Moderador: Moderadores
Homar_307 escribió:
Una del motor con la barra, la valvula de descarga y demas que lo limpie tambien
josi_loco escribió:Homar_307 escribió:
Una del motor con la barra, la valvula de descarga y demas que lo limpie tambien
Muy currado si señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo tambien estoy modificando uno,pero es el original de c4,asi que si tengo una duda............creo que se ya a kien preguntarle,no???
que tienes que ser un crack xq en las fotos se ve mas de un paragolpes.
Me podias decir la marca de la valvula de descarga del turbo???
Es que estoy detras de una y en muxas tiendas me dicen que en diesel no hay que solo es para gasolina,aunque creo que es indiferente,xq si eso descarga
el aire del turbo.............que tiene que ver gasolina o diesel??Pues en muxas tiendas no saben responderme.
gracias x adelantado
kban escribió:haberlas haylas pal hdi hay uno en el foro qw vende unas valvulas de descarga x 249 euros se llama jhontxu habla con el ayer me explico q las hay pa nuestros coches weno para todos tienes el un saludo
Spect escribió:Hombre homar, tu tambien por aqui...
mute escribió:Precioso tio! precisamente el otro dia te vi pasar al lado mia, y me quede bocas viendo el coche...si señor...muy bonito!! La proxima vez que te vea te paro y me lo enseñas bien!!
Un abrazo!
sergiohus escribió:Muy wapo si señor lo unico que una currada impresionante, la valvula de descarga tiene que molar un puñado escucharla, por cierto tambien me han gustado los discos de freno aunque los hubieras podido montar de forma más agresiva que se nota que frena más, venga un saludo!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados