He alquilado un garaje... y ya me han robado...

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor Gonzybe » Vie Oct 06, 2006 19:54 pm

por experiencia mejor no saberlo..........

Qué pasa Albertito, pillaste a algún HIJO DE P... :uzi:

.
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Albertito » Vie Oct 06, 2006 22:33 pm

jajaja pues yo arriba del tunel. En el deposito de agua. Pille a uno hace 5 6 años me intentava robar la moto. Acabamos los dos en comisaria. Mejor no verlo de verdad la cara del otro no se te borra en tu vida.
Imagen

La potencia sin Albertito NO sirve de nada
Albertito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Vie Oct 06, 2006 22:35 pm

Si es que no puede ser... ya sabes lo que se comenta por ahí "La potencia sin Albertito NO sirve de nada" :meparto: :dance: ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Sab Oct 07, 2006 10:38 am

Yo siempre lo dejo en garaje pero siempre me aseguro de dejar todas las puertas del garaje bien ceradas asta ay veces q salgo de fiesta por ay sin coger el coche y cuando vuelvo a casa la mania q tengo de irme al garaje a mirar como esta el coche y a volver a asegurarme de q todas las puertas esten cerradas, seguro q es porq el coche es nuevo, en cuanto tengqa mas años pasare de acer esas cosas.
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor juanpeart » Lun Oct 09, 2006 13:54 pm

Hay ladrones elegantes, a mi me robaron la antena corta, y me colocaron en su lugar una larga de vete tú a saber que coche...

Es de traca, pero coño que elegancia tenía el kako!!
Desde aqui un saludo a ese kako, que tuvo el detalle de robarme, pero por lo menos no me dejó sin antena, la cual cumplió perfectamente su función unas semanillas hasta que volví a comprar una más corta :D :D :D
Además es que iba de cojones, porque en algunos tuneles seguía escuchando la radio mientras que con la corta se colaban interferencias... si es que estoy hasta por volver a poner la que me "intercambió" el kako :D :D
juanpeart
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor juanpeart » Lun Oct 09, 2006 13:59 pm

Otro tema respecto a los ladronzuelos de antenas, os aconsejo que no soldeis ni echeis fijatornillos a la rosca de la antena, cuanto mejor salga mejor :lol: , que como el kako no se la pueda llevar, de la mala hostia que le entra os pega un puñetazo en el techo o una patada en la puerta, os lo digo por experiencia propia :evil: :evil: :evil:
juanpeart
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor DaViDgA » Lun Oct 09, 2006 18:44 pm

Yo me he resignado y tengo el coche sin antena, me jode tener que llevarlo de esa forma pero es que ya me han qitado la grande y 2 pequeñitas.
Imagen
DaViDgA
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Harry » Lun Oct 09, 2006 19:02 pm

juanpeart escribió:Otro tema respecto a los ladronzuelos de antenas, os aconsejo que no soldeis ni echeis fijatornillos a la rosca de la antena, cuanto mejor salga mejor :lol: , que como el kako no se la pueda llevar, de la mala hostia que le entra os pega un puñetazo en el techo o una patada en la puerta, os lo digo por experiencia propia :evil: :evil: :evil:

jajaja !! Que bueno !! De esos cacos quedan pocos .. Prefiero tener un mercedes me lo roban y me dejan un c4 con las llaves puestas y una nota ... Siento cojerle el coche prestado a cambio le dejo este otro jaja XD
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a General