Moderador: Moderadores

bmz escribió:Las previsiones de cepsa es que el litro de gasoil habrá subido a 1.82 € a finales de año...esto va a ser la ruina

bmz escribió:Las previsiones de cepsa es que el litro de gasoil habrá subido a 1.82 € a finales de año...esto va a ser la ruina

Adrian escribió:Gas Prices in Romania...
Monday:
DIESEL - 1.27Euro
BENZIN - 1.13Euro
TODAY:
DIesel - 1.35Euro
Benzin - 1.18Euro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
And my salary is 700Euro![]()
Nolotil escribió:
Perdona, ¿fuente?
Si eso es cierto, aunque yo no hago muchos kilómetros, vendo el coche y me compro una moto más gorda...
Decidido!!!

Alexac4 escribió:Señores en esta situacion hay que movilizarse y dejar las cosas claras al gobierno de que no estamos dispuestos a que nos roben mas dinero. Ahora para variar suben la luz y encima eliminan la tarifa nocturna. España se va a ir a la ruina si no ponemos alguna solucion. Somos el unico pais de la union europea que pagamos muchos mas impuestos por el gasoil y la tasa de sanidad que es totalmente ilegal. Hay que hacer una mega kedada de c4 y protestar contra estos precios tan elevados.
No me extiendo porque en el foro no se puede hablar de política, lo cual me parece una grandísima idea. 
Loboluna escribió:Seguimos subiendo a dia de hoy BP Ultimate a 1.333€/l y asi sucesivamente...

AMG_VTS escribió:Cada semana sube 3 o 4 centimos, y esto no es nada comparado con lo k subirá en agosto, k es kuando mas sube.
Con k haga huelga el transporte no nos vale para nada, alcontrario, xk sta gente, k esta en todo su derecho, reclamará una subida de su sueldo x lo k estan pagando de gasoil. Y x lo tanto, subirá la leche, el pan y todo tipo de alimentos y no alimentos k sean transportados.
Asi k supongo k la huelga o es global o mejor nada. Kien se anima hacer un mensaje reclamando una huelga via msn? xD

AMG_VTS escribió:Cada semana sube 3 o 4 centimos, y esto no es nada comparado con lo k subirá en agosto, k es kuando mas sube.
Con k haga huelga el transporte no nos vale para nada, alcontrario, xk sta gente, k esta en todo su derecho, reclamará una subida de su sueldo x lo k estan pagando de gasoil. Y x lo tanto, subirá la leche, el pan y todo tipo de alimentos y no alimentos k sean transportados.
Asi k supongo k la huelga o es global o mejor nada. Kien se anima hacer un mensaje reclamando una huelga via msn? xD

MiGuE escribió:via msn via mensajes de movil via tuenti..via todo lo q se pueda...buskemos un dia..

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados