Y sí, esto no es un simple foro, es una familia, con sus alegrías, sus penas, sus piques, pero como todas las familias, sino no podríamos llamarla así

Me alegro de pertenecer a esta familia, porque es sin duda una de las mejores

Moderador: Moderadores
majo escribió:AlexaC4 grandísimo video![]()
Y sí, esto no es un simple foro, es una familia, con sus alegrías, sus penas, sus piques, pero como todas las familias, sino no podríamos llamarla así
Me alegro de pertenecer a esta familia, porque es sin duda una de las mejores
galindooo escribió:yo solo puedo decir que al coche solo le he hecho 2 cosas, cambiarle las luces de posicion y ponerle la pegatina del foro, y estoy superilusionado cada vez k la veo XDDD mi novia me odia ya tanto coche tanto foro... XDD
NiNieL escribió:Sirve, para que cada vez que vea un c4, trate de mirar si es del foro o si lleva una pegatina que lo demuestre...
NiNieL escribió:Por cierto Khael... esa postdata no me gusta nada... como que las chicas al ver que es un foro de coches.... por favor, no generaliceees jeje, que somos unas cuantas chicas por aquí con nuestro c4atrín.
Granaíno2009 escribió:Estoy con Khael, mi novia antes decía que las KDD`s serían aburridas nada más hablando de coches y demás, ya ha ido a dos y me chincha a ver cuándo será la próxima... Es más, es ella la que me dice: "Mira nene un C4atrín! Yo a ese le pintaba las molduras, que en color plástico no me gusta, y le haría ésto, y ésto y ésto". Ya no hay marcha atrás, está enganchada.
Granaíno2009 escribió:Curioso error poner fotos de los coches cuando es lo que menos importa.
Granaíno2009 escribió:Curioso error poner fotos de los coches cuando es lo que menos importa.
a100rouge escribió:A veces sorprende que para una KDD Express, se juntan una buena cantidad de foreros, y lo que sale pensando en una reunión informal, termina en una KDD con 30 personas.
Alexac4 escribió:Granaíno2009 escribió:Curioso error poner fotos de los coches cuando es lo que menos importa.
Lo de poner la fotos de los coches es para que se vea el buen ambiente que siempre hay en la kedadas y la cantidad de gente que acude a ellas gracias al foro
PD: Quita ya esa firma, marica. "Este no es mi foro de siempre"
Alexac4 escribió:Granaíno2009 escribió:P.D: Eso se quedará ahí hasta que vea una progresión positiva, estoy en huelga.
Pues ponte en huelga de hambre que es mas efectivo![]()
![]()
![]()
![]()
Granaíno2009 escribió:Alexac4 escribió:Granaíno2009 escribió:P.D: Eso se quedará ahí hasta que vea una progresión positiva, estoy en huelga.
Pues ponte en huelga de hambre que es mas efectivo![]()
![]()
![]()
![]()
Si hombre, con lo que me ha costado criar la barriga que tengo...![]()
![]()
![]()
.
Khael escribió:Que ganas tengo de la nacional y que KK haberme perdio la de este año
Granaíno2009 escribió:Dioooos así estamos todos... esperando la KDD Nacional 2010.
Granaíno2009 escribió:Lo de conocernos, por ahora como no subáis a Granada... Ya que no tengo como bajar.
Granaíno2009 escribió:Y ya me explicarás porqué dejas siempre un "." encima de tu mensaje.
Granaíno2009 escribió:P.D: Puedes llamarme Grana o Granaíno.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado