C4 loeb,cambio

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor c4 by BaDosS » Mié Feb 25, 2009 0:39 am

a mi parecer se me queda un poco corto,y probe un 110hdi cmp antes de pillarmelo pero no pude pisarle nada con lo cual..el del concesionario me dijo que ahora mismo que perdia un monton si lo vendia que no merecia la pena venderlo con tan pocos km.y lo de la centralita no me hace mucha gracia por si peto el turbo o algo.y ademas las revisiones hay que hacerlas mas a menudo,dejar calentar bien el coche,hecharle otro aceita,cosas..los consumos se diferencian mucho??
Avatar de Usuario
c4 by BaDosS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 530
Registrado: Lun Sep 08, 2008 16:30 pm
Ubicación: madrid-C4 loeb cmp & 407 sport136 & 3scort 1.6i & skoda felicia 1.9d..

Notapor JoYrox » Mié Feb 25, 2009 0:42 am

prefiero tener 1.6 hdi(mio 92cv) y poder darme 300vueltas que tener un 2.0hdi y dar 150 vueltas y encima me cobren mas por el seguro,multas mas exesivas...etc....
piensatelo bien...mires como lo mires perderás dinero...
y si quieres correr vete a un circuito con un bmw a hacer drifting..que seguro disfrutaras mas..
Lo de que(hay que saber donde se corre)lo dudo hoy en día esta todo muy mirado...y donde estés confiado,un día te pillaran
salu2 y no te lo tomes a mal,uno aprende a base de palos compi :ok:
Imagen
ImagenD.E.P Rodri_C4
http://www.flickr.com/photos/36908134@N05/
Avatar de Usuario
JoYrox
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1427
Registrado: Dom Feb 03, 2008 17:04 pm
Ubicación: REUS (TARRAGONA)

Notapor fabio » Mié Feb 25, 2009 0:47 am

pues yo e probao el 2.0 hdi y la verdad q tampoco me impresiono tanto,corre si, pero vamos yo no lo cambiaria si fuera tu.pero bueno cada uno es libre, y tambien e probao el 1.6 hdi y lo vi bastante bien la verdad lo unico q no era automatico asi q realmente tampoco se como ira el tuyo pero no creo q peor vamos
Plataforma Briquera #Nº021#
Avatar de Usuario
fabio
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 628
Registrado: Lun Jun 16, 2008 23:08 pm
Ubicación: alcobendas, madrid

Notapor 3dü » Mié Feb 25, 2009 0:54 am

Andres, tío, ese coche ni siquiera esta hecho, ruédalo más hombre, hasta la primera revision y a partir de ahí sacas conclusiones, con un coche casi recién sacado, querer cambiarlo tan pronto sólo me da que pensar que ...

- Tienes mucha pasta :mrgreen:
- La cagaste profundamente al pillártelo así... :vaya:

Si no te importa perder dinero, que lo vas a perder, hazlo, pero yo te recomendaría rodarlo más, y hacerle un buen viaje, y nos cuentas

;)
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor GTDi » Mié Feb 25, 2009 1:31 am

Pues yo hay veces que pienso que podría haberme pillado antes el 110 CMP que el 138, pero claro, otras veces agradezco muchisimo haber decidido así. Yo en tu lugar ni me plantearía el cambio.
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
Avatar de Usuario
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 885
Registrado: Dom Nov 18, 2007 15:47 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor c4 by BaDosS » Mié Feb 25, 2009 1:54 am

joder parece ser que esta muy claro el asunto,nadie opta por hacer el cambio que yo pienso.hare caso y lo rodare hasta la primera revision y haber si se suelta.eso jo&rox va con la persona hay a gente que picarse con el coche lo ve una tonteria,pero no hay dia que vaya con el coche y no se me pique alguno ademas que me encanta correr y como bien dices cuando te confias es cuando te pillan pero hay que arriesgar.y e3ü no es que tenga pasta sino que cometi un error al pillarme diesel,el diesel no va conmigo pero..las cosas las he hecho asi asique ahora o me aguanto y veo si cambia o arriesgo y pruebo.de momento hare caso a vuestros comentarios y esperare.una pregunta el FAP es para reciclar los gases?
Avatar de Usuario
c4 by BaDosS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 530
Registrado: Lun Sep 08, 2008 16:30 pm
Ubicación: madrid-C4 loeb cmp & 407 sport136 & 3scort 1.6i & skoda felicia 1.9d..

Notapor GTDi » Mié Feb 25, 2009 1:59 am

Reciclar parte de los gases es función de la EGR, el FAP es un filtro que retiene las partículas sólidas en los gases que van a ser expulsados. Si me equivoco que me corrijan.

Haces bien en no hacer el cambio, y disfruta de lo que tienes que debe ir bastante bien.
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
Avatar de Usuario
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 885
Registrado: Dom Nov 18, 2007 15:47 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor c4 by BaDosS » Mié Feb 25, 2009 11:31 am

la EGR segun e leido quita un poco de potencia,y el FAP tambien?como se si tiene mi coche FAP¿?¿?
Avatar de Usuario
c4 by BaDosS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 530
Registrado: Lun Sep 08, 2008 16:30 pm
Ubicación: madrid-C4 loeb cmp & 407 sport136 & 3scort 1.6i & skoda felicia 1.9d..

Notapor dranaco » Mié Feb 25, 2009 11:47 am

habla con naxito que es comercial y alomejor te puede ayudar
Avatar de Usuario
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 27, 2008 19:04 pm
Ubicación: Alcobendas, Madrid

Notapor Davilinho » Mié Feb 25, 2009 13:00 pm

Si quieres ganar en potencia/velocidad, un consejo:
- Comprate algo que realmente tenga más potencia/velocidad, un aumento de 28CV no merece la pena, es mucho dinero para tan poca diferencia, puestos a gastar, comprate un Subaru, Golf GTI, Astra OPC, etc...
Coupé VTR + 1.6HDI 92Cv - Negro Obsidien Alerón + MP3 + VTRPack
Avatar de Usuario
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 727
Registrado: Mar Ene 30, 2007 15:35 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor cuper » Mié Feb 25, 2009 13:22 pm

si buscas un coxe q tire pos tonces mriate mas marcas no solo citroen, como bien decian un golf algun focus 1,8 motores muy resistentes y tan bien de precio, pero la cuestion es q no es para ir ahi to follaos y como tu dices saves donde tienes q chafarle asta q pasa lo q no keremos.

kedate con el q tienes q sinceramente va de pm y si kieres punta como te decian, una repro o ya comprate otro coxe q cambia muxo un tdi a un hdi
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor Davilinho » Mié Feb 25, 2009 13:47 pm

Es que si quieres pisarle, aparte de comprarte otro coche (un C4 no está pensado para tal fin), vete a un circuito y no nos pongas al resto en peligro, si quieres matarte hazlo tu solito. Siento ser tan duro, pero el tema accidentes no lo llevo muy bien...
Coupé VTR + 1.6HDI 92Cv - Negro Obsidien Alerón + MP3 + VTRPack
Avatar de Usuario
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 727
Registrado: Mar Ene 30, 2007 15:35 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor c4 by BaDosS » Mié Feb 25, 2009 15:21 pm

ok,pero lo que queria era cambiar de motor no de modelo.el loeb me encanta,y el dinero no me sobra.espero que hables de que no vas a mas de 120 ni de 50 ni haces adelantamientos que no debes..tranquilo que no me molesta
Avatar de Usuario
c4 by BaDosS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 530
Registrado: Lun Sep 08, 2008 16:30 pm
Ubicación: madrid-C4 loeb cmp & 407 sport136 & 3scort 1.6i & skoda felicia 1.9d..

Notapor Davilinho » Mié Feb 25, 2009 15:49 pm

c4 by BaDosS escribió:ok,pero lo que queria era cambiar de motor no de modelo.el loeb me encanta,y el dinero no me sobra.espero que hables de que no vas a mas de 120 ni de 50 ni haces adelantamientos que no debes..tranquilo que no me molesta


Pues la verdad es esa, no hago el indio al volante, en ciudad tengo limitador a 55 y en autopista regulador a 120...que pretendes ir en ciudad a 120 y en autopista a 200?? Para eso chico vete a un circuito, creo que no eres consciente de lo que hablas.
Coupé VTR + 1.6HDI 92Cv - Negro Obsidien Alerón + MP3 + VTRPack
Avatar de Usuario
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 727
Registrado: Mar Ene 30, 2007 15:35 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor c4 by BaDosS » Jue Feb 26, 2009 1:46 am

c4 by BaDosS escribió:la EGR segun e leido quita un poco de potencia,y el FAP tambien?como se si tiene mi coche FAP¿?¿?



??
Avatar de Usuario
c4 by BaDosS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 530
Registrado: Lun Sep 08, 2008 16:30 pm
Ubicación: madrid-C4 loeb cmp & 407 sport136 & 3scort 1.6i & skoda felicia 1.9d..

Notapor carlinhosrn » Jue Abr 02, 2009 12:56 pm

Creo que te has equivocado desde el principio, los citroen no son coches "andadores", si buscabas un coche con punta y con repriss tendrías que irte a mucho más de 140cv, un v6 o algo con turbo a gasolina.

Yo le haría dentro de unos kms una repro, lo único bueno para mi del 138hdi es que lleva 6 marchas que hacen que el motor pueda ir muy descansado.
carlinhosrn
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 106
Registrado: Mar Ago 07, 2007 20:36 pm

Notapor c4 by BaDosS » Jue Abr 02, 2009 12:59 pm

si,si yo tambien le voy a hacer la repro pero cuando tenga mas km que ahora no llego a los 10000km.y anulare la egr tambien.
Avatar de Usuario
c4 by BaDosS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 530
Registrado: Lun Sep 08, 2008 16:30 pm
Ubicación: madrid-C4 loeb cmp & 407 sport136 & 3scort 1.6i & skoda felicia 1.9d..

Notapor chenyu.9400 » Jue Abr 02, 2009 13:22 pm

Nunca nos conformamos con lo que tenemos, si pudiese ya tendría un M3..........pero total no corro, hago muchisimos km y me ahorro una pasta en combustible, mi 1.6 hdi subido a 130 cv es perfecto, que quereis que os diga. :shock:
C4 1.6 Hdi repro@130 cv. cmp Collectión
Imagen
Avatar de Usuario
chenyu.9400
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1269
Registrado: Mar May 27, 2008 0:43 am
Ubicación: Gondomar (Pontevedra)

Notapor c4 by BaDosS » Jue Abr 02, 2009 13:24 pm

ya pero como eso depende de la persona..a mi me encanta correr y si tuviese un m3 como tu dices lo quemaba.pero como tengo un 1.6hdi pues tendre que reprogramarle como tu,aunque lo mio no va a ser para hacer adelantamientos en un momento oportuno,no me gastaria 450€ para utilizar 20cv mas en un momento justo..pero cada uno hace lo que quiere
Avatar de Usuario
c4 by BaDosS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 530
Registrado: Lun Sep 08, 2008 16:30 pm
Ubicación: madrid-C4 loeb cmp & 407 sport136 & 3scort 1.6i & skoda felicia 1.9d..

Notapor chenyu.9400 » Jue Abr 02, 2009 13:38 pm

Que conste que a mi tambien me gusta correr (con moderación) pero dado que para ir a trabajar hago 140 km diarios minimos con el paso del tiempo uno se hace práctico y racional con el uso del coche (consumos, mantenimiento, multas......). Los caballos de más me dan la tranquilidad de saber que mi coche tiene un tirón extra en de terminadas circuntancias y que puedo andar un poco más alegre, pero siempre soy consciente de lo que llevo entre manos y lo más importante, cuales son sus limitaciones y tambien las mías.
C4 1.6 Hdi repro@130 cv. cmp Collectión
Imagen
Avatar de Usuario
chenyu.9400
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1269
Registrado: Mar May 27, 2008 0:43 am
Ubicación: Gondomar (Pontevedra)

Notapor c4 by BaDosS » Jue Abr 02, 2009 13:43 pm

hombre yo no siempre voy aqui a toda ostia,pero si me gusta darle bastante,y si a ti te hace buena funcion de consumo y cv con los km que haces pues mejor para ti,que yo tambien dentro de no mucho le hare la repro.
Avatar de Usuario
c4 by BaDosS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 530
Registrado: Lun Sep 08, 2008 16:30 pm
Ubicación: madrid-C4 loeb cmp & 407 sport136 & 3scort 1.6i & skoda felicia 1.9d..

Notapor Ezekiel » Jue Abr 02, 2009 13:45 pm

chenyu.9400 escribió:Que conste que a mi tambien me gusta correr (con moderación) pero dado que para ir a trabajar hago 140 km diarios minimos con el paso del tiempo uno se hace práctico y racional con el uso del coche (consumos, mantenimiento, multas......). Los caballos de más me dan la tranquilidad de saber que mi coche tiene un tirón extra en de terminadas circuntancias y que puedo andar un poco más alegre, pero siempre soy consciente de lo que llevo entre manos y lo más importante, cuales son sus limitaciones y tambien las mías.


amén yo por mi curro hacia de 5000 a 6000 km mensuales y vas viendo muchas burradas al volante. Pero tambien soy de la opinion de tener mas caballos para los momentos necesarios (alguen adalantemiento oportuno, alguna situación poco agradable y demás)

Yo tambien tengo el 1.6Hdi 110cV en mi caso manual y pase por querer cambiarlo para tener mas potencia, pero realmente para ser practico a este coche no le hace falta mas potencia.

Un saludo!
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Avatar de Usuario
Ezekiel
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3138
Registrado: Lun Oct 01, 2007 3:45 am
Ubicación: Sevilla

Notapor chenyu.9400 » Jue Abr 02, 2009 13:47 pm

Pues ya verás que gustito da la repro, como lo agradece el coche y el partido extra que se le saca a esas levas tan guapas que llevamos en el volante :ok:
C4 1.6 Hdi repro@130 cv. cmp Collectión
Imagen
Avatar de Usuario
chenyu.9400
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1269
Registrado: Mar May 27, 2008 0:43 am
Ubicación: Gondomar (Pontevedra)

Notapor chenyu.9400 » Jue Abr 02, 2009 13:55 pm

Pues eso Ezequiel, que lo tenemos muy claro, verdad?
C4 1.6 Hdi repro@130 cv. cmp Collectión
Imagen
Avatar de Usuario
chenyu.9400
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1269
Registrado: Mar May 27, 2008 0:43 am
Ubicación: Gondomar (Pontevedra)

Notapor c4 by BaDosS » Jue Abr 02, 2009 13:59 pm

si mientras que no nos den ningun fallo,porque como se jodan las levas o algo del cambio madre..
Avatar de Usuario
c4 by BaDosS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 530
Registrado: Lun Sep 08, 2008 16:30 pm
Ubicación: madrid-C4 loeb cmp & 407 sport136 & 3scort 1.6i & skoda felicia 1.9d..
AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: juanramillan y 3 invitados