e destrozado mi c4....

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor indio21 » Dom Ene 25, 2009 22:40 pm

el que ha dicho que le paso algo parecido e iba a 160 ha sido kban...

el otro chico no ha dicho la velocidad...pero si ha dicho que a mas de 50 pero sin decir la velocidad.

salu2
Imagen
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cayeibz » Dom Ene 25, 2009 22:43 pm

Luego nos quejamos del carnet por puntos, del constante control de los agentes de tráfico, de los radares....
Spain is not Germany
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor miguelahel » Dom Ene 25, 2009 23:30 pm

fue delante la cafeteria azul eske tmp se ake velocidad iva yo iva con a musica i tal i derrepente patapam me rallo pk avia una tia k decia k iva rapido...nose nose... aver k pasa gracias a to2
miguelahel
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor carlinhosrn » Dom Ene 25, 2009 23:36 pm

Sin marcas de frenazo ni nada la culpa es del otro por mucho que te digan que ibas rápido, la tia no es un radar y no sabe a que velocidad ibas, tb puedes decir tu que el que se ha saltado el ceda iba rápido... eso si por ciudad no se circula a altas velocidades que ya ves lo que puede pasar...
carlinhosrn
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor miguelahel » Dom Ene 25, 2009 23:47 pm

no no si eso esta claro,que por ciudad nose corre no mucho menos seke vi el paso de peatones i no avia nadie paso el pasodepeatones i pum sin tiempo a nada
aver k coño pasa voi a rezar xD....pk valla tela ir al loro
NO ME QUIERO KEDAR SIN MI PUTO COCHEEEEEEE k me voi a poner a ladrar k putadonnn como me diesen culpable por ir rapido eske me pego un tiro pero yo nose ake velocidad iva me kede impactao con el coche i eske nose ake puta velocidad iva fuf lla os dire cosas graciasa to2¡
miguelahel
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor sofygalicia » Dom Ene 25, 2009 23:49 pm

entiendo que estás nervioso, pero es que es imposible entender lo que acabas de decir.... si te tubiera delante te diría vocaliza! ;)
2.0 HDI 138cv. CollectionMP3 Coupé negro.
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Lun Ene 26, 2009 0:03 am

Trankilo colega, q no hay manera de demostrar a la velocidad q ibas.
Cuando te hicieron el atestado, trafico te pregunto a la velocidad q ibas? yo te lo digo por esperiencia por q he tenido 2 accidentes, y me preguntaron la velocidad y en las 2 les dije q no sabia, el tio se puso farruco diciendo q era imposible, y le dije q si ponia velocidad en el atestado no lo firmaba. Y otra vez q pille un jabali deje 47 metros de frenada, y mas de lo mismo q no sabia, y sin problemas.
Asi q relajate, q la culpa es de el q se salto el ceda ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Farru » Lun Ene 26, 2009 0:09 am

Estate trankilo,que tiene la culpa el que se puede demostrar su infracción. Te lo digo por experiencia propia, ya que un colega envistió a uno por detrás a 120 en un tramo de 50. Cuando yo llegué ya estaba Atestados allí, y no había frenazo ni nada,ya que me dijo que ni lo vió.
El tema es que se dice que quien pega por detrás paga... pues bien, el paisano dio positivo en alcoholemia (creo que 0.3 o poco más), por lo que se le dió a él por culpable. La ley asi lo debe estipular, pa flipar,pero asi es.
En tu caso, la culpa del que se saltó el ceda, ya que tu velocidad pueden estimarla,pero sin frenada........ así que no te preocupes ;)
Farru
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kban » Lun Ene 26, 2009 1:12 am

editado
Última edición por kban el Lun Ene 26, 2009 22:20 pm, editado 1 vez en total
Imagen
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Lun Ene 26, 2009 1:34 am

miguelahel escribió:frenazo no ai, pero el otro pego 2 trompos k lo deje en el sanostra sacando pasta xd i caro....esa ostia no se ace a 40 es x eso k tngo miedo

joder...pues te vas a salvar porque seguramente no se pueda demostrar, y reza porque no hubiese ninguna camara de estas que les ha dado ahora por poner por ahi grabando el trafico, pero hacerle dar dos vueltas...a menos de 80 me juego el cuello a que no ibas...
De todas formas mucho animo que ya veras como no es nada.
Ah, y que te sirva de escarmientoooooo, hay que ir con cuidado, si en vez de un coche es un niño.... lo pones en orbita...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor sur » Lun Ene 26, 2009 2:26 am

Qmando escribió:Trankilo colega, q no hay manera de demostrar a la velocidad q ibas.
Cuando te hicieron el atestado, trafico te pregunto a la velocidad q ibas? yo te lo digo por esperiencia por q he tenido 2 accidentes, y me preguntaron la velocidad y en las 2 les dije q no sabia, el tio se puso farruco diciendo q era imposible, y le dije q si ponia velocidad en el atestado no lo firmaba. Y otra vez q pille un jabali deje 47 metros de frenada, y mas de lo mismo q no sabia, y sin problemas.
Asi q relajate, q la culpa es de el q se salto el ceda ;)

lo primero es ke por lo menos no hubo heridos en el accidente del chaval , y el otro coche
el chaval por lo ke dice , tenia una velocidad alta.......no aclara cuanto ( lo ke da ke pensar , ke circulaba bastante pasado ), el caso es simple , los daños del vehiculo del chaval trendra ke pagarlos el seguro del otro vehiculo, o en su caso el conductor / propietario ( eso es otro cantar por ke puede derivar en juicio...,) ahora bien si el chaval circulaba como se esta comentando a 160... bueno pongamos ke solo circulaba a 100, ( en ciudad limite maximo 50) el exceso de velocidad se puede comprobar sin necesidad de frenada ( ya han explicado un metodo en una respuesta ), tambien estan los testigos...., el otro conductor se puede aferrar a ese echo y el tema se complicaria ( si me viera en este caso lo aria ) ya que si el otro vehiculo circulaba a una velocidad excesiva , se podria alegar que si hubiese circulado a la adecuada velocidad , el otro vehiculo , podria haber rebasado el ceda el paso sin problemas ( he dicho rebasado , no saltado, ojo....) en fin que el tema es, si el otro conductor kiere buscar las cockillas lo puede hacer......
Imagen
sur

Notapor __MaNu__ » Lun Ene 26, 2009 2:30 am

no no sur, el que tuvo el accidente a 160 fue kban, pero ya ha explicado su caso. El que tuvo el accidente fue miguelahel que no recuerda a que velocidad iba.
Es por aclarar, que si no se arma pifostio :D
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Lun Ene 26, 2009 2:32 am

sur escribió:......

Yo tube juicio en los 2 casos, y en el del jabali, el abogado me lo dijo bien claro, trankilo q los testigos no pueden decir nada de la velocidad, por q a ojo nadie sabe a la velocidad a la q vas, solo pueden decir ibas muy rapido, y eso no vale para nada
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ezekiel » Lun Ene 26, 2009 2:33 am

lo importante es q no haya heridos el coche sepaga y listo.

Por otra parte un amigo mio tubo un accidente similar al tuyo, pero en este caso mi amigo era el q se "salto" el ceda... vamos q no veia bien y saco el morro como hacemos todos. Pues vino otro coche bastante rapido (demasiado) y el coche de mi amigo, literalmente se empotro contra una pared, vamos el coche siniestro y tubo q pagar mi amigo (con juicio por medio). Asi q no creo yo q tengas q pagar tu.
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel
C4atrero Profesional :D

Notapor sur » Lun Ene 26, 2009 2:34 am

__MaNu__ escribió:no no sur, el que tuvo el accidente a 160 fue kban, pero ya ha explicado su caso. El que tuvo el accidente fue miguelahel que no recuerda a que velocidad iba.
Es por aclarar, que si no se arma pifostio :D

ya lo se , pero el chaval solo dice ke iba a una velocidad alta y ke con la musica no se enteraba ( eso le he leido ), joder , por lo ke yo se , yo para fijarme en el cuenta kilometros uso los ojos no los oidos jejeje.............como otros han dicho minimo a 80......
Imagen
sur

Notapor loiss » Lun Ene 26, 2009 2:45 am

Joe, esque a 60 no le das dos vueltas al otro coche...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor cayeibz » Lun Ene 26, 2009 3:16 am

kban escribió:a ver era x una calle de 4 carriles si esta mal si fue ya hace unos años una autontica lokura lo se esta mal pero a ver era mas joven me ardia la sangre con la velocidad era una recta larga casi de noche no ahbia nadie x la calle sino te crees q iva a ir a esa veliocidad ????se q esta mal pero era por darle un consuelo de q x muy rapido q iria no iva a ser tan malo como lo q hice yo y si q fue tortazo wapo el coche siniestro me pagaron pocox el tengo las fotos x el coche ya las colgare pa q veais q no me tiro farol y son cosas q ya ni por asomo haria q ya se me calmo la vena un saludo

