Harta de los inútiles

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor MaC4rron » Mié Ago 25, 2010 14:08 pm

RULO escribió:
ferrarienzogumball escribió:
no es mi garaje, es el garaje de todo el bloque, pero yo pago 1 plaza mas para estar seguro, una plaza me venia con el piso y la otra la pago aparte ;)
así que si alguien me lo ralla no ha sido sin querer :evil:


Ah si es asi, perfect!!!. :D


Pues yo lo veo un poco tonteria en el sentido que si le tiene q pasar algo al coche, le va a pasar teniendo 2 plazas o 1 o dejándolo en la calle.
En mi garaje a los 5 dias de tenerlo nuevo, me hicieron una rayita y q hago? me pongo a llorar? pues lo lleve a pintar y poco mas, desgraciaos hay en todos lados y estar padeciendo por un coche, al final te vuelves loco
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Notapor TravisNet » Mié Ago 25, 2010 14:15 pm

Que gentuza.. la verdad que dan ganas de poner el coche dentro d una burbuja...
A mi me pasa lo mismo, hace un mes llego al coche, y tenia un colpe en un lado.. asi.. xk si.. bien aparcado y todo... da igual donde o cómo lo dejes, siempre hay un "gracios@" que tiende a jodertelo....

Yo tuve que pintarlo, y gracias a un amigo, que me quitaron la franquicia del seguro, y no me costó dinero, xk sinó si que me hubiera sabido peor...
Desde aquel dia, miro el coche cada vez q me subo, e intento aparcar donde es "menos provable" que le den un golpe, pero se que siempre puedo llegar al coche y ver la marca de la defensa del otro...

PD: Ánimos Eva ;)
Avatar de Usuario
TravisNet
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié Ago 25, 2010 13:08 pm
Ubicación: BCN

Notapor _Ra_ » Mié Ago 25, 2010 15:01 pm

En el garaje que estoy solo hay 7 coches y 25 plazas, así que el dueño me alquilo la segunda plaza por 20€ solo. Yo no lo veo una tontería, porque yo no lo dejo aparcado fuera nunca, en la tienda donde trabajo cuando aparco, siempre lo dejo delande de la cámara de vigilancia, y de compras no voy con el coche porque tengo un supermercado al lado de donde vivo, cuando voy a la disco tampoco voy con mi coche, voy con los colegas, así que mi coche siempre esta bien cuidado :D
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
Avatar de Usuario
_Ra_
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3974
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:33 am
Ubicación: Donde lo de las cabras ;)

Notapor TravisNet » Mié Ago 25, 2010 15:13 pm

Sisi, si tienes toda la razón.. tonteria no es.. de hecho.. había pensado poner hasta esos protectores de silicona que venden para los garages.. pues ponerlo en el coche para que no lo jodan, pero.. seguro q irían a dar, justo donde no hay...
La mejor opción... la burbuja ... sin duda....
Última edición por TravisNet el Vie Sep 03, 2010 12:58 pm, editado 1 vez en total
Imagen
--> Para ir a mi perfil, pulsa la imagen <--
Avatar de Usuario
TravisNet
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié Ago 25, 2010 13:08 pm
Ubicación: BCN

Notapor MaC4rron » Mié Ago 25, 2010 15:43 pm

ferrarienzogumball escribió:En el garaje que estoy solo hay 7 coches y 25 plazas, así que el dueño me alquilo la segunda plaza por 20€ solo. Yo no lo veo una tontería, porque yo no lo dejo aparcado fuera nunca, en la tienda donde trabajo cuando aparco, siempre lo dejo delande de la cámara de vigilancia, y de compras no voy con el coche porque tengo un supermercado al lado de donde vivo, cuando voy a la disco tampoco voy con mi coche, voy con los colegas, así que mi coche siempre esta bien cuidado :D


Tio que no te sepa mal lo que te voy a decir pero, si solo usas el coche para ir a trabajar, de que te sirve?? ni de fiesta ni a comprar...solo para dar vueltas?? esta claro que jode mucho ver que le han hecho algo al coche, pero no deja de ser algo material expuesto a todo, y como tal, algo tiene que pasarle antes o después keramos o no
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Notapor _Ra_ » Mié Ago 25, 2010 16:08 pm

MaC4rron escribió:
ferrarienzogumball escribió:En el garaje que estoy solo hay 7 coches y 25 plazas, así que el dueño me alquilo la segunda plaza por 20€ solo. Yo no lo veo una tontería, porque yo no lo dejo aparcado fuera nunca, en la tienda donde trabajo cuando aparco, siempre lo dejo delande de la cámara de vigilancia, y de compras no voy con el coche porque tengo un supermercado al lado de donde vivo, cuando voy a la disco tampoco voy con mi coche, voy con los colegas, así que mi coche siempre esta bien cuidado :D


Tio que no te sepa mal lo que te voy a decir pero, si solo usas el coche para ir a trabajar, de que te sirve?? ni de fiesta ni a comprar...solo para dar vueltas?? esta claro que jode mucho ver que le han hecho algo al coche, pero no deja de ser algo material expuesto a todo, y como tal, algo tiene que pasarle antes o después keramos o no


tranquilo que no me molesta, pero es que para ir aha la disco voy con unos amigo, porque el mio atrae muchas miradas, pero tu tranquilo que el coche no lo tengo todo el día en el garage, he ido con el 2 veces a Rumania, y me lo llevo a todas partes, pero aparco donde hay coches nuevos ;)
saludos
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
Avatar de Usuario
_Ra_
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3974
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:33 am
Ubicación: Donde lo de las cabras ;)

Notapor TANUCOS » Mié Ago 25, 2010 17:35 pm

A mi pobre C4tin me lo dieron un bombazo a los 10 dias ce comprarlo que consitia en aleta puerta y llanta pa cambiar y el pavo se largo sin dejar nota ni nada,meno mal que habia unos chicos bebiendo litros y lo vieron y le dieron la matricula a la policia local y estubienro los seguros 6 meses discutiendo porque no se querian hacer cargo del golpe por que el propietario no habia dado parte osea que imaginaros
TANUCOS
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 52
Registrado: Mié Abr 29, 2009 17:51 pm

Notapor eva_ » Mié Ago 25, 2010 20:30 pm

Bueno, ahí van las fotillos
http://a.imageshack.us/img707/8565/golpe2.jpg

http://img828.imageshack.us/i/golpe1.jpg/

Me he acercado a preguntar a la citroen de Ferrol, y me han dicho que también van a tener que pintar. Me llamarán para darme el presupuesto. A ver si alguien de mi zona me puede recomendar un buen taller de chapa y pintura.

Viéndolo ahora, parece algo menos, pero el mosqueo que me pillé. En fin, que sí, es un coche y al estar en la calle está expuesto a todo. Es lo que hay.
Avatar de Usuario
eva_
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue Feb 04, 2010 12:14 pm
Ubicación: Narón - La Coruña

Notapor indio21 » Mié Ago 25, 2010 20:55 pm

Si, no hay mas remedio que pintar, para sacar el golpe hay que darle por dentro justo en la forma y repasarlo, y la pintura saltara, luego masilla para dejar bien la forma y pintar.

De 150 € para arriba facilmente.
Imagen
Avatar de Usuario
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1195
Registrado: Vie Nov 03, 2006 3:26 am
Ubicación: la parte rojiblanca de Madrid

Notapor leon37 » Mié Ago 25, 2010 21:44 pm

ese mismo golpe lo tuve yo,solo que a mi me pintaron tambien la puerta y le pasaron al seguro 600 euros asi que descuenta pintar una puerta y yo creo que sobre 400,y creo que la defensa osea que al final sobre 200
Avatar de Usuario
leon37
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 384
Registrado: Lun May 14, 2007 12:04 pm
Ubicación: leon

Notapor Lewis » Mié Ago 25, 2010 21:45 pm

leon37 escribió:ese mismo golpe lo tuve yo,solo que a mi me pintaron tambien la puerta y le pasaron al seguro 600 euros asi que descuenta pintar una puerta y yo creo que sobre 400,y creo que la defensa osea que al final sobre 200

Buena reducción, que susto le has dado a la chavala... xD
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor indio21 » Jue Ago 26, 2010 0:55 am

Lo que el chapista habia dicho, alrededor de 150.

Suerte con la reparacion y que te lo dejen bien.
Imagen
Avatar de Usuario
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1195
Registrado: Vie Nov 03, 2006 3:26 am
Ubicación: la parte rojiblanca de Madrid

Notapor valleC4no » Jue Ago 26, 2010 10:30 am

eva_ escribió:Ele, yo lo de dejar suficiente espacio y dar vueltas para encontrar buen sitio también lo hago. Fotos no, pero apuntar la matrícula del que tengo cerca, alguna vez también lo he hecho.
Esta tarde, si puedo, cuelgo fotos para que me digais a ver como lo veis.


Buenas

Para algo llevamos cámara en los móviles

El problema es que muchas veces buscar un buen sitio es imposible y tienes que conformarte con el que haya.
Un día me tocó aparcar muy pegado a un SeanYoung, porque no había otro sitio en el aparcamiento, no hice la foto, y al ir a recoger el coche, me encontre todo el lado del conductor arañado, desde el capó hasta el maletero

Te pillas el cabreo de costumbre en estas ocasiones, pero no sirve de nada....

Lo que sucede es que cada día al personal le falta más educación...
Citroën C4 1.4i 16v 90cv Aluminio
Imagen
Mas fotos de mi C4 en http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=25447
Avatar de Usuario
valleC4no
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 134
Registrado: Dom Mar 22, 2009 17:48 pm
Ubicación: Madrid - Vallekas

Notapor LoGos » Jue Ago 26, 2010 10:35 am

valleC4no escribió:
eva_ escribió:Ele, yo lo de dejar suficiente espacio y dar vueltas para encontrar buen sitio también lo hago. Fotos no, pero apuntar la matrícula del que tengo cerca, alguna vez también lo he hecho.
Esta tarde, si puedo, cuelgo fotos para que me digais a ver como lo veis.


Buenas

Para algo llevamos cámara en los móviles

El problema es que muchas veces buscar un buen sitio es imposible y tienes que conformarte con el que haya.
Un día me tocó aparcar muy pegado a un SeanYoung, porque no había otro sitio en el aparcamiento, no hice la foto, y al ir a recoger el coche, me encontre todo el lado del conductor arañado, desde el capó hasta el maletero

Te pillas el cabreo de costumbre en estas ocasiones, pero no sirve de nada....

Lo que sucede es que cada día al personal le falta más educación...


Y con una foto? Crees que te sirve de algo.....yo hace tiempo deje de hacer eso.....ni te vale para reclamar y puede que acabes jodiendo el coche a alguien que no tiene ninguna culpa....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor eva_ » Vie Ago 27, 2010 9:37 am

Lewis escribió:
leon37 escribió:ese mismo golpe lo tuve yo,solo que a mi me pintaron tambien la puerta y le pasaron al seguro 600 euros asi que descuenta pintar una puerta y yo creo que sobre 400,y creo que la defensa osea que al final sobre 200

Buena reducción, que susto le has dado a la chavala... xD


Pues sí, al final me queda en 227 en la Citroen. Igual me acerco a mirar más talleres por la zona.

Gracias.
Avatar de Usuario
eva_
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue Feb 04, 2010 12:14 pm
Ubicación: Narón - La Coruña

Notapor TravisNet » Vie Ago 27, 2010 10:29 am

No iban muy desencaminados no.. aunque seguro que encuentras un mejor precio ;)
Suerte!!
Imagen
--> Para ir a mi perfil, pulsa la imagen <--
Avatar de Usuario
TravisNet
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié Ago 25, 2010 13:08 pm
Ubicación: BCN

Notapor xplorer 212 » Vie Ago 27, 2010 11:50 am

LoGos escribió:
leon37 escribió:lo que no entiendo ,es que tanto critiques lo que tu luego haces



Quien a hierro mata......
Un poco de civismo por favor, a ver, la tia borde se las dió de prepotente, pero imaginate que la que te da el golpe lo hace sin querer y no lo ve, despues tu te ensañas con su coche y a lo mejor si hubieses hablado con ella te lo hubiese arreglado.

O otro ejemplo. Tu vas a comprar a un centro comercial, aparcas al lado de un coche, compras, y cuando llegas a tu coche tienes una rayada de punta a punta. No te gusta verdad? pues imagina que lo que ha pasado es que antes de ti, habia un coche aparcado alli que cuando se fué le dió un golpe al que ahora estaba a tu lado, éste se ha imaginado que habias sido tu y "quien a hierro mata..." no mola, no?

No seamos brutos tampoco cojones. ;)
C4 vts 2.0 138cv ROJO LUCIFER
Imagen
Avatar de Usuario
xplorer 212
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie Sep 01, 2006 19:23 pm
Ubicación: Valls (Tarragona)

Notapor Andrew » Vie Sep 03, 2010 12:35 pm

Pues este hilo me viene que ni pintao'. Hoy estando en el trabajao aparcado en una calle algo estrecha, segun testigos ha pasado una camion de helados y me ha rascao la aleta trasera, y me ha roto el retrovisor... Ni una notita dejando algo para ponerse en contacto ni nada. He conseguido averiguar la empresa que era y me he puesto en contacto con ellos, me han dicho que lo enviarán al departamento correspondiente... Supongo que no conseguiré nada... pero por probar que no quede...
Imagen
Avatar de Usuario
Andrew
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 781
Registrado: Lun Jul 30, 2007 14:18 pm
Ubicación: VTS 1.6 HDi 110CV

Notapor IT4CHI » Vie Sep 03, 2010 12:51 pm

xplorer 212 escribió:
LoGos escribió:
leon37 escribió:lo que no entiendo ,es que tanto critiques lo que tu luego haces



Quien a hierro mata......
Un poco de civismo por favor, a ver, la tia borde se las dió de prepotente, pero imaginate que la que te da el golpe lo hace sin querer y no lo ve, despues tu te ensañas con su coche y a lo mejor si hubieses hablado con ella te lo hubiese arreglado.

O otro ejemplo. Tu vas a comprar a un centro comercial, aparcas al lado de un coche, compras, y cuando llegas a tu coche tienes una rayada de punta a punta. No te gusta verdad? pues imagina que lo que ha pasado es que antes de ti, habia un coche aparcado alli que cuando se fué le dió un golpe al que ahora estaba a tu lado, éste se ha imaginado que habias sido tu y "quien a hierro mata..." no mola, no?

No seamos brutos tampoco cojones. ;)


Si lo hace sin querer pues claro que no le rayo el coche, pero si has leido bien, la mujer se da cuenta de lo que hace por que en cuanto dió el golpe, miró la zona, me miro a mi, se hizo la loca, cojio su bolso y demás, me volvió a mirar y se fue... vamos, es que lo pedía a gritos...
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Nano69 » Vie Sep 03, 2010 15:05 pm

Ayer deje el coche solo en un descampado y cuando volví tenia un porrado en la parte de atrás.... quizas es magia :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Nano69
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 194
Registrado: Lun Jun 07, 2010 16:10 pm
Ubicación: Terrassa (BCN)

Notapor TravisNet » Vie Sep 03, 2010 15:45 pm

Nano69 escribió:Ayer deje el coche solo en un descampado y cuando volví tenia un porrado en la parte de atrás.... quizas es magia :evil: :evil: :evil: :evil:

ha sido mucho Nano?
Imagen
--> Para ir a mi perfil, pulsa la imagen <--
Avatar de Usuario
TravisNet
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié Ago 25, 2010 13:08 pm
Ubicación: BCN

Notapor eva_ » Vie Sep 03, 2010 16:04 pm

Nano69 escribió:Ayer deje el coche solo en un descampado y cuando volví tenia un porrado en la parte de atrás.... quizas es magia :evil: :evil: :evil: :evil:


Lo siento Nano69, la verdad es que duele un montón dejar el coche y encontrarte con un destrozo cuando vuelves a recogerlo. Y lo poco cívica que es la gente que te la lía y se pira.
Avatar de Usuario
eva_
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue Feb 04, 2010 12:14 pm
Ubicación: Narón - La Coruña

Notapor eva_ » Vie Sep 03, 2010 16:08 pm

Andrew escribió:Pues este hilo me viene que ni pintao'. Hoy estando en el trabajao aparcado en una calle algo estrecha, segun testigos ha pasado una camion de helados y me ha rascao la aleta trasera, y me ha roto el retrovisor... Ni una notita dejando algo para ponerse en contacto ni nada. He conseguido averiguar la empresa que era y me he puesto en contacto con ellos, me han dicho que lo enviarán al departamento correspondiente... Supongo que no conseguiré nada... pero por probar que no quede...


Si tienes testigos no creo que tengas problemas. Te deseo suerte, y ya nos contarás como acaba la cosa.

Saludos.
Avatar de Usuario
eva_
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue Feb 04, 2010 12:14 pm
Ubicación: Narón - La Coruña

Notapor Diego_Madrid » Vie Sep 03, 2010 16:31 pm

Para que os hagais a una idea en el anterior coche que yo tenia sufri un golpe que consistia en parachoques delantero en el suelo, faro roto, aleta destrozada, puertas metidas para dentro (las dos del mismo lado claro), parachoques trasero dañado tambien, tapacubos de las ruedas arrancados del porrazo. Bueno pues resulta que fue un camion de esos que transportan containers de obra que segun rezaba la nota que el ********** dejo en el coche "Lo siento, me he arrimado demasiado", eso sin dejar absolutamente nada mas ni matricula, ni numero de telefono ni nada. Gracias a un portero de un edificio cercano que cuando escucho el golpe salio a ver y como vio que el otro tio no dejo ningun dato le tomo la matricula y asi pudimos reclamar a la aseguradora teniendo que ir incluso a juicio. Asi que imaginaros la gentuza que hay por ahi.

En el c4 tambien he sufrido golpes y rasponazos sin recibir notificacion ninguna, una de las veces me rasparon de punta a punta el coche desde el capo hasta el maletero, a los dos dias de comprar el coche el parachoques trasero me lo rasparon entero dejandolo negro de la pintura del otro coche y otros tantos portazos que me han dado.

Lo que esta claro es que si aparcas en la calle es a lo que te arriesgas dia a dia pero evidentemente aunque quiero mucho a mi coche y lo intento llevar lo mejor posible siempre van a ocurrir cosas de estas y hay que intentar tomarselas con filosofia porque si no un dia que pilles infraganti a una persona haciendo algo a tu coche puedes hacerle algo de lo que luego arrepentirte muchisimo.
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 807
Registrado: Jue Ago 07, 2008 1:46 am
Ubicación: Madrid
Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado