Los gases del diésel son malos para el cerebro

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor Julacho » Vie Mar 14, 2008 18:16 pm

Gonzybe, simplemente en la variedad esta el gusto. No quiero entrar en discusiones ya que va a ser absurdo, yo he pasado de lso 20.000kms el primer año y sigo pensando que aunque me compensase un diesel no lo cambiaria.
Solo es por temas de conduccion y no hablo de piasrle y hacer videos para el Youtube :roll:

Solo es que no me gusta la forma de llevar un diesel. Y no quiero ofender con ello a nadie. Se de lo que hablo pues en mi cas hay un HDI al que le he hecho unos cuantos kms
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor robao » Sab Mar 15, 2008 1:02 am

Julacho escribió:Gonzybe, simplemente en la variedad esta el gusto. No quiero entrar en discusiones ya que va a ser absurdo, yo he pasado de lso 20.000kms el primer año y sigo pensando que aunque me compensase un diesel no lo cambiaria.
Solo es por temas de conduccion y no hablo de piasrle y hacer videos para el Youtube :roll:

Solo es que no me gusta la forma de llevar un diesel. Y no quiero ofender con ello a nadie. Se de lo que hablo pues en mi cas hay un HDI al que le he hecho unos cuantos kms

Cuantas veces hay que decir que no se trata de discutir, unicamente debatimos, cada uno expone sus argumentos y todos felices.

Tu argumento me parece tan valido como el de cualquiera. Mucha gente tendria que pensar en eso también antes de comprarse un Diesel, porque se emperran en conducirlo igual que un gasolina.
robao
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Gonzybe » Sab Mar 15, 2008 1:31 am

Julacho escribió:Gonzybe, simplemente en la variedad esta el gusto. No quiero entrar en discusiones ya que va a ser absurdo, yo he pasado de lso 20.000kms el primer año y sigo pensando que aunque me compensase un diesel no lo cambiaria.

:D No has entendido mi comentario, iba para Somi y Robao, si hubieses entrado en el hilo Y LO HUBIESEES LEÍDO ENTERO ( http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... &start=125 ) lo hubieses entendido de otra forma, te lo resumo:

Si me hago más de 20.000 kms al año y voy a tener al menos el C4 unos 4 años (habría que calcular bien los números) sale más rentable el HDI ya que gasta 2 litros menos cada 100 kms aunque valga más caro comprarlo, repararlo (si se estropea) y ahora llenar el depósito. No entro en gustos de motor, preferencias de combustible, fobias o filias, simplemente desde el punto de vista económico. Pásate por allí si te gusta el tema. ;)
Última edición por Gonzybe el Sab Mar 15, 2008 1:37 am, editado 1 vez en total
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Re: Los gases del diésel son malos para el cerebro

Notapor eragon » Sab Mar 15, 2008 1:33 am

3dü escribió:Según un estudio de un grupo de científicos de la universidad de Zyud situada en los Países Bajos, han llegado a la conclusión de que los gases del diésel son malos para el cerebro. Este estudio fue publicado el Lunes por la revista Particle and Fibre Toxicology.

Estos científicos realizaron un experimento con 10 voluntarios, a los que metieron en una habitación y fueron conectados a una máquina de encefalograma con el fin de registrar las señales cerebrales de cada uno estando expuestos a los gases del diésel. Durante una hora, estuvieron expuestos los voluntarios a los gases, y después de llevar 30 minutos inhalándolos, comenzaron a afectar a la actividad cerebral de los voluntarios.

Según dijo uno de los científicos, las nanopartículas del escape de los gases diésel es posible que penetren en el cerebro y afecten a sus funciones, provocando una respuesta mental de estrés.

Ahora, lo interesante es que se realice un estudio para determinar cuáles son los efectos de aquellas personas expuestas de forma crónica a estas nanopartículas en las grandes ciudades, donde abundan.

ejem ejem... siempre se ha sabido k los gases del gasoil han sido cancerigenos... se puede esperar cualkier cosa
eragon

Re: Los gases del diésel son malos para el cerebro

Notapor Gonzybe » Sab Mar 15, 2008 1:39 am

Eragon escribió:ejem ejem... siempre se ha sabido k los gases del gasoil han sido cancerigenos... se puede esperar cualkier cosa

Efectivamente, desde luego el estudio no creo que se lleve ningún premio Nobel, ni los "conejillos de indias" creo que estén muy lúcidos... Con esto se confirma que "hay gente pa tó". :roll: ... :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sambodj » Vie Abr 11, 2008 11:59 am

pos yo os digo q tengo un gasolina casi con 3 años y con 97500km y la verdad creo q tb se le pueden hacer km.
repecto alos gases del disel son cancerigenos y ya como an dixo afectan al cerebro, pero los gases de los gasolina tb son malos y canecerigenos tb.
sambodj
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Anterior

Volver a General