Que ESCAPE RECOMENDAIS ???

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor chili77 » Jue Ene 04, 2007 22:51 pm

Pues aun estoy por decidir qyue llevo unas navidades de gastos.................. putas navidades solo son gastos XDDD

Pues el aleron si piyo es el normal , si m deciis q es = uno al otro kitando esas peizas ........

Gracias por la colaboracion :D FELiz AÑo
-= Sólo Dos Cosas Mueven El Mundo: Una Teta y La De Su Izquierda =-
chili77
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor fpsc4 » Mar Ene 09, 2007 17:13 pm

una pregunta xavales: cuanto os tuvieron que cortar mas o menos el tubo de escape para ponerle la cola??, es k le kiero poner la tipica cola ovalada y quiero saber el largo que tiene q tener esta cola para que se me vea.
fpsc4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Julian Tuning_xtce » Vie Ene 12, 2007 20:26 pm

Yo tambien kiero meterle la cola ovalada, mi consejo, no dejes q te la saken muxo pa fuera, a mi personalmente me gusta como si fuese de serie, q no de muxo el cante ;)
Imagen
Julian Tuning_xtce
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor CordobesMorenazo18 » Vie Ene 12, 2007 21:06 pm

yo le quiero montar una cola pero unas que he visto en NORAUTO que valen unos 50 euros incluso menos y muy wapasssssss ...pero si se la pongo y al ponersela tengo que cortar un poco la punta del escape SE ME ANULA LA GARANTIA????? por fabor si algien sabe de este tema que me aconseje y me diga las diferencias de cola de escape que hay...
CordobesMorenazo18

Notapor Somi » Vie Ene 12, 2007 22:34 pm

CordobesMorenazo18 escribió:yo le quiero montar una cola pero unas que he visto en NORAUTO que valen unos 50 euros incluso menos y muy wapasssssss ...pero si se la pongo y al ponersela tengo que cortar un poco la punta del escape SE ME ANULA LA GARANTIA????? por fabor si algien sabe de este tema que me aconseje y me diga las diferencias de cola de escape que hay...

No pierdes ningun tipo de garantia, puedes ponerle la cola que quieras :)

Las colas de escape son totalmente esteticas, por lo que la diferencia solo radica en tu gusto a la hora de elegirla ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Anterior

Volver a General