Te podías haber pasado por ese hilo y echarnos una mano a Robao y a mí... Moderador: Moderadores
Te podías haber pasado por ese hilo y echarnos una mano a Robao y a mí... 
Gonzybe escribió:Buena info Granaino2008, como siempre.
Te podías haber pasado por ese hilo y echarnos una mano a Robao y a mí...
...
avisa que me meto yo con el

xDDD)

gil_c4 escribió:A ver gastan, pero gastan por que la gente va como va o por que no sabe conducirlos.
Yo ayer fuy a una kdd me hice 300 y pico km y fuymos 120/140 km/h y hice una media de 7.4l creo que no esta nada mal para ser un gasolina, 1.6.
Que consume mas que el 110 diesel?? evidententemente.

Gonzybe escribió:gil_c4 escribió:A ver gastan, pero gastan por que la gente va como va o por que no sabe conducirlos.
Yo ayer fuy a una kdd me hice 300 y pico km y fuymos 120/140 km/h y hice una media de 7.4l creo que no esta nada mal para ser un gasolina, 1.6.
Que consume mas que el 110 diesel?? evidententemente.Pues 2 litros más, ya lo sabes....

gil_c4 escribió:Gonzybe escribió:gil_c4 escribió:A ver gastan, pero gastan por que la gente va como va o por que no sabe conducirlos.
Que consume mas que el 110 diesel?? evidententemente.Pues 2 litros más, ya lo sabes....
:meparto: lo sé.
:meparto:
;);)
A ver si nos tomamos algo tu y yo un dia hombre, que tengo ganas de conocerte leñe!!

dupafly escribió:Granaino, el blanco ese es el que ando mirando. A ver si ésta semana lo veo.
Tribal, lo dicho, me hace falta diesel por exigencias del guión.
Gonzibe, ¿A 120-140 sólo chupa 5.4 el hdi de 110?

Gonzybe escribió:dupafly escribió:Granaino, el blanco ese es el que ando mirando. A ver si ésta semana lo veo.
Pues sí, en carretera a esas velocidades ronda esa cifra.

Ivan_VTR+ escribió:Gonzybe escribió:dupafly escribió:Granaino, el blanco ese es el que ando mirando. A ver si ésta semana lo veo.
Pues sí, en carretera a esas velocidades ronda esa cifra.
el mio no baja de 6.3 a esa velocidad

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados