Ni dos semanas tiene el C4trin y me encuentro con esto..

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor Gonzybe » Lun Oct 16, 2006 17:34 pm

picassin escribió:Madre mia, esto de los seguros es un lio tremendo. Yo dí mi ultimo parte cuando al salir con mucha prisa(no tenia otro remedio), calculé mal(llevaba poco con el coche este), y me dí con "esa columna que tú y yo sabemos, que tiene tanta chuleria", y me tardaron bastante en arreglarlo, en mi caso era la puerta trasera derecha y la aleta del mismo lado, total casi un mes, fue en semana santa, y nadie me cogia el coche, y la reparacion unos 200 €.

Yo pago casi 800 € en la MM de Madrid, y eso que llevo desde el 89 con ellos, eso sí, cuando tengo algun problema, doy parte y que me lo arreglen, porque a mí eso de ir 5 años con el lateral rayado como que no.

Saludos

:D ... yo me refería con el tema de los descuentos del seguro si tenías un golpecito... si no te quieres comer la cabeza das un parte y punto que para eso está a todo riesgo. ;)

Desde luego llevar un golpe 5 años ni de coña... ni 5 semanas.:D ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ninu » Lun Oct 16, 2006 21:56 pm

ni 5 dias jeje ;)
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor BDD » Lun Oct 16, 2006 22:33 pm

He estado en el taller y lo que vamos a hacer es aguantar una semana o semana y media con el rallón y si no le han hecho nada mas, poues daremos parte al seguro y na, que se le va a hacer
Buitre Titular C4atrer@ :buitre:
Imagen
C4 HDI 110CV 5p Negrito Obsidien VTR
BDD
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Mar Oct 17, 2006 2:32 am

BDD-C4 escribió:He estado en el taller y lo que vamos a hacer es aguantar una semana o semana y media con el rallón y si no le han hecho nada mas, poues daremos parte al seguro y na, que se le va a hacer

Qué faena, paciencia amigo y suerte. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor URRUTISPORT » Jue Oct 19, 2006 14:27 pm

si me haceneso en el coche que me tiene 3 semanas pillo al ti y lo cuengo de los huevos ademas seria bueno que dejaras el coche un par de dias para secar la pintura
C4 HDI 110 COLLETION NEGRO PACK MP3
URRUTISPORT
Integrandome
Integrandome

Notapor Ninu » Jue Oct 19, 2006 14:30 pm

De desgraciados está el mundo lleno ...
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor olobop » Jue Oct 19, 2006 14:38 pm

Aguanta, que se que seguro que cada vez que lo ves te llevan los demonios :twisted: estoy seguro a mi me paso con mi primer rayon en mi Xsara
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Vie Oct 20, 2006 2:54 am

Yo ya lo he comentado, el día que pille a uno va a pagar lo que me han hecho en mis los tres coches que he tenido: AX GT negro me lo pusieron fino, Xsara TD azul marino... a los pocos meses rayón, y cada año me hacen uno nuevo (aún lo conservo); y en el C4 de momento "sólo" tengo algunos pequeños rayones de apoyarse la gente... por eso bufo cuando veo a alguien a menos de 30 centímetros. :evil: Más vale que no pille al insensato que me haga algo al C4... :uzi:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Sab Oct 21, 2006 22:12 pm

menuda putada nen lo siento muxo esq es para cogerlos y colgarlos. como diria algien de este foro no recuerdo bien creo q era Ramonico

si los hijos de puta volasen no se veria el cielo o algo por el estilo
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor picassin » Vie Oct 27, 2006 14:37 pm

Gonzybe escribió:Yo ya lo he comentado, el día que pille a uno va a pagar lo que me han hecho en mis los tres coches que he tenido: AX GT negro me lo pusieron fino, Xsara TD azul marino... a los pocos meses rayón, y cada año me hacen uno nuevo (aún lo conservo); y en el C4 de momento "sólo" tengo algunos pequeños rayones de apoyarse la gente... por eso bufo cuando veo a alguien a menos de 30 centímetros. :evil: Más vale que no pille al insensato que me haga algo al C4... :uzi:

Jejejejeje. Yo tmb tengo historias de estas.

Yo en el 89, con 20 años, y mi primer coche nuevo(antes 127 y R5). Un Corsa Don Algodon 1.2 blanquito entero hasta los tapacubos y too, con volante del gt, era curioso, todavia kd alguno por ahí.
En este a los 3 días de comprarlo, yo a la puerta de la empresa, que habia que abrir la puerta del parking a mano. Viene un ex-compañero to chulo con su fiesta, y haciendo el idiota k te doy k te doy, zas, frena a 5 metros de mi coche, en el suelo habi agravilla y arena, zassss, le endiño un golpe al parachoques que se me cargó la parrilla delantera, el parachoques para el arrastre y la matricula arañada toda.

Este mismo coche a los 2 meses de esto, un kapullo me araño el coche con un clavo desde la aleta delantera hasta el parachoques, y se veia la chapa brillar y todo.

En este coche con 9 meses, en una zona que no conocia por obras y llevar 16 horas sin dormir(por culpa de la empresa, ehhhh). Me comí un cruce y me dió una C15 que iba cuesta abajo, se quedó el Corsa para el desguace, el frontal desapareció hecho cachitos, ni faros, ni parrilla, ni delantera, el capó desplazaro 5 centimetros y doblado, el lateral derecho, que se hundió de una manera que no sé como no se rompió ningun cristal.

Adentro me saltó la consola que iba debajo del tablero y por medio de la palanca de cambios. Se rompió el respaldo del asiento de conductor. Y se rompió el plastico del cuadro de instrumentos. Vamos, un desastre.
Mes y medio o dos meses despues me entregaron los de la Opel de Vicalvaro(donde fue el ostion) una cosa que era similar a un coche, pero que me daba la seguridad de un 2CV, todo estaba mal colocado. Los pasos de rueda se habian arrugado con el golpe, y estaban descuadrados, como si los hubiera arreglado un novato.
Las gomas de las puertas que eran negras, en vez de ponerlas nuevas las pintaron a pistola. Los faros, nuevos, se metian para dentro empujando con el dedo, un parachoques que le puse del gsi me lo dejaron mal colocado, con su pegatina en e capo, cuando me veian venir por detras con el 1.2 se apartaban(es cierto), crujidos en todo el coche, se iba para un lado, vamos, un desastre.
Ah, antes del golpazo este, unos crios imbeciles se dedicaron desde 2 calles a tirarse piedras por encima de una casa baja, mi coche al lado, consecuencia de ello, el capo lleno de bollos. Ya digo, una pena de coche.

Eso es un golpe, y acojona muy de veras
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Gonzybe » Vie Oct 27, 2006 20:18 pm

:shock: Jó, Picassin, vaya historial... :roll: ... y qué graciosos los niñitos de las piedras... :evil:

;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor XANTI » Dom Oct 29, 2006 23:27 pm

Imagino que muchos de vosotros lo sabreis, pero por si acaso lo comento.
Existen unos pinceles de retoque , que sabiendo la referencia del color (te lo dicen en la casa, o en cualquier chapista e incluso en los seat en el manual de mantenimiento te ponen la referencia del color) te quita los rallajos ya que es el mismo color de pintura que la del coche y no se nota para nada que le has dado con el pincel,dando igual que la pintura sea metalizada o opaca.
Pero eso si te hace falta saber la referencia del color ya que cada marca tiene sus codigos de pintura, ya que a ojo es imposible acertar. Espero que este consejo os sirva de ayuda.

Saludos
XANTI
Integrandome
Integrandome

Notapor Gonzybe » Lun Oct 30, 2006 4:10 am

XANTI escribió:Imagino que muchos de vosotros lo sabreis, pero por si acaso lo comento.
Existen unos pinceles de retoque , que sabiendo la referencia del color (te lo dicen en la casa, o en cualquier chapista e incluso en los seat en el manual de mantenimiento te ponen la referencia del color) te quita los rallajos ya que es el mismo color de pintura que la del coche y no se nota para nada que le has dado con el pincel,dando igual que la pintura sea metalizada o opaca.
Pero eso si te hace falta saber la referencia del color ya que cada marca tiene sus codigos de pintura, ya que a ojo es imposible acertar. Espero que este consejo os sirva de ayuda.

Saludos

Hola Xanti y bienvenido. ;)

Yo en cambio no tengo buenas experiencias con esos pinceles. Incluso con el color oficial dando el nº de chásis y demás, siempre te queda un tacto rugoso que se aprecia a la vista. Aunque dependerá de dónde esté el raspón y cómo sea de grande. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor olobop » Lun Oct 30, 2006 11:10 am

Son muy dificiles de usar, para mi gusto y mi pulso parkinsoniano... :lol: :lol:
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Anterior

Volver a General