Vamos a ir todos en bici.Moderador: Moderadores
Vamos a ir todos en bici.

modena escribió:Bueno, que los ayuntamientos vallan preparando los carriles bicis, porque al precio que esta el combustible.......Vamos a ir todos en bici.

franbueu escribió:Joer si na mas q os cuesta llenar el deposito 60 € yo me voy para Madrid, yo aqui en Galicia no bajo de los 70 y como bien dice Ruter con la hipoteca esto va a ser la caña, joer yo tyo pagando casi 600 € de hipoteca al mes, y entre el coxe y vivir posq os voy a contar q no sepais, ahorcado por el nudo de la corbata, xDD
P.D. Ruter dime donde llenas el tanque por 61 € q alla voy, xDD

SOBRI escribió:menos mal q x ahora solo sube el diesel...jajajajaj.Un saludo!!

sofygalicia escribió:franbueu escribió:Joer si na mas q os cuesta llenar el deposito 60 € yo me voy para Madrid, yo aqui en Galicia no bajo de los 70 y como bien dice Ruter con la hipoteca esto va a ser la caña, joer yo tyo pagando casi 600 € de hipoteca al mes, y entre el coxe y vivir posq os voy a contar q no sepais, ahorcado por el nudo de la corbata, xDD
P.D. Ruter dime donde llenas el tanque por 61 € q alla voy, xDD
ya ves lo cerca que estamos y yo lleno el depósito con 65 €, vente a repostar aqui que toledo no creo que te sea muy rentable al final

Ruterin escribió:SOBRI escribió:menos mal q x ahora solo sube el diesel...jajajajaj.Un saludo!!
solo el diesel???? ojala fuera cierto!
metete en el pais en economia veras que en junio van a dar a todos los trabajadores 200 euros y otros 200 euros repartidos asta fin de añio en los 6 meses siguientes es decir 33 euros mas en cada nomina asta final de año en total vamos a recibir 400 euros!
y diceb bien esta genial pero que me soluciona ami que me den 400 euros si me suben el euribor al 5% y con ello la hipoteca me sube 60 euros al mes que al año son 720 euros!
es decir me dan 400 euros y me quitan 720 vamos que sigo perdiendo 320 euros sin contar la subida del gasoil vamos que esto va a ser una crisis fijo para todos los españoles!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado