Moderador: Moderadores
charlyman escribió:yo tambien estoy pensando en cambiar de seguro tengo mapfre todo ruesgo 100 sin franquicia y pago unos 1600€ y llevo 2 años ya con el. voy a cumplir 27 y mi carnet es del 30/05/2005. he mirado en la mutua y el primer año me sube a 2200€ asi q ya no se donde mirar saludos
yavitovts escribió:Yo pago en linea directa 530 euros, todo a mi nombre a tod riesgo.
Ojito, con contratar seguroa a nombre de otros (padres)... que luego vienen los problemas.Si el conductor no esta especificado en la poliza, puede que el seguro se lave las manos.
CONDUCTOR: La persona que, legalmente habilitada para ello y con
autorización del Asegurado, propietario o usuario del vehículo asegurado,
conduzca el mismo o lo tenga bajo su custodia o responsabilidad en el momento
del siniestro.
¿Quién puede conducir el vehículo que he asegurado estando totalmente cubierto?
Cualquier persona a quien autorice a conducir su vehículo está asegurada, pero si sus circunstancias personales suponen una agravación del riesgo, debe declararlo previamente y pagar el recargo correspondiente.
Buff0n escribió:yo estoy con balumba y muy contento, a todo riesgo cvon frankicia de 300
todo a mi nombre, 860€
tengo asegurado todo lo equipado hasta ahora en el coche, llantas,navegador,aleron,cristales...etc.
tambien tengo asistencia vip y esas cosas...esta muy bien
con23 años 3 de carnet y con ellos desde el primer dia jejejej
ragi escribió:Buff0n escribió:yo estoy con balumba y muy contento, a todo riesgo cvon frankicia de 300
todo a mi nombre, 860€
tengo asegurado todo lo equipado hasta ahora en el coche, llantas,navegador,aleron,cristales...etc.
tambien tengo asistencia vip y esas cosas...esta muy bien
con23 años 3 de carnet y con ellos desde el primer dia jejejej
creo que no has dado parte con balumba hasta ahora no?
indio21 escribió:¿Como podeis pagar tanto dinero?
Yo estoy con Mutua Madrileña, como conductor habitual, 24 años y 6 de carnet ( que mas bien les importa poco, a partir de 25 es lo que manda)
Todo riesgo SIN franquicia y con las llantas de 18 y el kit sport delantero asegurados:
741.94€
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados