Como hacer que crezca la gran familia C4atrera. es

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor Reyes_Loeb » Vie Oct 10, 2008 1:54 am

eso es una wena idea!!
pa´rriba pulmonhee pa´bahoo cohonhee
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Julacho » Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Joer, cunatas veces lo habre pensado yo, pero no lo hago porque lo hice una vez y me salio mal que yo sepa :oops:
Bueno tamien puede ser que use un ticket de autopista para escribir y a lo mejor lo vio por el lado que yo no queria :meparto:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor couso124 » Vie Oct 10, 2008 11:46 am

Julacho escribió:Joer, cunatas veces lo habre pensado yo, pero no lo hago porque lo hice una vez y me salio mal que yo sepa :oops:
Bueno tamien puede ser que use un ticket de autopista para escribir y a lo mejor lo vio por el lado que yo no queria :meparto:

Julachin tu tb jejeje,,
Pos ami ya se me tiene ocurrido mas veces la idea, y esta ved fue xq en el parquin donde tengo el c4trin en vigo, hay un par de ellos, y no mu guapete.. y por eso se me ocurrio la idea..
couso124
C4atrero Profesional :D

Notapor angelus_casus_est » Vie Oct 10, 2008 12:45 pm

Me apunto a la Caza por mi barrio sin exagerar bien puede haber unos 15 y otros 10 en mi parking, asique si tenemos flyer, contar conmigo para cazar más y más compis ;)
C4 Berlina 110 CMP Exclusive Lucifer: Techo-bluetooth-antiagresion-USBBOX
Yonkarro 48
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
angelus_casus_est
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Españolita » Vie Oct 10, 2008 15:31 pm

Imagen

Una idea mas :)
Españolita
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor couso124 » Vie Oct 10, 2008 16:15 pm

si señor señorita B asi me gusta ejjejeje

B pero haz eso mismo sobre fondo blanco..y letra negra, mas facil de imprimir..
couso124

Notapor JaviPDF » Vie Oct 10, 2008 16:18 pm

Españolita escribió:Imagen

Una idea mas :)

Ese tipo de letra me suena xD
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Vie Oct 10, 2008 16:22 pm

Lakurt escribió:Hombre, si es cuestión de hacer crecer familia.... por aqui hay varias parejas.... :meparto::meparto:

Quita, quita, que ni nos lo planteamos todavia, :meparto::meparto::meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Españolita » Vie Oct 10, 2008 16:35 pm

Imagen

Mas ideas..
Españolita
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Vie Oct 10, 2008 19:28 pm

JaviPDF escribió:
Lewis escribió:
JaviPDF escribió:Pues si os hace falta la imprenta que me hace la carteleria y los flyers para mis fiestas tiene unos precios de la ostia. Todo es ver de cuantos € se disponen.

Javi si te parece buena idea tu y yo nos podriamos encargar de los flyers! y nos informas de precios en donde te los hacen a ti!
Porque si no tenemos iniciativa esto quedará en nada...

Depende de mil cosas, medidas y cantidad que se haria, desde 1000 flyers palante......

Que la administración diga si hay presupuesto, en cuanto al diseño tambien me presento para hacerlo yo ;)

A ver, voy a exponer varios puntos.

Por un lado la idea me parece muy buena, bueno mas que buena me hace ver que hay gente que le importa el foro y que quiere ir a más, eso es algo que dice mucho de vosotros.

Por otro lado hay que pensar que ya somos muchos usuarios, si esto crece mucho más va a ser incontrolable jejeje

Pero bueno, que la ayuda no se le niega a nadie, y contra más seamos mejor, ya que así podremos ayudar en sus dudas de este elemento común que nos une a todos, nuestro C4.

Tema de dinero, a ver... Como podéis ver en el foro no hay propaganda, no se cobra a ningún usuario ninguna cuota, vamos que no hay ingresos, si bien es cierto que gracias a las sudaderas y camisetas (de las pegatinas no se gana nada) queda algo de dinero, se ha utilizado para pagar los dominios y gastos que genera un foro.

Que se necesita dinero? bueno siempre se puede hacer algo, pero con cabeza, mas que nada pq hemos de pensar en dos cosas, primero pagar a la imprenta, y segundo pagar todos los envíos, ya que se tendrán que repartir por toda España no?

Pensando que "por suerte" no vamos faltos de usuarios, es una inversión un poco arriesgada, puesto que es invertir dinero en algo que no repercute ningún beneficio económico.

Si la cosa no saliera muy cara, los miembros del staff técnico estamos dispuestos a hacer un esfuerzo, pero tendríamos que saber de cuanto dinero estaríamos hablando (incluidos los gastos de envío) ya que no es que tengamos una fuente de ingresos gracias al foro.

Por eso la idea de hacer algo que cada uno se pudiera imprimir lo veo mas viable, esta claro que sería de menos calidad, pero solo en gastos de envío ya ahorraríamos mucho dinero.

Lo dicho, hacer cuentas, y si vemos que merece la pena y los miembros del staff técnico lo aprueban (todas estas decisiones se toman en consenso) pues el foro mirará de subvencionar lo que pueda, pero no pidáis peras al olmo ;)

Seguiremos el hilo para ver como evoluciona el tema ok?

Salu2!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor moyo » Vie Oct 10, 2008 20:03 pm

a mi la idea me gusta, estare atento.
un saludo.
Imagen
moyo

Notapor ------ » Vie Oct 10, 2008 20:10 pm

wenisima idea
------

Notapor tantarante » Vie Oct 10, 2008 20:21 pm

me gusta, si señor, y si hay que echar una mano se echa, aqui esta el tanta para lo que haga falta, (bueno, para casi todo, je,je).
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Notapor Gonzybe » Vie Oct 10, 2008 20:22 pm

Esto es una opinión muy particular al margen del tema central del hilo: ;)

Yo estaría dispuesto a aportar todos los años una pequeña cantidad. Sería una colaboración desinteresada para que funcione algo que uso habitualmente para entretenerme, este foro. A nadie se le obligaría a colaborar, por supuesto, pero creo que vendría muy bien para no tener que depender de las ventas de sudaderas y camisetas. Así se podrían subvencionar temas como el que se trata en este hilo.
Es decir, que sería como poner un "bote", cada uno aportaría lo que le diese la gana, si es que quiere.

A mí me gusta ser generoso con los que son generosos, y este foro lo es. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Vie Oct 10, 2008 21:25 pm

Hombre esto que voy a escribir suena algo descabellado, pero tengo una caja de 1x1 de cartuchos HP tricolores y demás. Puedo aportar eso, tinta por si alguien se anima a imprimirlos... xD
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Españolita » Vie Oct 10, 2008 23:04 pm

y si simplemente cada uno coge el modelo e imprime unos cuantos para poner por ai, estoy hablando de 20 papeletas cada uno que no van a ninguna parte en tinta ni en folios, nose... es que al final entre hacerlo y gastos de envios y tal sale algo caro, a mi parecer..

y todo esto quien quiera y a quien le apetezca claro...

y bueno respecto a lo de las aportaciones, tambien se podria hacer algo oficial, pagando una cuota (quien quiesiera) y teniendo su carnet clubc4 vamos haciendose como socios de un club oficial, nose y que todo ello diera facilidades a los socios comprando en ciertas tiendas que te hicieran descuento, claro igual es hablar muy alto pero nunca os lo habeis planteado, un club de c4 oficial.
Última edición por Españolita el Vie Oct 10, 2008 23:10 pm, editado 2 veces en total
Españolita
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor couso124 » Vie Oct 10, 2008 23:04 pm

Pos ami la idea de aportar una pelillas no estaria nada mal,xq un poco q ponga cada uno pues se podria hacer algo importante.

