Robo en C4 coupé

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Re: Robo en C4 coupé

Notapor tantarante » Dom Feb 17, 2013 17:38 pm

Martrix escribió:Yo lo cambie en citroen y dudaban que sirviera. Luego ellos mismos me dijeron: Pues por 1 euro mas menuda tonteria poner los normales...
:roll:

el problema es cuando se tenga un accidente y los bomberos no puedan acceder al interior del coche,
precisamente por eso son los unicos que no estan laminados, para cosas que empiecen por "R"
rescates.....
robos....
y esas cosas :mrgreen:
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Martrix » Dom Feb 17, 2013 17:40 pm

tantarante escribió:
Martrix escribió:Yo lo cambie en citroen y dudaban que sirviera. Luego ellos mismos me dijeron: Pues por 1 euro mas menuda tonteria poner los normales...
:roll:

el problema es cuando se tenga un accidente y los bomberos no puedan acceder al interior del coche,
precisamente por eso son los unicos que no estan laminados, para cosas que empiecen por "R"
rescates.....
robos....
y esas cosas :mrgreen:

Venga hombre!! Ni que fueran indestructibles!
Le pego a cualquier cristal con un marrtillo y lo rompo si o si.
Otra cosa es que no se rompan en cachitos
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor pablo javier » Dom Feb 17, 2013 17:41 pm

Le meten un mazazo los bomberos y a ver si entran o no entran... jajaja
Si los que hacen el mal no descansan, ¿ por qué yo que hago el bien tengo que descansar?.
Hay que iluminar la oscuridad con luz.

Citroën C4 Coupe 1.6 16v 110CV
LLantas 18", Navegador MyWay...
Collection convertido a VTS
pablo javier
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor yamisworld » Dom Feb 17, 2013 23:01 pm

carglass dice que no pone nada que no sea de serie. y aunque les digo que tengo los cristales laminados de extra , dicen que el triangulo nunca viene laminado aun con el extra. Tambien dicen que es ilegal, por lo de los bomberos que comentais. Pero puedo asegurar que no son idestructibles.... ya me toco cambiar el del lateral de atras donde va la antena incrustada en la ventana.

Me toca intentar el cambio en la citroen y añadirlo en el seguro como un extra mas. Ya me ha dicho pelayo que no pueden cambiar el tipo de cristal aunque ponga la diferencia. Ya hablare mañana con la citroen y veo como hacerlo.
HDI138 VTS+Pack antiagresión+Techo cristal.
yamisworld
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Martrix » Lun Feb 18, 2013 0:21 am

yamisworld escribió:carglass dice que no pone nada que no sea de serie. y aunque les digo que tengo los cristales laminados de extra , dicen que el triangulo nunca viene laminado aun con el extra. Tambien dicen que es ilegal, por lo de los bomberos que comentais. Pero puedo asegurar que no son idestructibles.... ya me toco cambiar el del lateral de atras donde va la antena incrustada en la ventana.

Me toca intentar el cambio en la citroen y añadirlo en el seguro como un extra mas. Ya me ha dicho pelayo que no pueden cambiar el tipo de cristal aunque ponga la diferencia. Ya hablare mañana con la citroen y veo como hacerlo.

Yo fui a citroen y no me pusieron ningún problema
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Campestre7 » Lun Feb 18, 2013 1:14 am

Que pocas ganas de trabajar y ganar clientes tiene Carglass, esperemos que no suceda lo mismo en la casa (CITROËN) por que sino ya es para chapar el chiringuito.. no creo que te pongan problemas pero como siempre alguna pega hay sea por parte del taller o del seguro.. mira lo mejor es que le metas un trozo de chapa en laminado con tornillos a la ventana para que nadie pueda acceder por ella jajaja. :meparto:
CITROËN C4 Coupé VTR+ 2.0 HDI 138

''La carretera no es un circuito, pero nos apañamos.''
Campestre7
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor loiss » Sab Mar 16, 2013 14:50 pm

Lo mismo a los bomberos les preocupa mucho el cristalito, casi tardan menos en cortar el techo o arrancar la puerta xD lo de los bomberos es una tontería. Y lo de que está prohibido tambien lo dudo, sino no entiendo como el c4 Sedan si que lo monta laminado
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor davidluab » Vie Mar 22, 2013 22:29 pm

una pregunta chicos que soy nobato el c4 cupe que lleva el pack antiagresion lleva los cristalitos esos tambien laminados o no les lleva ninguno?
davidluab

Notapor PuMuKi22 » Vie Mar 22, 2013 23:31 pm

davidluab escribió:una pregunta chicos que soy nobato el c4 cupe que lleva el pack antiagresion lleva los cristalitos esos tambien laminados o no les lleva ninguno?

El pack antiagresion los trae laminados todos menos los triangulos
Solo viene en el sedan valen solo 1€ mas que los normales al menos antes era asi
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Anterior

Volver a General