Quien creeis k tiene razon???

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor Didi » Sab Sep 19, 2009 18:16 pm

creo que te puedo dar la razon!

.......La preferencia de paso la tiene el vehículo que circule en sentido ascendente, salvo si éste pudiera llegar antes a un apartadero establecido al efecto...... aun asi leyendo tu comentario tienes razon!!! ;) :oops: sorry
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ------ » Lun Sep 21, 2009 0:09 am

lo mas guapo del asunto k dijo k tenia prisa y paso de hacer parte ninguno dijo k ya me llamaria para acer el parte en mi contra (pork segun el, dijo k yo le dije k me iba a acer responsable del golpe)
yo con k pague el lo suyo me vale. Como dijo mi padre la proxima vez le pillo la matricula llamo a la poli y dijo k se fugó. en principio yo hice un parte en su contra y el en contra mia. me an dicho k muchas veces al ser en caminos de pueblos cada uno acaba pagando lo suyo.

Por cierto el k dijo k por tener tetas por eso me hablo asi... jejejeje yo tambien lo pense pero eso era lo k suponia el al verme bajar del coche, pero al verme cabreada creo k ya no penso lo mismo. el fallo fue mio k cuando me cabreo solo pienso en romperle la cara al k me a jodido y no puedo pensar nada mas :roll:
------

Notapor ------ » Lun Sep 21, 2009 0:13 am

Por cierto he de decir k entre yo bastante antes en el camino y el aun no entrara en la zona estrecha cuando me vio, pero por sus cojones kiso entrar. y un tuvo los cojones de decirle a mi madre k k narices hacia yo con un coche tan grande!!!! (mi madre le respondio k si el no tenia dinero para algo mas grande k no era su culpa :P )
El tipo esta claro k se keria ir de listo y pensaba k iba llevarse asi por asi el coche nuevecito
------

Notapor tete88 » Lun Sep 21, 2009 0:26 am

claramente la culpa del biejo,camino a mi urba hay un camino muy parecido y lo que yo e llegado hacer es asta parar el coche en medio de la carretera luar una que te cagas,pa chulo ellos chulo yo,que si es un coche biejo le sacudo tal golpe que se lo dejan siniestro enseguida,y el mio ya me lo arreglara el seguro,lo siento pero yo soy asi de burro
fotos del tete-movil viewtopic.php?p=542643#542643
tete88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Spa_Triana_c4 » Lun Sep 21, 2009 0:55 am

tsss jess yo tb soy como tu...y tb me pasan estas cosas pero weno, lo dicho q tu sepas q no tienes culpa ninguna q la culpa la tiene toda el puto viejo del clio y q si lo ves otra vez parate delante dejandole cruzado el coche y revientale la cabeza jejejejeje :p wenu q t arreglen prontito el coche y suerte en todoo!!! y lo de q se dio a la fuga a mi me paso eso en realidad y al final e tenido q meterlo todo x el seguro ya q el tipo q se dio a la fuga ni tenia seguro y encima dijo q el no habia dado ningun golpe con nadie... asi q... pero wenoooo lo dicho suerteeeee y rapidezzzz
Spa_Triana_c4
C4atrero Profesional :D

Notapor sendoagarcia » Lun Sep 21, 2009 1:06 am

Lo siento mucho, en esos casos lo mejor es llamar a la policia y que rellenen ellos el parte, si el señor tenia prisa que se joda y espere, quees lo que tiene que hacer, y si se va, yyo espero a la policia y le denuncio encima por abandono del lugar de los hechos, eso te podria definitivamente las cosas a ttu favor. Espero que te lo arreglen pronto
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Lun Sep 21, 2009 1:12 am

Es tu culpa, por tunera.

:meparto: Un poquito de humor no viene nada mal en éstos momentos xD.

Según cuentas, la culpa la tiene le hombre de avanzada edad (Véase viejo), así que mucha suerte con el asunto, que pinta escabroso cuanto menos, y espero que se te solucione cuanto antes :D .

Un saludo! :saludo: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alexac4 » Lun Sep 21, 2009 16:21 pm

El tio tiene toda la culpa ya que tu ibas en sentido ascendente, así de claro.
Imagen
Alexac4

Notapor ------ » Lun Sep 21, 2009 18:53 pm

Ya hacia mucho k no me llamaba tunera nadie por aki, tenias k ser tu eh grana??? ;)
Por mi k cada uno aguante de lo suyo, k yo si no se amaña en casa el rascazo lo arreglo en clase k por eso no hay fallo :P

Y bueno, he dicho viejo pero el sujeto en cuestion tendria entre 40 y 50 para mi es viejo pero seguro k para la mayoria no lo es jejejeje (sin kerer ofender a los k se encuentran en esa edad por el foro eh???)

Pos nas asiñas por vuestra opinion, veo k pensais como yo. Ya os ocntare como acaba la cosa hoy ya me an venido a peritar el coche asik ahora aver cuanto tiempo les lleva pelearse a los del seguro
------

Anterior

Volver a General