Yo en principio voi a imprimirme algunos , del modelo q puso mi jefa , Españolita, y para empezar y ver q surge y tal...
couso124

Notapor Lewis » Vie Oct 10, 2008 23:12 pm

Yo mantengo en pie mi idea me ofrezco para cualquier cosa me podria encargar de los diseños ahora tengo más tiempo libre y me gustaria dejar claro que los miembros del staff del foro pueden contar conmigo para cualquier tema referente al foro ya que prácticamente es mi segunda casa y me gusta cada día más (sin peloteos, hablando totalmente en serio) aquí estoy para lo que haga falta!
Saludos a todos! :ok:
Lewis

Notapor Somi » Sab Oct 11, 2008 4:14 am

Españolita escribió:y si simplemente cada uno coge el modelo e imprime unos cuantos para poner por ai, estoy hablando de 20 papeletas cada uno que no van a ninguna parte en tinta ni en folios, nose... es que al final entre hacerlo y gastos de envios y tal sale algo caro, a mi parecer..

y bueno respecto a lo de las aportaciones, tambien se podria hacer algo oficial, pagando una cuota (quien quiesiera) y teniendo su carnet clubc4 vamos haciendose como socios de un club oficial, nose y que todo ello diera facilidades a los socios comprando en ciertas tiendas que te hicieran descuento, claro igual es hablar muy alto pero nunca os lo habeis planteado, un club de c4 oficial.

Españolita, Gonzy, Couso, etc... se agradece vuestro ofrecimiento, pero en el tema de dinero mientras yo tenga algo que ver con este foro no se cobrara dinero a ningún usuario, ni cuotas ni nada, esto no es un negocio y mientras yo pueda evitarlo nunca lo será, cuando se ha conseguido algún descuento de alguna tienda o pagina Web, siempre se ha puesto al servicio de los usuarios, y siempre que se pueda así se hará, de verdad que gracias por el ofrecimiento, pero mientras los pagos los podamos hacer frente los miembros del staff técnico así se hará :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor couso124 » Sab Oct 11, 2008 4:25 am

Somi escribió:
Españolita escribió:y si simplemente cada uno coge el modelo e imprime unos cuantos para poner por ai, estoy hablando de 20 papeletas cada uno que no van a ninguna parte en tinta ni en folios, nose... es que al final entre hacerlo y gastos de envios y tal sale algo caro, a mi parecer..

Españolita, Gonzy, Couso, etc... se agradece vuestro ofrecimiento, pero en el tema de dinero mientras yo tenga algo que ver con este foro no se cobrara dinero a ningún usuario, ni cuotas ni nada, esto no es un negocio y mientras yo pueda evitarlo nunca lo será, cuando se ha conseguido algún descuento de alguna tienda o pagina Web, siempre se ha puesto al servicio de los usuarios, y siempre que se pueda así se hará, de verdad que gracias por el ofrecimiento, pero mientras los pagos los podamos hacer frente los miembros del staff técnico así se hará :D

Ok Gran J, ejejjeje,,, en serio, no hay falloo...
couso124

Notapor KarbraNk » Sab Oct 11, 2008 9:01 am

Yo puedo deciros, que lo que no me parecería mal, es lo de los carnets personalizados del clubC4 o como lo querais llamar. Habría que pagar, eso sí, los gastos de hacer dichos carnets. Pero sería lo mismo que las pegatinas y las sudaderas...

En cuanto a lo de publicitar el foro... por mi de puta madre. Tengo 8 citroen C4 en mi Garaje. Así que 8 papelitos tendría que poner xDD
Imagen
C4ATRERO BERLINERO Nº 17
KarbraNk

Notapor angelus_casus_est » Sab Oct 11, 2008 18:02 pm

+1 con lo de que cada uno imprima sus flayers, ademas quien más quien menos o trabaja en una oficina, o tiene a alguien que se los puede imprimir por la patilla (aunque imprimir 20 o 30 papeletas es muy barato), yo por mi parte ya he sacado unas 18 por mi impresora, y el lunes en la office, sacare un moton más, ;)

asias españolita :ok:
C4 Berlina 110 CMP Exclusive Lucifer: Techo-bluetooth-antiagresion-USBBOX
Yonkarro 48
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
angelus_casus_est

Anterior

Volver a General