K tal va el 1.6hdi?

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor arrow_l » Mar Sep 02, 2008 1:18 am

No mires nada mas, comprate un c4 porque es mas barato y por eso es mejor ;)
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Mar Sep 02, 2008 1:21 am

No olvides un vasito de ironía, la pones debajo del apoyabrazos y así olerá perfectamente esa mierda de C4 :ok: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor arrow_l » Mar Sep 02, 2008 1:27 am

No por dios, otra cosa no, pero lo cuido con locura. El otro día llovió tierra y me pusieron que lo lavase, mi hermano se partía la polla porque sabe como llebo siempre el coche con sus lavadas a mano, pulidos, ceras....

Por cierto, siempre he dicho que mi coche de motor va de puta madre a excepción del embrague y que la 2ª no entra bien cuando hace frio, no entra directamente sin hacer doble embrague.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Mar Sep 02, 2008 1:31 am

Ya, pero la ironía le da un toque de fragancia que a muchos agrada, y parece que a ti también, nose, deberías probarla si aún no lo has hecho :ok: .

Arrow, como siempre te he dicho, que tu coche haya salido malísimo no significa que Citroen entero sea una mierda, en casa ha habido 10 Citroen´s distintos y de distinta época y ninguno nos ha dado problemas, ni de electrónica ni de mecánica, la atención ha sido inmejorable siempre en cualquier taller.

No puedo poner ejemplos con coches puesto que no tengo, pero mi móvil ha salido como una put* mierda, MI móvil, no significa que toooodos los NOKIA 5200 sean una basura :ok: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor arrow_l » Mar Sep 02, 2008 3:19 am

También tengo derecho a dar mi opinión que es tan válida como la de cualquiera. Lo que trato de decir es que no por ser mas barato un citroen y tener mas equipamiento es mejor, pongo como ejemplo el kia pro ceed, un coche majo, bien de precio y que no está mal, con 7 años de garantía. Es mejor el kia al c4???

Repito, como tengo un c4 y citroen me ha tratado como una mierda, insultos incluidos. Yo hago lo mismo con ellos, son una mierda y unos estafadores. Yo me cegué con el puñetero c4, quería ese coche a toda costa, ni seats, ni audis ni nada. Y mira tu por donde por no testear bien el producto la cosa me ha salido rana, y lo que me jode es que un antiguo forero, de la época de mi@ ya me lo advirtió y no hice caso a sabiendas de que me podía tocar a mi también.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Buff0n » Mar Sep 02, 2008 4:25 am

eso es como todo, te toco rana ati ajajjaja

ami me va d elujo 2 años y el coche sigue como el primer dia 0 FALLOS
MB Sportcoupe c220
Buff0n
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Granaíno2009 » Mar Sep 02, 2008 16:56 pm

Arrow en ningún momento te estoy diciendo que no des tu opinión, todo lo contrario. Solo digo que no generalices, hay foreros con el mismo problema que tú, pero la gran mayoría desde que compraron su C4 no han tenido ningún problema medio-grave, solo eso.

Por supuesto que no es mejor por ser más barato y llevar más cosas, de por sí ya la regla de tres dice que no va a ser de una calidad escandalosa, ya que las marcas perder no van a perder NADA. Simplemente digo que por el precio que tienes un C4 con el equipamiento y la calidad de sus motores (Tanto HDi como gasolina) tiene en esa relación una calidad bastante buena .

Por otra parte, no metas al Pro-Ceed en ésto, puesto que estoy harto de pasarme por el foro del i30 (Hermano del Ceed) y dan problemas como el que más, y pásate por algún foro de KIA y verás que tampoco es difícil encontrar a alguien que esté ya cansado de averías y mala atención al cliente. Los coches modernos con la tecnología actualizada es muy muy probable que tengan numerosas averías, ya que la gran mayoría de los componentes que llevan son electrónicos, y hemos de reconocer que cuando salió el C4 era pionero en muchísimos de sus componentes, y era tecnología experimental, por lo que la marca se arriesgaba a que saliesen partidas con numerosos fallos electrónicos (Muy poquitos Citroen fallan de motor). Por ejemplo un Golf (Oootra vez vuelve a salir...) no lleva ni la mitad de componentes electrónicos que un C4, por lo cual esos componentes que el Golf no monta imposible que se averíen, lo que se traduce en mayor fiabilidad, pero es algo normal teniendo en cuenta las posibilidades que tiene un Golf de averiar la mayoría de componentes anticuados que están más que testados ya en otros vehículos.

Aún así, el Ceed tiene algo bueno, 7 años de garantía... bueno, mejor dicho, 3 años de garantía total, 2 de pintura y carrocería y otros 2 de motor, claro está, éstos años de garantía acaban en cuanto el cuenta-kilómetros sobrepasa la bajísima cantidad de 150.000km (En 7 años para una persona que haga km`s es bastante poco). En cuanto lo hace, pierdes todo derecho a beneficiarte de ningún tipo de garantía. Contrata la ampliación de garantía de 2&4 Chevrones de Citroen a ver si no es casi la misma que ofrece KIA en sus modelos ;).

Un saludo, y perdona la parrafada :D.

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor VTS mallorca » Mar Sep 02, 2008 19:34 pm

Después de leer el "tocho" de granaino solo puede decir que te doy toda la razón, prefiero el C4 al kia creo que no hay comparación posible...ya puede salir Rafa hablando en coreano (me parece un anuncio pésimo, y eso que es paisano mío...):meparto: y de pedazo pepino creo que tiene poco...bueno por mi parte puedo decir del C4 que estoy muy contento de el y de cada dia más y NO me arrepiento de habermelo comprado y me parece que por su relación calidad-precio no tiene competidor alguno, siempre hablando de mí punto de vista.
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Mié Sep 03, 2008 2:17 am

Compis, el que abrió el hilo preguntaba por el motor HDI 1.6 en concreto, no por el C4 en general. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Mié Sep 03, 2008 2:18 am

Gonzybe escribió:Yo sólo te voy a decir que con más de 90.000 kms estoy encantado. Sus caballos mueven de lujo al C4 y me hago más de 1.000 kms con cada depósito, no te digo más. ;)

Por cierto, estos datos que puse son del HDI 110cv, no te puedo hablar del 92cv. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Anterior

Volver a General