Moderador: Moderadores
Miwe_86 escribió:pues pa mi gusto le faltan un poco de tetas, y de cara está bien, pero las he visto mejores...
Pd: Esto no kiere decir que no me la fo**ara (otra vez), ni que no me guste!
javi_indy escribió:arrow_l escribió:
Lo que tu digas!!!! a mi me traes a esta mujer y si viene en en citroen 2cv me lo compro.
Y aunque venga en un carrillo de supermercado!!
sssito escribió:el motor v6 del c5 y el hdi 2.7 del c6, si entran en nuestro coche claro esta jejeje
Gonzybe escribió:Pues volviendo al tema central... (a ver si soy capaz de olvidarme de esta argentinita... )... yo cambiaría algo al C4 berlina concretamente:
Cuando lavo el coche, siempre chorrea agua del soporte-alerón del 3er piloto de freno, me da mucha rabia ver cómo al ponerme en marcha, se tira un buen rato soltando agua que recorre todo el cristal trasero, y al final deja manchurrones porque ese agua se mezcla con el polvillo que va levantando el C4 cuando lo conducimos. Si lo hubiesen sellado o integrado de alguna forma a la carrocería, me hubiese quitado una preocupación en cuanto al tema de la limpieza externa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados