Lo que si te digo es ke te lo pienses bien y que no se te quede corto de motor que eso luego no tiene remedio
Moderador: Moderadores

JuAnFrA_VTS escribió:Pues resulta que me han dicho en un conce que la edicion limitada by Loeb la van a retirar del mercado y van a sacar una nueva serie limitada... No me hacen mucha ilusion las series limitadas, el equipamiento no es malo, pero nunca tienen lo que de serie trae el VTS.
Me podeis decir buenos conces por Madrid? La semana que vienen quizas vaya y ya que estoy por alli pues echo un vistazo...

Gonzybe escribió:Haz lo que hice yo, visité 5 concesionarios en diferentes municipios (ni te imaginas la diferencia entre unos y otros) y renegocié el precio con los dos más bajos hasta que me decanté por uno.
Francis, me recuerdas a una profe de gimnasia que tuve en el instituto, no pasaba una la jodía.

C4 loeb escribió:te vas a pasar a este bando como yo jejejejje. yo me pille el c4 ace 3 meses el 1.6 gasolina y mi opinion esque no va mal pero si te puedes comprar el 2.0 de cabeza apor el, yo creo que le falta un pelin al coche y con el 2.0 vas a ir mucho mejor, vamos esa es mi opinion.

itanu escribió:C4 loeb escribió:te vas a pasar a este bando como yo jejejejje. yo me pille el c4 ace 3 meses el 1.6 gasolina y mi opinion esque no va mal pero si te puedes comprar el 2.0 de cabeza apor el, yo creo que le falta un pelin al coche y con el 2.0 vas a ir mucho mejor, vamos esa es mi opinion.
Yo tengo el 92 Diesel y la verdad que cuando se sube una cuesta se nota... pero para moverme me sobra... por suerte para las carreras tengo un lamborghini diablo a que le hecho alcool de 90grados...
Pero que haceis con los coches?????? JEJEJEJEJE

JuAnFrA_VTS escribió:...
Por cierto Gonzybe el tuyo es rojo sport o rojo lucifer? Es para hacerte una pregunta: Ya sabeis que los cohes antigumente los que no llevaban pintura metalizada se ponian mates con el paso del tiempo al darle el sol... Esto sigue pasando? O la pintura aguanta aunque no sea metalizada?
...
JuAnFrA_VTS escribió:...
...
PD lo de la profesora por quien iba tio? jeje

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados