¿QUE TE DAN EL DIA QUE VAS A RECOJER EL COXE AL CONCESIO...?

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor Pachanguero » Mié Abr 04, 2007 21:10 pm

Hola, a mí me dieron: Depósito con 10 euros mas o menos, triángulos y chaleco en una bolsa roja con velcro para fijar a la moqueta, juego de lámparas, kit ambientadores, llave para tornillos antirrobo y un llavero del conce.
Pachanguero
Integrandome
Integrandome

Notapor Kain » Jue Abr 05, 2007 0:22 am

yo lo compre de km 0... y poca cosa por lo que veo no se estiraron...
las alfombrillas no eran del c4, bueno 3 si , y la del piloto no encaja y la tengo de medio lado... triangulos si.
tornillos de seguridad 0, ambientador el usado y me duro una semana y no lo he cambiado :lol: , y ni llavero, ni paraguas ..
las luces mira por donde me dieron pero no del c4 son del c5 una cajita larga y pone c5 con la foto del coche, que por suerte no se me ha fundido ninguna... y gasoil la mitad del deposito.. lo unico
<-< Kain ->->
Kain
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor juanjomadrid » Jue Abr 05, 2007 0:52 am

A mi me han dado, tornillos antirrobo, lata aceite, juego luces, triangulos, chaleco, llavero del conce, deposito lleno y alfombrillas.
saludos
c4 picasso 5plazas hdi 110 sx cmp pack 1 bluetooth
juanjomadrid
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor casrod » Jue Abr 05, 2007 1:42 am

pos a mi me lo dieron con un litrito de gasoil(vamos que a poco mas y tengo que dar pedales) triangulos chalequim ambientadores y luces de repuesto
Imagen
casrod
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor C4Huevo » Jue Abr 12, 2007 12:06 pm

Pachanguero escribió:Hola, a mí me dieron: Depósito con 10 euros mas o menos, triángulos y chaleco en una bolsa roja con velcro para fijar a la moqueta, juego de lámparas, kit ambientadores, llave para tornillos antirrobo y un llavero del conce.

Exactamente igual.

Ayer fui a recogerlo y el gasoil que me dieron era para unos 60 km. Suficiente para ir a la gasolinera.
C4Huevo

Notapor CMPeibol » Jue Abr 12, 2007 13:21 pm

juanjomadrid escribió:A mi me han dado, tornillos antirrobo, lata aceite, juego luces, triangulos, chaleco, llavero del conce, deposito lleno y alfombrillas.

Todo esto y red del maletero(no sé si se considera extra) ambientadores y rebajas en 3 o 4 revisiones.

Ayer fui a recogerlo yo también
¿Que matricula tienes C4Huevo? La mia FNG

Saludos
Última edición por CMPeibol el Jue Abr 12, 2007 13:30 pm, editado 1 vez en total
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Iñakin » Jue Abr 12, 2007 13:24 pm

No se si esto iría aquí correctamente o no, pero como estais hablando de lo que os dan aprovecho para preguntarlo...
Me voy a comprar un hdi 92 collection + mp3, y me gustaría saber si os han dado rueda de repuesto, y si esta es de bicicleta o normal.

Gracias.
Tierno por dentro, Agresivo por fuera
Iñakin
Integrandome
Integrandome

Notapor fonse » Jue Abr 12, 2007 13:34 pm

uummmmmmmmmmmm, no se a vosotros...........decis que os dan los xalekos, los antirrobo, las llaves...............pero esq a mi tambien me dieron el coche.........a vosotros no??? :roll:
HDI 110 Coupé VTS
Imagen
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor beuchi1983 » Vie Jun 01, 2007 15:39 pm

Nada de nada...las llaves pero amos q regalado unas alfombrillas malisimas!el resto venia cn el coche. A mi ni la antena ni leches xo bueno me hicieron muy buena rebaja asik...
beuchi1983
Integrandome
Integrandome

Notapor Pira » Vie Jun 01, 2007 17:25 pm

Pues yo cuando lo compré (Pueblo alejado de Luarca) me lo dieron sin gasolina y estuve hasta Luarca 40km. con una rallita pitando!!! Pense que me daba algo!!! :(
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

a mi...

Notapor Andrascan » Vie Jun 01, 2007 17:29 pm

alfombrillas de c4, red de maletero,chalecos, triangulos, luces repuesto, tres llaveros un chupito de gasolina, antena (a quien no?), tres recambios de ambientador. mi matricula FPJ
C4 Hdi Vtr+ Stormbringer
Andrascan
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Palanky » Vie Jun 01, 2007 21:05 pm

En doctor esquerdo te lo dan con el deposito lleno!!! :D
Un saludo y suerte!!!
Peña Valencianista C4atrera Nº socio 002
Palanky
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Morgan » Sab Jun 02, 2007 0:47 am

yo creo que a tos nos dan parecio osea na de na
Morgan

Notapor sur » Sab Jun 02, 2007 1:16 am

pues yo cuando lo sake me dieron lo tipico , los triangulos ,el chaleko, los ambientadores....y el deposito para hacer unos 450 kilmetros ( bueno cuando lo sake ponia 472 kilomatros ).
Imagen
sur

Notapor DEMEN » Sab Jun 02, 2007 11:55 am

joder xicos despues de ver este post me siento afortunado... :D :D :D

a mi me dan el coche... dentro de 13 dias ufff que largo.
3 ambientadores, alfombrillas (las cambiare), deposito LLENOO, triangulos, luces, tornillo antirrobo puesto, botiquin, antena c8, deflectores de ventanas por 20€ mas... :D :D el llavero, lo de los papeles del coche y la red de maletero viene en el vtr plus de serie.

PARECERA MUCHO, PARECERA POCO, PERO... SIEMPRE PUEDES SACAR MAS ES SOLO REGATEAR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: ¿QUE TE DAN EL DIA QUE VAS A RECOJER EL COXE AL CONCESIO

Notapor Barmo » Sab Jun 02, 2007 19:04 pm

CordobesMorenazo18 escribió:pues eso que es lo que hos han dado o lo que me tienen que dar ami el dia que valla a recojerlo?? es UN VTR PLUS.
me refiero si hos dan algun detallito,ambientador antenas...no se decidme vosotros...

A mi me dieron 2 llaveros, los triángulos, un chaleco, el juego de bombillas de repuesto del C3 (se ve q les sobraban, xq sino...), la antena (lógicamente), una carterita de Citroën para guardar la documentación del coche y las buenas tardes, jajajaja (el mio es el LX)
Última edición por Barmo el Sab Jun 02, 2007 19:18 pm, editado 1 vez en total
LIFESTYLE TUNING CLUB
Barmo

Notapor Barmo » Sab Jun 02, 2007 19:16 pm

HDI power escribió:
Si, un paraguas, cortesía del concesionario.

A y antes se me olvidó, tambien me regaló el aleron montadito, las letras VTR puestas y gasoil para 0' km

A quien le hiciste la becaria, tio????
LIFESTYLE TUNING CLUB
Barmo

Notapor Rubencin » Sab Oct 06, 2007 17:16 pm

Una preguntilla ami me dieron la antena grande y e vist x las fotos una antenika mu pekeña y tambien e isto varios coches x la call k la llevaban me gustariasaver donde la puedo conseguir y si me saldria mu cara enga aver si me decis algo
Rubencin
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Rubenkas » Sab Oct 06, 2007 17:18 pm

Rubencin escribió:Una preguntilla ami me dieron la antena grande y e vist x las fotos una antenika mu pekeña y tambien e isto varios coches x la call k la llevaban me gustariasaver donde la puedo conseguir y si me saldria mu cara enga aver si me decis algo

Es la antena del citroën C8, pidela en el conce, y cuesta sobre unos 5€
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor david_dtr » Sab Oct 06, 2007 17:24 pm

pues a mi me dieron... chaleco, el juego de tres ambientadores, las alfonbrillas, un llavero del concesionario, los triangulos, un juego de herramientas para las ruedas, bonbillas de recambio, una carpeta pequeña que cojen los papeles del coche y los manuales y que encaja perfectamente en el interior de la guantera en la parte superior y la tipica pegatina del concesionario que la quitas namas salir de allí... ;)
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor C4_Mania » Sab Oct 06, 2007 21:34 pm

a mi me dieron las alfombrillas, Llavero un poco cutre pero que ahí está, 1 Litro de aceite y el depósito lleno :shock: eso sí que fue un detallázo!! me faltaron los perfumadores pero bueno hace poco me pille el de vainilla y de momento dura, ademas trae otro de recambio...

pd.: las luces, el chaleco y los triangulos creo que son obligatorios que te los den.

saludos... 8)
C4 Collection + pack collection - Mp3 HDI 110CV 5 Puertas - Berlina kit sport!! & Alerón LESTER

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=8607
Padezco C4atritis que le voy a hacer XD
C4_Mania

Notapor jordio » Sab Oct 06, 2007 21:38 pm

ami alfombras, lavero del conce y una bolsa con belcro que llevaba 2 triangulos el chaleco y un juego de lamparas, y los ambientadores y luego el vendedor me dio 2 palmadas en la espalda y venga ahi tienes la gasolinera je je je
jordio
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor mentor » Sab Ene 19, 2008 14:42 pm

Con respecto a los ambientadores, parece ser que en algunos sitios dicen que eso es un accesorio de boutique citroen, concretamente el comercial donde tengo encargado mi C4, me comenta que nunca han dado ambientadores.
mentor
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eragon » Sab Ene 19, 2008 14:45 pm

me dieron el deposito casi vacio!!!!! chaleco reflectante, luces de sustitucion, triangulos y ambientadores (los ambuentadores fue una pesadilla, 2 meses para k me los dieran jaja :meparto:)
Última edición por eragon el Sab Ene 19, 2008 14:58 pm, editado 1 vez en total
eragon

Notapor diegoCMP » Sab Ene 19, 2008 14:56 pm

mentor escribió:Con respecto a los ambientadores, parece ser que en algunos sitios dicen que eso es un accesorio de boutique citroen, concretamente el comercial donde tengo encargado mi C4, me comenta que nunca han dado ambientadores.

Puede que sea cierto, conmigo tuvieron el detalle de dejarme una caja de ambientadores pero vacía. Vaya mosqueo me pille, para eso que no dejen nada.

A mi me lo dieron casi vacio de gasoil, chaleco,triangulos, minibotiquin, juego de bombillas y otra llave con mando.
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a General