Que coche me compro???

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor Elesssar » Mar Jul 24, 2007 23:04 pm

por favor...si tienes tantos posibles piensa en la marca esa alemana es ake es una estrella...como es....MERCEDES!!!esos lo aunan todo,calidad, diseño, innovacion, variedad....
Elesssar
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Adams » Mar Jul 24, 2007 23:13 pm

Si bueno, es verdad. El gasolina creo que es el 225i o algo asi. Me suena que lleva un 5 por algun lado xD
Pues ire a verlo al conce. Gracias por recordarmelo, que es un coche muy wapo y no habia caido en mirarlo tambien.
Adams
Integrandome
Integrandome

Notapor Adams » Mar Jul 24, 2007 23:15 pm

Elesssar escribió:por favor...si tienes tantos posibles piensa en la marca esa alemana es ake es una estrella...como es....MERCEDES!!!esos lo aunan todo,calidad, diseño, innovacion, variedad....

En principio busco un compacto y en mercedes los modelos mas pequeños no me terminan de convencer.
Adams
Integrandome
Integrandome

Notapor Elesssar » Mar Jul 24, 2007 23:27 pm

pues tienes el sportcoupe, el clase A red & black sport ke esta mu chulo, el CLK k no es compacxto pero es un deportivo, el clase C nuevo ke es la leche y no es muy grande....

PEro tu que puedes tirate a un coche, dejate de citroenes(y te lo digo yo que tengo uno) y pillate un A3 o un serie uno, siempre en gasoi que a la larga es mejor en todos los aspectos;).No te recomiendo pepinos como el R32 y todo eso que son caprichos, no son funcionales, y en cuando pierden la novedad, se convierten solo en coches RUINOSOS.
Elesssar
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Elesssar » Mar Jul 24, 2007 23:32 pm

porque una persona caval que tenga para pagar la gasolina, las ruedas, y los seguros de un R32 o un S3 o un leon cupra, tiene para comprarse un buen audi, o un buen mercedes que son coches como dios manda:D.no caprichitos!
Elesssar
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jadancito » Mar Jul 24, 2007 23:53 pm

tb puedes optar por un honda civic.. o un toyota Auris.. aunke un Alfa Brera o un Gt.. no estaria nada nada mal... hay cantidad de coches muy muy guapos.. por un precio un poco elevado.. pero bastante guapos..tb puedes ver el volvo C30.. o un Mazda 3 largo.. que es muy xulo.. tb el bmw serie 3 compact.. joder hay cantidad de coches muy guapos..
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Elesssar » Mar Jul 24, 2007 23:58 pm

por cierto, coji el otro dia un volvo c30 140 Cv diesel, y es bonito por dentro pero ya está , nuestro c4 138 corre bastante mas, os lo aseguro....es patata patata
Elesssar
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor andresc4 » Mié Jul 25, 2007 0:34 am

Amigo Adams : te comento que cuando compre mi c4 no conocia este foro , a mi el coche me mola pero al ser un coche nuevo en todos los aspectos siempre trae fallos , ahora el c4 ya tiene unos 3 años en el mercado cosa que los fallos se van mejorando , ami me gusta el honda civic , yo me queria comprar ese coche pero cuando me decidi por comprarlo aun no estaba en venta y tenia que esperarme medio año mas cosa que estoy un pelin arrepentido , actualmente mi cohe ya no tiene fallos despues de llevalo al conce como 20 veces pero a decir verdad si me vuelvo a comprar otro coche seguro que no sera citroen , espero verte ayudado y disculpar a los compis del foro si se sienten aludidos ,

saludos Cordiales

Andres
@ndr€$
andresc4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor andresc4 » Mié Jul 25, 2007 0:37 am

me olvidaba , ahora que tengo 2 años con este coche el motor me suena mas y me dicen en el taller que es normal pues a mi no me gusta.

mirar este enlace

http://monsite.ekzay.com/citroennogracias/index.htm#c4
@ndr€$
andresc4

Notapor antomx1 » Mié Jul 25, 2007 0:41 am

Vamos a ver tio!!!!!!!

