Moderador: Moderadores

LaU escribió:pues yo me saqué uno con los coleccionables de rally de altaya creo,y me salio malo malísimo,eñ espejo retrovisor a desaparecido y no tiene aleron,y eso que lo tuve en el coche solo una semana,pero de estar dando vueltas en casa pues....
pd:en casa no lo saqué de la caja.que mas quiero por 3 euros.

granaino2008 escribió:Pues yo me compré dos, los he sacado de la caja, desmontado, uno de ellos pulido, imprimado, pintado, montado de nuevo, dejarlo fuera de la caja, mi primillo ha jugado con él, lo he vuelto a desmontar para la 2ª mano de pintura, vuelta a montar... Y ni un solo fallo, como nuevo.

granaino2008 escribió:Pues yo me compré dos, los he sacado de la caja, desmontado, uno de ellos pulido, imprimado, pintado, montado de nuevo, dejarlo fuera de la caja, mi primillo ha jugado con él, lo he vuelto a desmontar para la 2ª mano de pintura, vuelta a montar... Y ni un solo fallo, como nuevo.
Lo siento, grana, macho, es que llevaba maaaaazo de tiempo sin meterme contigo y ya lo necesitaba...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados