Moderador: Moderadores
nh4 escribió:por cierto si alguien no lo sabe la rueda derecha del volante la que esta justo debajo de la del limitador sirve para graduar la luminosidad de las pantallas mas que nada por si alguien que lleva mas de un año con el coche no lo sabe verdad will
shark22 escribió:Tambien si os dejais el coche abierto, a los 30 segundos o el minuto se cierra.
Por defecto viene asi, pero a mi padre le quitaron esa opcion conectandole la maquina en citroen, porque un dia se quedo con la llave dentro y el coche se cerro y tuvo que llevarlo en grua xD
Por lo visto se puede configurar en intervalos de 30 segundos a 3 minutos.
Loboluna escribió:Donde se configura el tiempo??
Yo solo me he dao cuenta que se cierra si le das con el mando para abrir y a los pocos segundos no abres ninguna puerta se cierra pero si abres alguna ya no se cierra
shark22 escribió:Loboluna escribió:Donde se configura el tiempo??
Yo solo me he dao cuenta que se cierra si le das con el mando para abrir y a los pocos segundos no abres ninguna puerta se cierra pero si abres alguna ya no se cierra
Si tu sales del coche y tienes todas las puertas cerradas, pero se te ha olvidado cerrar el coche con el mando o llave, automaticamente pasados 30 segundos o un minuto se cierra el coche. (es posible que esa opcion alguno no la tenga activada, pero por defecto suele venir activada)
Esta opcion nosotros no la podemos configurar, tenemos que llevar el coche a un taller oficial, que nos conecten la maquina y que nos activen-desactiven esta funcion.
Un saludo,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado