MALETERO

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor CHEVRONCETTE » Dom Abr 06, 2008 23:48 pm

De maletero vamos muy justitos y en el coupe, peor.
Una sillita de ni~o significa quedarte sin maletero...Supercomprobado!!!
Para maletero el Xsara Picasso...
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor NiNieL » Lun Abr 07, 2008 0:13 am

Bueno, para aclarar del todoo aquí te adjunto las medidas y tal:
Imagen
Sacado del manual del c4 :D
:susurro: El coupé es ligeramente más grande ;)
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Lun Abr 07, 2008 1:14 am

CHEVRONCETTE escribió:De maletero vamos muy justitos y en el coupe, peor.
Una sillita de ni~o significa quedarte sin maletero...Supercomprobado!!!
Para maletero el Xsara Picasso...

Pues a mí me entra la sillita con una cuna de viaje plegable, dos bolsas de deporte grandes y varias pequeñas. En los huecos encajo una mochila, bolsitas y algún jueguete. Es cuestión de jugar al Tetris.
En el suelo del maletero colocas los bultos más grandes y encima la sillita, el resto de cosas pequeñas donde haya huecos. La clave es hacer "dos alturas" ya que el maletero del C4 no es grande pero sí alto, y si se sabe aprovechar entra más de lo que parece, lo he hecho decenas de veces. :D

Eso sí, sólo llevo el carro plegable de la nena, ni cucos, ni maxicosis, ni demás items de bebés, que hoy en día la gente se compra la "casita de Pin y Pon" con extras y al completo para un bebito, igualito que nosotros de pequeños... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Dom May 04, 2008 2:17 am

Bueno, aquí están las fotos con mi maletero lleno como prometí. Hay que ajustarlo todo sin dejar huecos y crear "dos alturas".

En la primera foto se ve cómo encajo las bolsas más grandes en el suelo, incluyendo una cuna de viaje, otra de deportes enorme, un bolsón para la nena, una mochila, etc. Así se crea el "primer piso".

Imagen

En la segunda foto se ve cómo coloco encima la silla de la nena y relleno los huecos con las típicas bolsas de plástico llenas de cualquier cosa. Ya está lista la "segunda altura". :D

Imagen

En la tercera casi tengo cerrado el portón y aprovecho para empujar lo que pueda sobresalir, de este modo se ajusta todo perfectamente antes de finalizar.

Imagen

Por supuesto que el maletero cierra con facilidad y no tengo que quitar la bandeja de encima. Si está todo bien encajado y en su sitio, el maletero de nuestros C4 traga muchísimo, la clave está en crear las "dos alturas" mencionadas de equipaje para aprovechar que es un maletero alto. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RALF » Jue May 08, 2008 20:58 pm

Hay un dicho que dice: Burro grande ande o no ande.
Ahora para dos personas te vale perfectamente el c4, pero cuando tengas descendencia, cambian mucho las cosas, aun con un solo hijo es tal en cumulo de cosas que se pueden llevar, que asusta.
Los 500 L del maletero del c4 Picasso son ideales para una familia, mucho mas que los 300 y poco del c4.Eso si, si lo que manda es la pasta, la cosa esta clara vencedor es el c4.
Si kieres ser feliz eternamente, hazte c4atrero, veras un mundo nuevo cada amanecer.

Imagen
RALF
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor JuanilloEtasa » Vie May 09, 2008 1:03 am

Gonzybe tenias que haber pillao un C4 Picasso neng.........
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Gonzybe » Jue Jun 19, 2008 17:36 pm

RALF escribió:Hay un dicho que dice: Burro grande ande o no ande.
Ahora para dos personas te vale perfectamente el c4, pero cuando tengas descendencia, cambian mucho las cosas, aun con un solo hijo es tal en cumulo de cosas que se pueden llevar, que asusta.
Los 500 L del maletero del c4 Picasso son ideales para una familia, mucho mas que los 300 y poco del c4.Eso si, si lo que manda es la pasta, la cosa esta clara vencedor es el c4.

JuanilloEtasa escribió:Gonzybe tenias que haber pillao un C4 Picasso neng.........

Varios comentarios al respecto (un poco tarde pero bueno...): :D

-Cuando me compré el C4 no teníamos a la nena, además no existía el C4 Picasso, lo pillé en octubre de 2005 así que... :roll:

-No me gustan los monovolúmenes, es una cuestión de gustos y a mí no me van. ;)

-Consume más un C4 Picasso que el mío, a mí me gasta 5,7 litros cada 100 kms por circuito mixto, hago más de 1.000 kms por depósito. :D

-Los monovolúmenes son demasiado grandes para usarlos a diario como hago yo, con el c4rro a veces me meto por sitios incluso pequeños para un C4 berlina, ni me imagino uno más grande...;)

De momento somos tres en casa y si véis las fotos que he puesto unos mensajes más arriba comprobaréis que me sobra coche, es cuestión de colocar bien las cosas y no llevarse la casa entera cada vez que te vas de vacaciones. Nuestros padres tenían más hijos y coches más pequeños, somos una generación de pijoteros con tanto cacharrito, parece que estamos criando niños metrosexuales, me niego. :D ... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Anterior

Volver a General