Moderador: Moderadores
Elesssar escribió:por favor...si tienes tantos posibles piensa en la marca esa alemana es ake es una estrella...como es....MERCEDES!!!esos lo aunan todo,calidad, diseño, innovacion, variedad....
Elesssar escribió:por cierto, coji el otro dia un volvo c30 140 Cv diesel, y es bonito por dentro pero ya está , nuestro c4 138 corre bastante mas, os lo aseguro....es patata patata
andresc4 escribió:me olvidaba , ahora que tengo 2 años con este coche el motor me suena mas y me dicen en el taller que es normal pues a mi no me gusta.
mirar este enlace
http://monsite.ekzay.com/citroennogracias/index.htm#c4
Elesssar escribió:porque una persona caval que tenga para pagar la gasolina, las ruedas, y los seguros de un R32 o un S3 o un leon cupra, tiene para comprarse un buen audi, o un buen mercedes que son coches como dios manda:D.no caprichitos!
Elesssar escribió:pues pesara mas o algo, pero no me parecio igual de progresivo ni de coña, porque lleva mas kilometros que el mio!
Elesssar escribió:pues tienes el sportcoupe, el clase A red & black sport ke esta mu chulo, el CLK k no es compacxto pero es un deportivo, el clase C nuevo ke es la leche y no es muy grande....
PEro tu que puedes tirate a un coche, dejate de citroenes(y te lo digo yo que tengo uno) y pillate un A3 o un serie uno, siempre en gasoi que a la larga es mejor en todos los aspectos;).No te recomiendo pepinos como el R32 y todo eso que son caprichos, no son funcionales, y en cuando pierden la novedad, se convierten solo en coches RUINOSOS.
andresc4 escribió:Amigo Adams : te comento que cuando compre mi c4 no conocia este foro , a mi el coche me mola pero al ser un coche nuevo en todos los aspectos siempre trae fallos , ahora el c4 ya tiene unos 3 años en el mercado cosa que los fallos se van mejorando , ami me gusta el honda civic , yo me queria comprar ese coche pero cuando me decidi por comprarlo aun no estaba en venta y tenia que esperarme medio año mas cosa que estoy un pelin arrepentido , actualmente mi cohe ya no tiene fallos despues de llevalo al conce como 20 veces pero a decir verdad si me vuelvo a comprar otro coche seguro que no sera citroen , espero verte ayudado y disculpar a los compis del foro si se sienten aludidos ,
saludos Cordiales
Andres
Adams escribió:Gracias por los consejos, tio.
Hombre yo mas que nada entre por aqui porque me estaban calentando la cabeza con que el C4 era el sustituto del 307 en cuanto a fallos se refiere. Por eso queria que los propios usuarios de este coche me dieran sus propias opiniones porque es muy facil criticar. Por supuesto que los comentarios de "pero tio, si ese coche es mas feo que pegarle a un padre", o "si, si, citroen, la casa de plastico", ni los tenia en cuenta, porque tengo ojos para opinar por mi mismo sobre esos factores.
Y, por otro lado, me estaba rayando ya pidiendo consejo sobre el C4 a mis colegas porque todo el mundo me tomaba como si fuera un bicho raro porque, teniendo pasta, me fijara en ese coche.
S2!
iabu escribió:
Desde luego (nadie lo va a negar) que si te lo puedes permitir, cogerías un coche de más categoría, pero eso , como comenté antes, depende de lo que te puedas permitir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado