PINTAR TECHO O PEGAR UN VINILO

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor georgecollection » Mar Ago 25, 2009 16:18 pm

yo el itio que dgo son profesionales de tuning y ponen vinilo hasta en las llantas, ademas tienes vinilo de carbono superresistente y es de las unicas tiendas que lo tienen a colores si a alguienle interesa cobran por m2
georgecollection

Notapor maskita_huelva » Mar Ago 25, 2009 16:18 pm

compi, yo te recomiendo que lo pintes, nose cuanto costará por alli. Aqui cuesta 60 euros, y no merece la pena ponerle un vinilo, te va a costar =
maskita_huelva
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor RoB3rT8 » Mar Ago 25, 2009 16:34 pm

y para poner el techo en endemero cmo los minis cuanto me puede costar? me dieron presupuesto de 100 montado y todo como lo veis¿?
La muerte es, causar indiferencia
RoB3rT8
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor NowFlap » Mié Ago 26, 2009 10:24 am

georgecollection escribió:yo el itio que dgo son profesionales de tuning y ponen vinilo hasta en las llantas, ademas tienes vinilo de carbono superresistente y es de las unicas tiendas que lo tienen a colores si a alguienle interesa cobran por m2

Hola geor, puede que me interese, donde esta la tienda, te lo ponen ellos mismos con garantias. Sabes de alguien que lo hiciese? precios??
Un saludin
NowFlap
Integrandome
Integrandome

Notapor LoGos » Mié Ago 26, 2009 10:51 am

Bittor escribió:Ok, pero vamos, que sí lo da por hojas y me lo tengo que montar yo con estas manos que me dió Dios.. A saber como queda...

Eso ya depende de cada uno....pero si es pekeño no tiene mayor misterio que darle agua con jabon y tener un buen DNI para eleminiar las burbujas...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor LoGos » Mié Ago 26, 2009 10:52 am

RoB3rT8 escribió:y para poner el techo en endemero cmo los minis cuanto me puede costar? me dieron presupuesto de 100 montado y todo como lo veis¿?

Te refieres al que es tipo tablero de ajedrez?

Si es 100 euros el vinilo y montado no esta pagado porque es un trabajo de cojo***....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor parrenius » Sab Ago 29, 2009 17:52 pm

hoa chicos. Yo tambien estaria interesado en poner vinilo o pintar el techo en negro obsiden ,como el aleron, por aqui por Madrid.Seria muy complicado poner el vinilo yo mismo?y mas o menos sobre que precio saldria tanto pintarlo como el vinilo puesto o sin poner?gracias de antemano
Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua.
parrenius

Notapor NowFlap » Lun Ago 31, 2009 11:13 am

haber si alguien arroja algo de luz al hilo, que veo que cada vez somos mas los interesados. Un saludo
NowFlap
Integrandome
Integrandome

Notapor dranaco » Lun Ago 31, 2009 11:19 am

yo soy de alcobendas y tengo un amigo que trabaja en una tienda de vinilos, a mi me puso el techo en vinilo negro y queda muy bien, los tiene en negro y en blanco, si te interesa dimelo y ya te digo precios :ok: el techo entero ronda los 80€ puesto y todo.

aqui te dejo mi hilo para que veas como queda
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... c&start=75
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a General