Moderador: Moderadores
lizmark escribió:josemi_23 escribió:lizmark escribió:El pequeño Josemi23 y su cruzada contra la gasolina... Desde que he leído el primero mensaje del post me he acordado de ti, estaba esperando el momento de tu entrada jajajajja.
Yo también esperaba tu entrada desde el principio. Cuando me he conectado antes, ya me temía una respuesta tuya.
jajajjajja, ya somos como enemigos íntimos!!!
miniñoc4 escribió:yo siempre lo dire que para menos de 20.000km al año un gasolina y si lo utilizas en urbano gasolina diesel carretera todos son buenos diesel en ciudad cria carbonilla. hablo de los nuevos, los antiguos tdi o los td de psa son otro mundo, eso no juegan jejeje.
XlKlTlN escribió:Una cosa q me tiene inquieto, aunq otros me dicen q son paranoias mías es la maniobrabilidad del coche. Me explico:
mi viejo Ford orion y el Toledo, con el volante recto, giran dos vueltas y media a cada lado, mientras q el c4 solo gira una y media a cada lado. Esto hace q en la misma plaza de garaje, con el Toledo salgo un poco giro a tope y salgo de la plaza y cojo el pasillo haciendo un giro de 180º sin maniobrar, con el c4 no puedo hacerlo directo tengo q hacer una maniobra.
Mirando dimensiones de los distintos coches veo q entre ejes el Toledo mide 2470mm, el C4 2608mm y la Picasso 2760mm. Digo yo q cuanta más distancia entre ejes mayor será el radio de giro y peor maniobrabilidad. (Como un autobús q tiene q abrirse antes de llegar a una curva).
Aunq al fin y al cabo lo importante no es las vueltas del volante sino el ángulo de giro de las ruedas girando a tope.
Los q tenéis el xsara Picasso, cuantas vueltas gira el volante desde recto a girar a tope?? Habéis notado lo q digo yo, menor giro respecto a otros coches??
O son paranoias mías...
XlKlTlN escribió:Gracias a todos por los comentarios.
Bueno y q me decís de lo q yo opino sobre la maniobrabilidad de los coches?? Aunq sea solo para decirme q estoy loco...
XlKlTlN escribió:Una cosa q me tiene inquieto, aunq otros me dicen q son paranoias mías es la maniobrabilidad del coche. Me explico:
mi viejo Ford orion y el Toledo, con el volante recto, giran dos vueltas y media a cada lado, mientras q el c4 solo gira una y media a cada lado. Esto hace q en la misma plaza de garaje, con el Toledo salgo un poco giro a tope y salgo de la plaza y cojo el pasillo haciendo un giro de 180º sin maniobrar, con el c4 no puedo hacerlo directo tengo q hacer una maniobra.
Mirando dimensiones de los distintos coches veo q entre ejes el Toledo mide 2470mm, el C4 2608mm y la Picasso 2760mm. Digo yo q cuanta más distancia entre ejes mayor será el radio de giro y peor maniobrabilidad. (Como un autobús q tiene q abrirse antes de llegar a una curva).
Aunq al fin y al cabo lo importante no es las vueltas del volante sino el ángulo de giro de las ruedas girando a tope.
Los q tenéis el xsara Picasso, cuantas vueltas gira el volante desde recto a girar a tope?? Habéis notado lo q digo yo, menor giro respecto a otros coches??
O son paranoias mías...
pitufa85 escribió:Su conocimiento es muy rico
pitufa85 escribió:Su conocimiento es muy rico
josemi_23 escribió:pitufa85 escribió:Su conocimiento es muy rico
wtf?¿
ALC4SX escribió:Aunque perdonarme por el comentario pudo ser algo ofensivo.
Disculpad por mi comportamiento no fue el mas apropiado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados