Moderador: Moderadores
barriero escribió:Hola,hoy he estado hablando con un taller tuning para cambiar el color de mi coche por el seguro...
Tendria que dar un parte de vandalismo,rozandolo o echandole decapante me ha dicho el chico...
Seria cambiar de negro a blanco y dejarle el techo negro y la boca-negra.
Me dijo el chico que no tendria que pagar mas al taller por el cambio de color...que con lo que le pagaba el seguro le valia para pintarme el coche como yo quiero...
Vosotros creeis que me tocara pagar algo mas por no pintarlo en negro sino el blanco?
Farru escribió:Si te sale bien la semana que viene abro encuesta para mi berlina: rojo loeb, amarillo seat o blanco perlado
El_Alexx escribió:Ni un pavo barriero jeje,yo dentro de poco lo voy a pintar entero el coche que le hace falta,lo que pasa que cada seguro divide el coche en varias partes.
Por ejemplo (que no lo se,es solo un ejemplo):
Liberty:divide el coche en 2 partes
Mutua: en 5
etc.. etc...
Lo que quiere decir,que si por ejemplo tienes el coche en Liberty pues tendrias que pagar para pintar el coche entero,2 veces la franquicia ya que se consideraria como 2 partes distintos,si es con la Mutua pues para pintar el coche tendrias que dar 5 partes,osease pagar 5 veces la franquicia.
tranquilo por que si el parte es de un mismo siniestro aumque te lo dividan en cinco partes solo pagas una franquicia pero eso si siempre que sea todo en el mismo siniestro
Yo lo que voy a decir directamente es que quiero pintar el coche entero,no hace falta que des explicaciones,y si las tienes que dar pues dices que lo tienes todo rasponao,lo pasas por una pared por un lado y por otro y listo,solo pagas la franquicia que tengas,pero eso si... ten en cuenta que tu coche lo dividen MINIMO en 2 partes para pintarlo entero,habla con ellos aver en cuantas partes lo dividen.
laputavida escribió:Esto es al igual que si tu pintas en un coche rojo el techo en negro, pues si mañana te lo arañan el seguro te cubre y te paga en rojo, no en potitos lilas con mariposas, ya que el coche en perfecto estado para que cumpla todo riesgo es rojo.
Por eso si tuneas un coche y le pones una pintura perlada tornasol en rosa dorado, si cogen y te lo arañan y el coche era verde originalmente, te lo pintan verde ya que no te cubre el seguro a no ser que hayas declarado los cambios y hayas pagado la correspondiente subida del precio del seguro.
Tu puedes pagar la diferencia al taller para que te lo deje con la pintura tornasol y todo eso pero se ve claro que el cohe ya estaba tuneado, otra cosa es lo que tu pretendes que es el coche normal y de pronto tuneado, pues canta un huevo el engaño, nose si me entiendes
eL BrUjo escribió:el perito no vuelve a pasar otra vez a ver el coche... el perito pasa antes, lo perita y a correr!! tu puedes pintarlo dle color ke kieras, siempre y cuando lo hables con el del taller.
Y otra cosa, yo mi coche e estado ya en 3 compañias (siempre bsucando la mas barata) y NUNCA me an pdido el color del coche...
yavitovts escribió: das parte al seguro por dañso propios, y ellos te lo arreglan, NO HAY QUE DAR EXPLICACIONES DE NADA, dado que es un todo riesgo.Se paga la franquicia si la hay, y listo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado