y no hablo de piasrle y hacer videos para el Youtube
Solo es que no me gusta la forma de llevar un diesel. Y no quiero ofender con ello a nadie. Se de lo que hablo pues en mi cas hay un HDI al que le he hecho unos cuantos kms

No has entendido mi comentario, iba para Somi y Robao, si hubieses entrado en el hilo Y LO HUBIESEES LEÍDO ENTERO (
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... &start=125 ) lo hubieses entendido de otra forma, te lo resumo:
Si me hago más de 20.000 kms al año y voy a tener al menos el C4 unos 4 años (habría que calcular bien los números) sale más rentable el HDI ya que gasta 2 litros menos cada 100 kms aunque valga más caro comprarlo, repararlo (si se estropea) y ahora llenar el depósito. No entro en gustos de motor, preferencias de combustible, fobias o filias, simplemente desde el punto de vista económico. Pásate por allí si te gusta el tema.