Gonzybe escribió:Yo ya lo he comentado, el día que pille a uno va a pagar lo que me han hecho en mis los tres coches que he tenido: AX GT negro me lo pusieron fino, Xsara TD azul marino... a los pocos meses rayón, y cada año me hacen uno nuevo (aún lo conservo); y en el C4 de momento "sólo" tengo algunos pequeños rayones de apoyarse la gente... por eso bufo cuando veo a alguien a menos de 30 centímetros.

Más vale que no pille al insensato que me haga algo al C4...

Jejejejeje. Yo tmb tengo historias de estas.
Yo en el 89, con 20 años, y mi primer coche nuevo(antes 127 y R5). Un Corsa Don Algodon 1.2 blanquito entero hasta los tapacubos y too, con volante del gt, era curioso, todavia kd alguno por ahí.
En este a los 3 días de comprarlo, yo a la puerta de la empresa, que habia que abrir la puerta del parking a mano. Viene un ex-compañero to chulo con su fiesta, y haciendo el idiota k te doy k te doy, zas, frena a 5 metros de mi coche, en el suelo habi agravilla y arena, zassss, le endiño un golpe al parachoques que se me cargó la parrilla delantera, el parachoques para el arrastre y la matricula arañada toda.
Este mismo coche a los 2 meses de esto, un kapullo me araño el coche con un clavo desde la aleta delantera hasta el parachoques, y se veia la chapa brillar y todo.
En este coche con 9 meses, en una zona que no conocia por obras y llevar 16 horas sin dormir(por culpa de la empresa, ehhhh). Me comí un cruce y me dió una C15 que iba cuesta abajo, se quedó el Corsa para el desguace, el frontal desapareció hecho cachitos, ni faros, ni parrilla, ni delantera, el capó desplazaro 5 centimetros y doblado, el lateral derecho, que se hundió de una manera que no sé como no se rompió ningun cristal.
Adentro me saltó la consola que iba debajo del tablero y por medio de la palanca de cambios. Se rompió el respaldo del asiento de conductor. Y se rompió el plastico del cuadro de instrumentos. Vamos, un desastre.
Mes y medio o dos meses despues me entregaron los de la Opel de Vicalvaro(donde fue el ostion) una cosa que era similar a un coche, pero que me daba la seguridad de un 2CV, todo estaba mal colocado. Los pasos de rueda se habian arrugado con el golpe, y estaban descuadrados, como si los hubiera arreglado un novato.
Las gomas de las puertas que eran negras, en vez de ponerlas nuevas las pintaron a pistola. Los faros, nuevos, se metian para dentro empujando con el dedo, un parachoques que le puse del gsi me lo dejaron mal colocado, con su pegatina en e capo, cuando me veian venir por detras con el 1.2 se apartaban(es cierto), crujidos en todo el coche, se iba para un lado, vamos, un desastre.
Ah, antes del golpazo este, unos crios imbeciles se dedicaron desde 2 calles a tirarse piedras por encima de una casa baja, mi coche al lado, consecuencia de ello, el capo lleno de bollos. Ya digo, una pena de coche.
Eso es un golpe, y acojona muy de veras