Moderador: Moderadores

miguelahel escribió:frenazo no ai, pero el otro pego 2 trompos k lo deje en el sanostra sacando pasta xd i caro....esa ostia no se ace a 40 es x eso k tngo miedo

Qmando escribió:Trankilo colega, q no hay manera de demostrar a la velocidad q ibas.
Cuando te hicieron el atestado, trafico te pregunto a la velocidad q ibas? yo te lo digo por esperiencia por q he tenido 2 accidentes, y me preguntaron la velocidad y en las 2 les dije q no sabia, el tio se puso farruco diciendo q era imposible, y le dije q si ponia velocidad en el atestado no lo firmaba. Y otra vez q pille un jabali deje 47 metros de frenada, y mas de lo mismo q no sabia, y sin problemas.
Asi q relajate, q la culpa es de el q se salto el ceda

sur escribió:......

__MaNu__ escribió:no no sur, el que tuvo el accidente a 160 fue kban, pero ya ha explicado su caso. El que tuvo el accidente fue miguelahel que no recuerda a que velocidad iba.
Es por aclarar, que si no se arma pifostio

kban escribió:a ver era x una calle de 4 carriles si esta mal si fue ya hace unos años una autontica lokura lo se esta mal pero a ver era mas joven me ardia la sangre con la velocidad era una recta larga casi de noche no ahbia nadie x la calle sino te crees q iva a ir a esa veliocidad ????se q esta mal pero era por darle un consuelo de q x muy rapido q iria no iva a ser tan malo como lo q hice yo y si q fue tortazo wapo el coche siniestro me pagaron pocox el tengo las fotos x el coche ya las colgare pa q veais q no me tiro farol y son cosas q ya ni por asomo haria q ya se me calmo la vena un saludo

kban escribió:no importa la velocidad aunq ojo pero yo pase x una calle de 50 a 160 me di contra una q giro en prohibido y la culpa ue de ella te escribo la conversacion agente y señora culpable son A agente y S de señora culpable:
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

LoGos escribió:kban escribió:no importa la velocidad aunq ojo pero yo pase x una calle de 50 a 160 me di contra una q giro en prohibido y la culpa ue de ella te escribo la conversacion agente y señora culpable son A agente y S de señora culpable:
Solo por eso mereces estar en la carcel asi te lo digo....gracias que se cruzo un coche y no un peaton....

miguelahel escribió:no no si eso esta claro,que por ciudad nose corre no mucho menos seke vi el paso de peatones i no avia nadie paso el pasodepeatones i pum sin tiempo a nada
aver k coño pasa voi a rezar xD....pk valla tela ir al loro
NO ME QUIERO KEDAR SIN MI PUTO COCHEEEEEEE k me voi a poner a ladrar k putadonnn como me diesen culpable por ir rapido eske me pego un tiro pero yo nose ake velocidad iva me kede impactao con el coche i eske nose ake puta velocidad iva fuf lla os dire cosas graciasa to2¡

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados