Moderador: Moderadores
NaiZeR escribió:Pueso eso, que soy el mas pequeño por ahora, un mes mas pequeño que bdd pero en fin, tratarme bien o me chivare a mi papi.
PD: me voy a la cama que acabn de hechar los lunnis, jajajaj
javi_indy escribió:Gonzybe escribió:Qué pasa... que toca sincerarse...... aquí uno de mayo del 72, pichones...
... pero que aún no he terminado de pasar la adolescencia.
![]()
Que viejooooooooooooo!!!:meparto::meparto::meparto:
azario escribió:ya me voy acercando a los 4000...,y aún me queda correa para rato jejeje.
NaiZeR escribió: porque siempre en todos los laos soy el mas pequeño, como soy de diciembre
NaiZeR escribió:POs na, aqui a la espera de que aparzca alguien mas pequeño que yo, aunque ya estoy acostumbrado, porque siempre en todos los laos soy el mas pequeño, como soy de diciembre
javi_indy escribió:Yo soy de noviembre del 73, me parece que no soy el más joven
Somi escribió:javi_indy escribió:Yo soy de noviembre del 73, me parece que no soy el más joven
Joer, que viejo eres Javi, yo soy mas jovencito!!!!![]()
Soy de diciembre del 73 jejeje
javi_indy escribió:
si ya se te ve la tersura de piel!!!! ya me pillarás... ya!!!!!
NaiZeR escribió:
Hola PAPI SOMI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NaiZeR escribió:Si le damos la vuelta a la tortilla, vosotros ya sois unos abueletes, alguno de vosotros dos ya tendra algun hijo no???? Porque segun vuestros años de nacimiento sois de avanzada edad (respecto a mi) no![]()
![]()
![]()
EDITO: Pensando pensando resulta que teneis casi el doble de mi edad, solo por 3 añitos mas y podriais ser mi padre ................
Hola PAPI SOMI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
PD: SOmi no te enfades que es coña
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado