bombastus escribió:visvis escribió:sigo con el 7000, consejo del mecanico que dice que es un poco mas denso que el 9000 y mi motor esta acostumbrado a ese
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ahora tambien le cambio el filtro del aceite y aire siempre, que antes era cada 2 cambios (40000 km) por lo que valen creo que merece la pena
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Tenemos el mismo motor en el coche y yo le echo al mío desde hace ya 3 cambios (cada 15.000 km) un 0W30 A3/B4 de esos alemanes de marca que no conoce ni su padre (Pennasol creo), que compré online en garrafa de 20 l. Además lo aditivo con sulfuro de molibdeno de Liqui Moly en cada cambio. El hecho es que no se consume, no se degrada, el motor va suaaaaaave y tengo consumos de 4,2-4,5 l/100 Km (según navegador). Nada que ver con el comportamiento bronco, ruidoso y mucho más tragón (hasta 6,2 l) que llegó a tener el coche con los famosos Total.
Antes de éste estuve una temporada echándole Mobil 1 0W40 y también muy bien.
Saludos... especialmente a tu mecánico
entonces el 9000, el mobil o cual me aconsejas?
si es que estoy hecho un lio
vivo en Granada, ahora de madrugada siempre estamos sobre los -1,-3 grados, pero en verano ya sabes las temperaturas de por aqui
un saludillo