Cual te gusta mas es eleccion tuya.por fiabilidad etc...etc....

Un coche nuevo es un coche nuevo cualquier marca te puede salir eterno o malisimo es cuestion de gusto.

Un ejemplo yo en mi caso el C4 fue elección por calidad precio y cada dia me gusta mas llevo 2 meses y medio con el y 4000km y cada dia mas contento y no es por estar en el foro, yo he probado la explosion del golf o el leon la comodida de renault pero todo se multiplica cuando voy en mi coche de verdad.

Comprate el que mas te guste y si no es un citroen sigue en el foro que merece la pena.
antomx1

Ubicación: GRANADA, C4 Berlina VTR PLUS 110 + pack VTR PLUS + BLUETOOTH+ pack ANTIAGRESION; NEGRO OBSIDEN

Notapor Somi » Mié Jul 25, 2007 2:29 am

Elesssar escribió:por cierto, coji el otro dia un volvo c30 140 Cv diesel, y es bonito por dentro pero ya está , nuestro c4 138 corre bastante mas, os lo aseguro....es patata patata

Pues sería pq el motor esta por rodarse, no por nada, sino pq el Volvo lleva el mismo motor que nosotros ;)

Recordemos que marcas montan el 2.0HDI del grupo PSA:

Citroen
Peugeot
Ford
Volvo
Mazda
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Elesssar » Mié Jul 25, 2007 16:37 pm

pues pesara mas o algo, pero no me parecio igual de progresivo ni de coña, porque lleva mas kilometros que el mio!
Elesssar
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Adams » Mié Jul 25, 2007 23:27 pm

andresc4 escribió:me olvidaba , ahora que tengo 2 años con este coche el motor me suena mas y me dicen en el taller que es normal pues a mi no me gusta.

mirar este enlace

http://monsite.ekzay.com/citroennogracias/index.htm#c4

Lo siento tio. Insiste en el taller a ver si te hacen mas caso o vete directamente a otro.
Adams
Integrandome
Integrandome

Notapor Adams » Mié Jul 25, 2007 23:34 pm

Elesssar escribió:porque una persona caval que tenga para pagar la gasolina, las ruedas, y los seguros de un R32 o un S3 o un leon cupra, tiene para comprarse un buen audi, o un buen mercedes que son coches como dios manda:D.no caprichitos!

Es que ahora estoy en edad de caprichitos xD ya tendre tiempo de comprarme uno mas serio. Y fijate que tp pido mucho. Me conformo con 140cv. Tampoco me hacen falta los 250 o los 265 de los que me dices :lol:
Adams
Integrandome
Integrandome

Notapor iabu » Mié Jul 25, 2007 23:36 pm

Vamos a ser francos, si tienes pasta no mires citroen, es la puta verdad.

Golf está sobrevalorado, porque alfin y al cabo, es un puto seat con la marca de volskwagen, todo lo demás es igual.

Si no te quiere arrepentir de la compra, y de verdad te lo puedes permitir, lo dicho:

A3
BMW serie 1 o serie 3
Mercedes (cualquiera de sus compactos o deportivos)
Lexus.

Eso es alta gama. Lo demás, tonterías.
iabu

Notapor Adams » Jue Jul 26, 2007 0:26 am

Practicamente ya esta decidido. Solo me falta ir al conce a ver el Lexus para terminar de convencerme. Lo mas seguro es que acabe con el Lexus IS 250 sport para mi y el Golf para la novia (ella a preferido el Golf antes que el C4, lo he dejado a su eleccion). Pero este ultimo no podra ser el TSI de 140cv porque ella no lo quiere. Que le vamos a hacer. A ver si la puedo convencer para que al menos se pille el TSI 122cv, aunque no he probado ese motor pero siendo TSI tiene buena pinta.

Os quiero agradecer a todos vuestros consejos. Y un 10 para la mayoria porque habeis sido bastante objetivos cuando podiais haber defendido el vuestro a capa y espada al ser éste un foro del C4. Os doy las gracias tanto a los que habeis sido sinceros desaconsejandomelo, como a los que me habeis animado a pillarme el C4 porque de corazon pensais que es un buen coche. Se nota cuando alguien defiende algo porque lo piensa realmente y cuando hay cierta rabia en sus palabras. Gracias a vuestra objetividad, he tenido muy en cuenta vuestros consejos. ;)

A seguir disfrutando de vuestros cochecillos, c4atreros :P
S2!!
Adams
Integrandome
Integrandome

Notapor Somi » Jue Jul 26, 2007 1:16 am

Elesssar escribió:pues pesara mas o algo, pero no me parecio igual de progresivo ni de coña, porque lleva mas kilometros que el mio!

Tb puede ser :)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor psedney » Jue Jul 26, 2007 13:31 pm

Elesssar escribió:pues tienes el sportcoupe, el clase A red & black sport ke esta mu chulo, el CLK k no es compacxto pero es un deportivo, el clase C nuevo ke es la leche y no es muy grande....

PEro tu que puedes tirate a un coche, dejate de citroenes(y te lo digo yo que tengo uno) y pillate un A3 o un serie uno, siempre en gasoi que a la larga es mejor en todos los aspectos;).No te recomiendo pepinos como el R32 y todo eso que son caprichos, no son funcionales, y en cuando pierden la novedad, se convierten solo en coches RUINOSOS.

R32 es un capricho y un mercedes no? Muchacho, por el mismo precio que te compras un R32, te vale un CLK o un clase C.
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor psedney » Jue Jul 26, 2007 13:33 pm

andresc4 escribió:Amigo Adams : te comento que cuando compre mi c4 no conocia este foro , a mi el coche me mola pero al ser un coche nuevo en todos los aspectos siempre trae fallos , ahora el c4 ya tiene unos 3 años en el mercado cosa que los fallos se van mejorando , ami me gusta el honda civic , yo me queria comprar ese coche pero cuando me decidi por comprarlo aun no estaba en venta y tenia que esperarme medio año mas cosa que estoy un pelin arrepentido , actualmente mi cohe ya no tiene fallos despues de llevalo al conce como 20 veces pero a decir verdad si me vuelvo a comprar otro coche seguro que no sera citroen , espero verte ayudado y disculpar a los compis del foro si se sienten aludidos ,

saludos Cordiales

Andres

Eso, cómprate otra marca. Pero que te aseguren por escrito que no te va a fallar nunca nada.
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor psedney » Jue Jul 26, 2007 13:53 pm

Compañero Adams,

Como se decía en anuncios hace años, "busca, compara y si encuentras algo mejor, cómpralo"

¿Verdad que no pedirías consejo para echarte novia sobre cómo tiene que ser la chica en cuestión? Con los coches pasa lo mismo. Cada persona puede tener unos gustos diferentes a los demás, y el coche que te gusta a tí, no tiene porqué gustarte a mí y viceversa.

Siempre he pensado que la compra de un coche (aunque realmente sea aplicable a todo), debe seguir un orden "lógico" para decidirse. Este orden es:

- Posibilidades: ¿Qué coche me puedo permitir?

- Atracción exterior: ¿Cuales de los que me puedo permitir me gustan más exteriormente.

- Atracción interior: ¿Cuál de los que me gustan más exteriormente, me gustan interiormente?

- Prueba de conducción: Imprescindible y a la vez lo más dificil de conseguir (un conocido vendedor de coches me dijo una vez que el trabaja vendiendo coches, no para dar paseos a la gente). Que un coche sea bonito por fuera y por dentro, no significa que se pueda conducir bien, que sea cómodo, etc.

- Decisión: El que quede es el que te tienes que comprar. Pero si después de todos estos filtros, hay más de uno que te llame, pon los nombres de los coches en una bolsa, menéala bien y saca un nombre al azar, que seguro que no te equivocarás.

Yo no te aconsejo marcas o modelos. Te aconsejo un método. En tu mano está aplicarlo o no.

Mi Comentario
Última edición por psedney el Jue Jul 26, 2007 14:30 pm, editado 1 vez en total
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Adams » Jue Jul 26, 2007 14:15 pm

Gracias por los consejos, tio.
Hombre yo mas que nada entre por aqui porque me estaban calentando la cabeza con que el C4 era el sustituto del 307 en cuanto a fallos se refiere. Por eso queria que los propios usuarios de este coche me dieran sus propias opiniones porque es muy facil criticar. Por supuesto que los comentarios de "pero tio, si ese coche es mas feo que pegarle a un padre", o "si, si, citroen, la casa de plastico", ni los tenia en cuenta, porque tengo ojos para opinar por mi mismo sobre esos factores.
Y, por otro lado, me estaba rayando ya pidiendo consejo sobre el C4 a mis colegas porque todo el mundo me tomaba como si fuera un bicho raro porque, teniendo pasta, me fijara en ese coche.

S2!
Adams
Integrandome
Integrandome

Notapor psedney » Jue Jul 26, 2007 14:29 pm

Adams escribió:Gracias por los consejos, tio.
Hombre yo mas que nada entre por aqui porque me estaban calentando la cabeza con que el C4 era el sustituto del 307 en cuanto a fallos se refiere. Por eso queria que los propios usuarios de este coche me dieran sus propias opiniones porque es muy facil criticar. Por supuesto que los comentarios de "pero tio, si ese coche es mas feo que pegarle a un padre", o "si, si, citroen, la casa de plastico", ni los tenia en cuenta, porque tengo ojos para opinar por mi mismo sobre esos factores.
Y, por otro lado, me estaba rayando ya pidiendo consejo sobre el C4 a mis colegas porque todo el mundo me tomaba como si fuera un bicho raro porque, teniendo pasta, me fijara en ese coche.

S2!

En todos sitios cuecen habas. Problemas los hay y los habrá (o no) en todas las marcas. A mí, el único problema en 2 años, la válvula EGR.

Pero ten en cuenta que una opinión negativa, inconscientemente, mella más en la mente que 10 buenas.

Yo también entré en el foro antes de comprármelo. Sólo a leer comentarios, sin pedir opinión. Me asusté al ver ciertas cosas QUE A MÍ NO ME HAN PASADO. Es una lotería.

Cualquier
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor iabu » Jue Jul 26, 2007 23:05 pm

Amigo Adams.

A la hora de comprar un coche, aparte de los gustos, es imprescindible tener capital para comprartelo, que es lo que al fin y al cabo cuenta.

Dado mis posibilidades adquisitivas,yo no me puedo permitir más que el c4, y he decir que me ha salido maravilloso, ni un problema hasta el momento en 2 años que tiene ya.

Desde luego (nadie lo va a negar) que si te lo puedes permitir, cogerías un coche de más categoría, pero eso , como comenté antes, depende de lo que te puedas permitir.

Veo que para ti el dinero no es problema, por lo tanto, perfecto.

El lexus que has elegido está muy bien, no te arrepentirás ;)
iabu

Notapor Somi » Vie Jul 27, 2007 1:52 am

iabu escribió:
Desde luego (nadie lo va a negar) que si te lo puedes permitir, cogerías un coche de más categoría, pero eso , como comenté antes, depende de lo que te puedas permitir.

Joer, basta que lea tu comentario, para decir que yo soy de los pocos que van a negar eso, seré un bicho raro????

No voy a escribir lo mismo, hace un momento lo he escrito en este post: Pq un C4 pudiendo comprar otro coche?

Pero bueno, cada uno es como es, y yo soy de las personas que no invertirían todos sus ahorros en un coche.

P.D: Ese Lexus me encanta :)
Somi

Notapor Adams » Vie Jul 27, 2007 2:33 am

iabu escribió:
El lexus que has elegido está muy bien, no te arrepentirás ;)

Eso espero, gracias ;) La verdad es que no se mucho sobre el. Lo unico que me encanta la linea que tiene.
Adams
Integrandome
Integrandome

AnteriorSiguiente

Volver a General