Moderador: Moderadores

Pachanguero escribió:Hola, a mí me dieron: Depósito con 10 euros mas o menos, triángulos y chaleco en una bolsa roja con velcro para fijar a la moqueta, juego de lámparas, kit ambientadores, llave para tornillos antirrobo y un llavero del conce.

juanjomadrid escribió:A mi me han dado, tornillos antirrobo, lata aceite, juego luces, triangulos, chaleco, llavero del conce, deposito lleno y alfombrillas.

CordobesMorenazo18 escribió:pues eso que es lo que hos han dado o lo que me tienen que dar ami el dia que valla a recojerlo?? es UN VTR PLUS.
me refiero si hos dan algun detallito,ambientador antenas...no se decidme vosotros...

HDI power escribió:Si, un paraguas, cortesía del concesionario.
A y antes se me olvidó, tambien me regaló el aleron montadito, las letras VTR puestas y gasoil para 0' km

Rubencin escribió:Una preguntilla ami me dieron la antena grande y e vist x las fotos una antenika mu pekeña y tambien e isto varios coches x la call k la llevaban me gustariasaver donde la puedo conseguir y si me saldria mu cara enga aver si me decis algo

mentor escribió:Con respecto a los ambientadores, parece ser que en algunos sitios dicen que eso es un accesorio de boutique citroen, concretamente el comercial donde tengo encargado mi C4, me comenta que nunca han dado ambientadores.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado