me compro un C4?

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor Vts_granada » Mié May 14, 2008 18:49 pm

ola tio pues yo k te voi a decir k te lo compres ¡¡ jaj y para mi gusto el 143cv yo lo tengo y me va mb el vts en blanko , aki te dejo el enlace por si kieres verlo http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=13220
Lo que si te digo es ke te lo pienses bien y que no se te quede corto de motor que eso luego no tiene remedio ;)
Imagen
Vts_granada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor JuAnFrA_VTS » Jue May 15, 2008 19:19 pm

Muy chulo Vts_granada! Me gusta la doble salida de escape... Ya estoy negociando con un par de conces a ver que pasa... De momento me quedo con el 2.0, veremos a ver si no cambio antes de pedirlo. Saludos y gracias por vuestro interés!!!
JuAnFrA-----XSARA VTS 1.8 I 16V
Peña C4atrera del Barça --- Socio Nº 10
JuAnFrA_VTS
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Markus GT » Jue May 15, 2008 20:16 pm

el 110cv ya tiene que irte sobrado la verdad. Así q si vas a por el 143cv, no vas a tener dudas de motor. No hacen falta tantos caballos ;)
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT
C4atrero Profesional :D

Notapor gil_c4 » Jue May 15, 2008 21:47 pm

La verdad que a mi a veces se me queda corto el 110cv.
Hay veces que le falta potencia, y en según que circunstancias.... se hecha de menos.
Un 2.0 sin duda compañero.
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor SergiojoseC4 » Jue May 15, 2008 21:59 pm

2.0 de cabeza aun me arrepieto de no pillarme el 138 cuando podia pagarlo perfectamente pillate el a38 k al c4 le pesa el culo bastante diria yo ademanas que el 143 en gasolina esta ya muy afinado y ya lelva unos años en el percado por lo tanto es un motor robusto y fiable
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pe0 » Vie May 16, 2008 17:16 pm

esperate a los nuevos motores
Citroën C4 Coupé VTS 1.6 HDi + Techo + Pack Antiagresión + Eibach Pro Kit + Latiguillos metálicos
pe0
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor SOBRI » Vie May 16, 2008 17:17 pm

un fiel a la gasolina si señor!!!
SER BARRIERO?? UNA FORMA DE VIDA, UN SENTIMIENTO Imagen
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: LOS MADRILES... Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 028

Notapor JuAnFrA_VTS » Vie May 16, 2008 19:02 pm

Pues resulta que me han dicho en un conce que la edicion limitada by Loeb la van a retirar del mercado y van a sacar una nueva serie limitada... No me hacen mucha ilusion las series limitadas, el equipamiento no es malo, pero nunca tienen lo que de serie trae el VTS.

Me podeis decir buenos conces por Madrid? La semana que vienen quizas vaya y ya que estoy por alli pues echo un vistazo...
JuAnFrA_VTS
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor SOBRI » Sab May 17, 2008 14:15 pm

comercial citroen alcorcon en sanjose de valderas hace muy buenos precios...Un saludo!!
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Rompedor » Sab May 17, 2008 14:51 pm

Yo como ves tengo un 1.6,y estoy muy contento con el y que además anda bastante bien, pero particularmente si te lo puedes permitir, yo cogería el 2.0 de 143 cv.
Un saludo
C4 5p 1.6i 16v 110cv VTR PLUS + supercierre + pintura metalizada + bluetooth + ESP/ASR
Rompedor

Notapor Gonzybe » Dom May 18, 2008 22:03 pm

JuAnFrA_VTS escribió:Pues resulta que me han dicho en un conce que la edicion limitada by Loeb la van a retirar del mercado y van a sacar una nueva serie limitada... No me hacen mucha ilusion las series limitadas, el equipamiento no es malo, pero nunca tienen lo que de serie trae el VTS.

Me podeis decir buenos conces por Madrid? La semana que vienen quizas vaya y ya que estoy por alli pues echo un vistazo...

Haz lo que hice yo, visité 5 concesionarios en diferentes municipios (ni te imaginas la diferencia entre unos y otros) y renegocié el precio con los dos más bajos hasta que me decanté por uno.

Francis, me recuerdas a una profe de gimnasia que tuve en el instituto, no pasaba una la jodía. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor JuAnFrA_VTS » Lun May 19, 2008 0:31 am

Gonzybe escribió:Haz lo que hice yo, visité 5 concesionarios en diferentes municipios (ni te imaginas la diferencia entre unos y otros) y renegocié el precio con los dos más bajos hasta que me decanté por uno.

Francis, me recuerdas a una profe de gimnasia que tuve en el instituto, no pasaba una la jodía. ;)

Es lo que haré... Ayer estuve en Bailen, y mañana toca Ubeda y algun sitio más... La semana que viene iré a Madrid y miraré por alli.

