el mejor consejo para ahorrar gasolina es... tener un buen C4. Fijaos que maravilla de consumo. 3.9 de media con 55 km/h de idem.
(Hice la foto porque ni yo me lo creía).

.
Moderador: Moderadores
roco escribió:.
el mejor consejo para ahorrar gasolina es... tener un buen C4. Fijaos que maravilla de consumo. 3.9 de media con 55 km/h de idem.
(Hice la foto porque ni yo me lo creía).
.
MeRy escribió:yo tengo ke decir ke cuando me fui a comprar el coche, le pregunte x el precio del gasolina, y ya no hay tanta diferencia entre diesel o gasolina x el impuesto del co2, y aun ke suba el diesel sigo pensando ke prefiero mi coche k con 60 euros fue y vino de la manga al de una amiga, ke con 100 euros fue y vino de su pueblo en segovia xDDD ah x cierto el suyo es un kia cerator guapisimo lleva de todo en rojo spor 110 cv y me encanta pero consume demasiado. Xk hay coches ke son demasiado amigos de la gasolinera.
Somi escribió:Ahora que os podría meter mas caña en ese asunto, es cuando mas callado estoy
Ivan_VTR+ escribió:Gonzybe escribió:No lo pillo.
gasoleo agricola,muxo mas barato del q venden en las gasolineras
Gonzybe escribió:
Pero mientras me haga cerca de 35.000 al año y conserve mi coche cerca de 10 (el Xsara ya tiene 9 añitos) yo personalmente defenderé el diésel (en mi caso o similares).
Somi escribió:Ivan, por el aprecio que te tengo, yo no iría poniendo estas cosas en la red, quien sabe quien puede verlas y quien pueda hacerte una prueba un día de estos y caersete el pelo.
MiGuE escribió:Somi escribió:Ivan, por el aprecio que te tengo, yo no iría poniendo estas cosas en la red, quien sabe quien puede verlas y quien pueda hacerte una prueba un día de estos y caersete el pelo.
no solo porq lo vean por aki ..sino porq lo vean por la carretera ya q el humo q expulsa el coche es de otro color cuando se le echa gasoil agricola
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado