Anegdota lavado en gasolinera GIJON

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor modena » Lun Jul 14, 2008 13:58 pm

Lo mejor es hacerlo a una hora en la que no halla nadie, pero es una de las cosas de las que flipo, de un mangerazo no sale una cagada de pajaro o de las cigueñas que tenemos en Extremadura o los mosquitos que pueblan por la zona de regadios que tenemos ( yo he llegado a tener el morro amarillo, negro y rojo y no verse ni la matricula) que como no metas 3 mangerazos y darle con la esponja, no sale.

Yo voy a horas en que no molesto a nadie, o cuando no esta ni el tato, porque se me pone el coche guarrisimo y en 10 minutos no se va la mierda.

Si un dia te dicen algo o se meten contigo los de la EE SS y no estes ocasionando una cola siempre podras decirle " Disculpe señor pero el equipo de lavado que tiene a nuestra disposicion, no garantiza un lavado ecifiente de mi vehiculo, motivo por el cual tengo que efectuar la limpieza con una balleta" o en cristiano " tio, esta maguera es una Mier.. y no limpia na y tengo que darle con el jodido trapo" :D
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Mar Ago 05, 2008 2:12 am

Para quitar mosquitos, vete al elefante azul, no falla, el de viesques o carretera hacia el Alcampo. Ya me dirás si salen o no :P
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor C4Huevo » Sab Ago 09, 2008 1:20 am

Un € o € y pico en un lavado con manguera que hay en las gasolineras y te ahorrarás muchos problemas. Los autolavados no, que pueden arañar el coche. Ya nos cuentas.

Saludos.
Un iluminado, acerca de las consecuencias penales de ir a 100 en ciudad dijo:

http://fotos.subefotos.com/4e49c26c2bf0 ... 7c766o.jpg
C4Huevo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor kuk » Lun Sep 01, 2008 16:24 pm

jodido elefante azul . donde en otros lavados le doy dos manguerazos ,el de lavado y aclarado , el elefante me chupa 4 con su trompa , no da ni pa medio coche por lavado
kuk
Integrandome
Integrandome

Notapor Qmando » Lun Sep 01, 2008 20:03 pm

kuk escribió:jodido elefante azul . donde en otros lavados le doy dos manguerazos ,el de lavado y aclarado , el elefante me chupa 4 con su trompa , no da ni pa medio coche por lavado

Jajaja, dale las gracias a Laporta(qlos elefantes son de él :meparto:)

Yo ahora lo lavo en Oviedo en la Avd del Mar, al lado del Lidl, en una ballena azul, queda mucho mejor el coche, y sale el agua a mucha mas presion(un dia lave el coche mio y el de mi novia seguidos, y vaya dolor de brazo :? ) Y sale mucho mas jabon
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor edgein2 » Dom Sep 28, 2008 12:39 pm

yo lo que hago es primero darle con la pistola a presión el enjabonado y seguido lo saco ahí para que entre cualquier otro coche. Luego con el cubito le doy con la esponja y listo.
edgein2
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Anterior

Volver a General