Por cierto Gonzybe el tuyo es rojo sport o rojo lucifer? Es para hacerte una pregunta: Ya sabeis que los cohes antigumente los que no llevaban pintura metalizada se ponian mates con el paso del tiempo al darle el sol... Esto sigue pasando? O la pintura aguanta aunque no sea metalizada?

PD lo de la profesora por quien iba tio? jeje
JuAnFrA_VTS
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor arrow_l » Lun May 19, 2008 0:45 am

Yo y un compañero hemos denunciado a citroen por la mierda del c4.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SOBRI » Lun May 19, 2008 0:57 am

joder arrow cuentanos eso....Un saludo!!
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor C4 loeb » Lun May 19, 2008 1:12 am

te vas a pasar a este bando como yo jejejejje. yo me pille el c4 ace 3 meses el 1.6 gasolina y mi opinion esque no va mal pero si te puedes comprar el 2.0 de cabeza apor el, yo creo que le falta un pelin al coche y con el 2.0 vas a ir mucho mejor, vamos esa es mi opinion.
C4ATREROPDF Nº16
C4 loeb

Notapor arrow_l » Lun May 19, 2008 1:15 am

SOBRI escribió:joder arrow cuentanos eso....Un saludo!!

Os enterareis por la prensa ;)
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor itanu » Lun May 19, 2008 1:18 am

C4 loeb escribió:te vas a pasar a este bando como yo jejejejje. yo me pille el c4 ace 3 meses el 1.6 gasolina y mi opinion esque no va mal pero si te puedes comprar el 2.0 de cabeza apor el, yo creo que le falta un pelin al coche y con el 2.0 vas a ir mucho mejor, vamos esa es mi opinion.

Yo tengo el 92 Diesel y la verdad que cuando se sube una cuesta se nota... pero para moverme me sobra... por suerte para las carreras tengo un lamborghini diablo a que le hecho alcool de 90grados...

Pero que haceis con los coches?????? JEJEJEJEJE :D
itanu

Notapor C4 loeb » Lun May 19, 2008 1:22 am

itanu escribió:
C4 loeb escribió:te vas a pasar a este bando como yo jejejejje. yo me pille el c4 ace 3 meses el 1.6 gasolina y mi opinion esque no va mal pero si te puedes comprar el 2.0 de cabeza apor el, yo creo que le falta un pelin al coche y con el 2.0 vas a ir mucho mejor, vamos esa es mi opinion.

Yo tengo el 92 Diesel y la verdad que cuando se sube una cuesta se nota... pero para moverme me sobra... por suerte para las carreras tengo un lamborghini diablo a que le hecho alcool de 90grados...

Pero que haceis con los coches?????? JEJEJEJEJE :D

pos yo opino que caballo grande ande o no ande, para ir despacio vale cualquier coche, y no digo que haya que correr, y si te lo puedes permitirpos mejor. pero esque oi precisamente me e subido el puerto de guadarrama, y le falta senota que le falta y si le aprietas en tercera para que ande mas, se te come el deposito en la subida solo
C4ATREROPDF Nº16
C4 loeb

Notapor itanu » Lun May 19, 2008 1:26 am

Yo he cruzado el pirineo por carretera normal (no pasando por el tunel) y la verdad es que no me he ni enterado... sera que voy tranquilo... sera tambien que antes tenia un punto s 1100 48 caballos y puede que mi criterio quede un poco "falsado" por eso... :D
itanu

Notapor C4 loeb » Lun May 19, 2008 1:29 am

pos yo la verdad que el coche no podia, ombre si le aprietas caro que sube pero no ai dinero pal deposito, y yo no soi de correr, con el coche pero esque me an quitao las pegatinas de loeb oi jejejjeje
C4ATREROPDF Nº16
C4 loeb

Notapor Gonzybe » Lun May 19, 2008 1:42 am

JuAnFrA_VTS escribió:...

Por cierto Gonzybe el tuyo es rojo sport o rojo lucifer? Es para hacerte una pregunta: Ya sabeis que los cohes antigumente los que no llevaban pintura metalizada se ponian mates con el paso del tiempo al darle el sol... Esto sigue pasando? O la pintura aguanta aunque no sea metalizada?

...

El mio es "rojo lucifer nacarado" y tras más de dos años y medio conserva el mismo brillo y color. Hoy en día las pinturas son muy buenas y si se las trata bien conservan sus características sin problemas. ;)

Arrow abrió este hilo al respecto:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=13347

JuAnFrA_VTS escribió:...
...

PD lo de la profesora por quien iba tio? jeje

Esto era un comentario de coña a Francis, que como moderador me había dado un pequeño "tirón de orejas" por contestar a Gil_C4 sobre una broma y no seguir el tema principal del hilo. Cosas de c4treros, no tiene importancia. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Anterior

Volver a General