De verdad muchas gracias, habeis contestado muy rápido y con muchas opiniones
Moderador: Moderadores

a100rouge escribió:Ante todo, pido disculpas públicamente a Larai por mis comentarios. Es muy común que aparezca gente que tira la piedra y desaparece. Yo solo lo insinué, aunque Gonzybe no entendió y tuve que explicarlo.
Está claro que te juzgué mal y me encanta tener que disculparme por ello, ya que significa que una persona más se ha unido a esta gran familia. Esperaré esas foticos!!!!
Un saludo y, una vez más, perdón por mis recelos iniciales.

Gonzybe escribió:a100rouge escribió:Ante todo, pido disculpas públicamente a Larai por mis comentarios. Es muy común que aparezca gente que tira la piedra y desaparece. Yo solo lo insinué, aunque Gonzybe no entendió y tuve que explicarlo.
Está claro que te juzgué mal y me encanta tener que disculparme por ello, ya que significa que una persona más se ha unido a esta gran familia. Esperaré esas foticos!!!!
Un saludo y, una vez más, perdón por mis recelos iniciales.
Lo de "Troll" lo entiendo, lo que no entedía era el porqué en este hilo, incluso Somi creo que andaba algo despistado.
![]()
Por lo que te he leído creo que eres un tío bastante majete y me sorprendió, nada más.![]()
Hablando se entiende la gente, así da gusto compis.

larai escribió:Desde luego si quieren abrir un cochu (sea el que sea) lo hacen, pero con lo caras que son las ruedas de repuesto del c4, xq no son de galleta si no de las normales, y con eso de que te sube el seguro, es toda una faena. De todos modos estoy pesando en lquilar una plaza de garaje y me quito el problema

robao escribió:larai escribió:Desde luego si quieren abrir un cochu (sea el que sea) lo hacen, pero con lo caras que son las ruedas de repuesto del c4, xq no son de galleta si no de las normales, y con eso de que te sube el seguro, es toda una faena. De todos modos estoy pesando en lquilar una plaza de garaje y me quito el problema
En el mio viene una de "galleta", tengo un VTS.

robao escribió:Si, me refiero a que no vienen con la rueda original 205-50 R17 en llanta de chapa, como solia hacerse.
Viene una 195-65 R15, equivalente, pero solo te permite rodar a 80 Km/h y un máximo de x km...
Por cierto la tengo en venta... jeje

robao escribió:Si, de aspecto normal, pero... no la misma medida que lleva el coche.
Y un pegatina bien visible de limite 80 km/h.

Gonzybe escribió:robao escribió:Si, de aspecto normal, pero... no la misma medida que lleva el coche.
Y un pegatina bien visible de limite 80 km/h.
A ver si me acuerdo y lo miro, para salir de dudas.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados