¿Facil de abrir?

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor larai » Vie Mar 28, 2008 15:12 pm

A los que habeís contestado, muchas gracias por ayudarme, yo sigo queriendo comprame el c4 (a pesar de que nuestro amigo a100rouge piense que sólo puse el post para discutir) ahora sólo me queda convencer a mi novio de que no pasará nada si le ponemos una alarma
:) :D además si hace falta siempre se puede buscar una plaza de garaje. Gracias a todos y si a alguien se le ocurre solución o quiere contar su caso, seguré leyendo las respuestas.

De verdad muchas gracias, habeis contestado muy rápido y con muchas opiniones
larai
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor larai » Vie Mar 28, 2008 15:16 pm

Estaba pensando, que para los que creen que este post sólo está por la controversia que pueda generar, cuanto me compre el coche (sea o no un c4) publicaré una foto en la que salga montada en el coche nuevo, a ver si así alguien se arrepiente
larai
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor cuper » Vie Mar 28, 2008 15:26 pm

jejej comprateel c4 q vand e pm y trankila q si lo kieren robar o acer algo con una simple piedra a l cristal se rebienta o con una bujia jejej salu2
cuper
C4atrero Profesional :D

Notapor a100rouge » Vie Mar 28, 2008 16:46 pm

Ante todo, pido disculpas públicamente a Larai por mis comentarios. Es muy común que aparezca gente que tira la piedra y desaparece. Yo solo lo insinué, aunque Gonzybe no entendió y tuve que explicarlo.

Está claro que te juzgué mal y me encanta tener que disculparme por ello, ya que significa que una persona más se ha unido a esta gran familia. Esperaré esas foticos!!!!

Un saludo y, una vez más, perdón por mis recelos iniciales.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor sine27 » Vie Mar 28, 2008 17:53 pm

bien bien bien, viva la paz y la reconciliacion!!!

las peleas en el ring! ciao

Suerte con lo que te compres, y no corras mucho, que correr es de cobardes, besos.
sine27
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Vie Mar 28, 2008 20:51 pm

a100rouge escribió:Ante todo, pido disculpas públicamente a Larai por mis comentarios. Es muy común que aparezca gente que tira la piedra y desaparece. Yo solo lo insinué, aunque Gonzybe no entendió y tuve que explicarlo.

Está claro que te juzgué mal y me encanta tener que disculparme por ello, ya que significa que una persona más se ha unido a esta gran familia. Esperaré esas foticos!!!!

:D Lo de "Troll" lo entiendo, lo que no entedía era el porqué en este hilo, incluso Somi creo que andaba algo despistado. :D

Por lo que te he leído creo que eres un tío bastante majete y me sorprendió, nada más. ;)

Hablando se entiende la gente, así da gusto compis. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Galvez » Vie Mar 28, 2008 20:57 pm

larai, comprate un c4, hazte unas fotos y compratelos con todos, y no te kedes con esa imagen de a100rogue, k es una bellisima persona, pero como todo el mundo, hay veces en k nos ekivocamos, pero no como todo el mundo, rectificamos.. ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Somi » Sab Mar 29, 2008 6:16 am

Gonzybe escribió:
a100rouge escribió:Ante todo, pido disculpas públicamente a Larai por mis comentarios. Es muy común que aparezca gente que tira la piedra y desaparece. Yo solo lo insinué, aunque Gonzybe no entendió y tuve que explicarlo.

:D Lo de "Troll" lo entiendo, lo que no entedía era el porqué en este hilo, incluso Somi creo que andaba algo despistado. :D

Por lo que te he leído creo que eres un tío bastante majete y me sorprendió, nada más. ;)

Hablando se entiende la gente, así da gusto compis. ;)

Despistao no, tenía todas las papeletas de ser un troll, pero bueno, a la vista ha estado que estabamos equivocados ;)

Mejor, me alegro :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor larai » Lun Mar 31, 2008 12:46 pm

Solo con disculparse ya veo que es buena persona. No todo el mundo lo hace y siento mucho si yo tambien he exagerado (como tengo un brazo escayolado estpy un poco susceptible jejeje). De todos modos estas más que perdonado ;).Besitos
larai
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor albertomv01 » Lun Mar 31, 2008 15:54 pm

Si decís que el C4 se abre facilmente os quedaríais pasmados si os digo que con tan solo una cerilla se puede abrir un Nissan 350Z; debido a un sistema de seguridad (sí, de seguridad) que tiene antiincendios, sólo tendrías que acercarla a un punto determinado dónde hay un sensor de calor y el coche interpreta que está ardiendo, por lo que desbloquea todos sus seguros incluso, creo que hasta el bloqueo del volante, no lo recuerdo bien, para que en caso de accidente si queda algún ocupante en su interior pueda salir lo más rápido posible.
Y "trucos" para abrir coches hay más que judías en una bolsa de kilo... por ejemplo una de las cosas que se alaban del citroen C4 es que el marco de la ventana (la parte superior) va incrustada en la carrocería y la rendija protegida con una goma, por lo que es más dificil meter mano ahí para tirar hacia afuera y apalancar doblando el marco de la ventana, operación que en cualquier otro coche que no vaya así se tarda unos 15 segundejos en hacer y te limpian el salpicadero y la guantera del coche tan tranquilamente en un momentillo... pues en el C4 no se puede hacer por ejemplo (bueno, no poderse es mucho decir...)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor AMG_VTS » Lun Mar 31, 2008 15:57 pm

Rompiendo el intermitente y cruzando los cables. Eso dicen de todos los coches que cuando los abres saltan los intermitentes.
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albertomv01 » Lun Mar 31, 2008 16:01 pm

eso de los intermitentes.. no sé en otros coches, que cuando el río suena agua lleva... pero en el C4 no funciona, eso va independiente a través de la centralita ésa que tiene que nunca me acuerdo del nombre (¿puede ser Lexia?)
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Yorgh » Lun Mar 31, 2008 17:00 pm

A mi me abrieron mi anterior coche (ford fiesta) doblandome el marco de la puerta, asi que......
Yorgh
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor larai » Lun Mar 31, 2008 17:45 pm

Desde luego si quieren abrir un cochu (sea el que sea) lo hacen, pero con lo caras que son las ruedas de repuesto del c4, xq no son de galleta si no de las normales, y con eso de que te sube el seguro, es toda una faena. De todos modos estoy pesando en lquilar una plaza de garaje y me quito el problema
larai
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor albertomv01 » Lun Mar 31, 2008 23:17 pm

larai, si piensas no comprarte el coche porque te lo pueden robar... pues no sé, yo por ejemplo me compré el C4 nada más salir (Noviembre del 2004 - además fue de los primeros en entregarse en Madrid) por lo que más peligro de robo imposible (coche nuevo, nunca visto, cantoso, una primicia y tal), y le he aparcado siempre en la calle y nunca me lo han metido mano (doy gracias de momento) y en cambio en el garaje donde tenía la moto con guarda de seguridad y todo y me la despiezaron... cómo son las cosas, eh? ;)
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor robao » Mar Abr 01, 2008 0:18 am

larai escribió:Desde luego si quieren abrir un cochu (sea el que sea) lo hacen, pero con lo caras que son las ruedas de repuesto del c4, xq no son de galleta si no de las normales, y con eso de que te sube el seguro, es toda una faena. De todos modos estoy pesando en lquilar una plaza de garaje y me quito el problema

En el mio viene una de "galleta", tengo un VTS.
robao

Notapor Gonzybe » Mar Abr 01, 2008 1:35 am

robao escribió:
larai escribió:Desde luego si quieren abrir un cochu (sea el que sea) lo hacen, pero con lo caras que son las ruedas de repuesto del c4, xq no son de galleta si no de las normales, y con eso de que te sube el seguro, es toda una faena. De todos modos estoy pesando en lquilar una plaza de garaje y me quito el problema

En el mio viene una de "galleta", tengo un VTS.

:shock: No jodas, no lo sabía. Yo tengo un Exclusive, que es el equivalente del VTS pero en berlina, como ya sabes, y me viene una rueda normal. Bueno, es una R16 en lugar de R17, pero es una llanta normal con su neumático. Qué cosas...
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor robao » Mar Abr 01, 2008 2:50 am

Si, me refiero a que no vienen con la rueda original 205-50 R17 en llanta de chapa, como solia hacerse.

Viene una 195-65 R15, equivalente, pero solo te permite rodar a 80 Km/h y un máximo de x km...

Por cierto la tengo en venta... jeje
robao

Notapor Gonzybe » Mar Abr 01, 2008 23:43 pm

robao escribió:Si, me refiero a que no vienen con la rueda original 205-50 R17 en llanta de chapa, como solia hacerse.

Viene una 195-65 R15, equivalente, pero solo te permite rodar a 80 Km/h y un máximo de x km...

Por cierto la tengo en venta... jeje

Pues ahora que lo dices, igual tengo yo una R15, no sabría decirte. Pero desde luego el aspecto es de un neumático totalmente normal, creo. :roll: ... :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor robao » Mié Abr 02, 2008 0:07 am

Si, de aspecto normal, pero... no la misma medida que lleva el coche.

Y un pegatina bien visible de limite 80 km/h.
robao

Notapor Gonzybe » Mié Abr 02, 2008 3:29 am

robao escribió:Si, de aspecto normal, pero... no la misma medida que lleva el coche.

A ver si me acuerdo y lo miro, para salir de dudas. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor robao » Mié Abr 02, 2008 4:13 am

Perdón por ensuciar el hilo :bonk:
robao

Notapor larai » Vie Abr 04, 2008 16:35 pm

Gonzybe escribió:
robao escribió:Si, de aspecto normal, pero... no la misma medida que lleva el coche.

A ver si me acuerdo y lo miro, para salir de dudas. ;)

A nosotros nos dijeron en el concesionario que era la misma medida que el resto, pero ya casi que me fio más de vosotros jajajaja. Por cierto, el convencer a mi chico sigue ahí. Ahora está mirando el 207 que lleva el mismo motor que el c4, pero a mi me gusta más la estética del c4
larai
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor elde » Vie Abr 04, 2008 19:00 pm

donde este una buena llave maestra

Imagen
elde

Notapor Gonzybe » Vie Abr 04, 2008 20:04 pm

Di que sí Elde. :meparto:
Gonzybe