Nadie dice que te tires el farol, pero a 160 un tortazo no lo cuentas, y si lo haces, da gracias adios por que ha sido el quien te ha salvado, no el airbag.
por muy poco transitada que este una via y por amplia que sea no justifica ir a esa velociad.
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor miniñoc4 » Lun Ene 26, 2009 3:34 am

mi pregunta es a esta compi
¿te saltaron los airbag? te pregunto esto por que a cierta velocidad saltan y segun el tortazo y asin puede decir lo rapido que iva si no te saltaron puede decir que nop ivas rapido pero amos aque fuese rapido la culpa fue de que se salto el ceda asin que tranquilo eso si no deje el tema
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
miniñoc4

Notapor jose_1846ls » Lun Ene 26, 2009 14:49 pm

Tu tranquilo yo me empotre en ciudad a casi 90contra otro que venia de rali tambuin y se paso un ceda por querer acer un recto pa atajar y la local kuando hizo el atestado dijo que aun yo llevando esceso el al tener un ceda tenia k parar de toas toas, al final coche arreglado y indemnizaccion por daños y lesiones.
Pongo la foto pa que veais como quedo y fue contra un sierra cosworth que son duros como piedras.
Imagen
Animo y al final ya veras como te arreglan todo
PARA QUE ESFORZARSE EN APRENDER SI AL FINAL TODO SE SABE. Otra cosa no sabré, pero de matemáticas tampoco.Pero me llena de orgullo haberme podido sacar el DNI a la tercera...
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor patomáuncamino » Lun Ene 26, 2009 15:03 pm

menudo golpe :?
no te irás a la cama sin saber algo más de tu c4atrín
1.6 HDI 92cv
patomáuncamino

Notapor LoGos » Lun Ene 26, 2009 15:08 pm

kban escribió:no importa la velocidad aunq ojo pero yo pase x una calle de 50 a 160 me di contra una q giro en prohibido y la culpa ue de ella te escribo la conversacion agente y señora culpable son A agente y S de señora culpable:

Solo por eso mereces estar en la carcel asi te lo digo....gracias que se cruzo un coche y no un peaton....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor angelote » Lun Ene 26, 2009 15:13 pm

LoGos escribió:
kban escribió:no importa la velocidad aunq ojo pero yo pase x una calle de 50 a 160 me di contra una q giro en prohibido y la culpa ue de ella te escribo la conversacion agente y señora culpable son A agente y S de señora culpable:

Solo por eso mereces estar en la carcel asi te lo digo....gracias que se cruzo un coche y no un peaton....

+1a lo q dice logos si kieres poner tu coxe a 160 como minimo vete a una autopista de 4 carrilees para lo demas a un circuito
Imagen
PRESIDENTE del C.VLC el mas rapido al volante
anita_cs & anGelote
angelote

Notapor Predator » Lun Ene 26, 2009 15:50 pm

miguelahel escribió:no no si eso esta claro,que por ciudad nose corre no mucho menos seke vi el paso de peatones i no avia nadie paso el pasodepeatones i pum sin tiempo a nada
aver k coño pasa voi a rezar xD....pk valla tela ir al loro
NO ME QUIERO KEDAR SIN MI PUTO COCHEEEEEEE k me voi a poner a ladrar k putadonnn como me diesen culpable por ir rapido eske me pego un tiro pero yo nose ake velocidad iva me kede impactao con el coche i eske nose ake puta velocidad iva fuf lla os dire cosas graciasa to2¡

Por rapido q tu fueses, mas rapido iba el otro que se saltó el ceda. Si no se puede demostrar, no te pueden imputar por exceso de velocidad, sin pruebas eres inocente, ade+ el C4 con un golpe a 10km/H se cae a trozos, con lo que los destrozos tampoco denotan exceso de velocidad.. puedes estar trankilo.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor kban » Lun Ene 26, 2009 21:36 pm

[editado
Última edición por kban el Lun Ene 26, 2009 22:20 pm, editado 1 vez en total
Imagen
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor vicensvts » Lun Ene 26, 2009 21:54 pm

yo soy tu y es que no pongo esto en un hilo publico kban...
vicensvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a General