el C4 avisa del desgaste de las pastillas?

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor Porteiro » Jue May 14, 2009 2:18 am

amí si me avisan.. cuando oigo... "chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" al frenar jejeje :lol:
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lewis » Jue May 14, 2009 2:19 am

Porteiro escribió:amí si me avisan.. cuando oigo... "chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" al frenar jejeje :lol:

:meparto: :meparto:
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor laputavida » Jue May 14, 2009 11:17 am

Yo tengo un VTS finales 2005 y se me ha fundido las luces de freno las laterales (no la 3ºluz) y una vez la de posicion, por lo que me dijo el de la citroen y pude comprobar yo mismo el chivato solo te avisa para las de posicion.

Y tambien me dijo que se me habian fundido las dos de freno traseras porque al fundirse una la otra se sobrecarga y al final sino te das cuenta se jode tambien. dice que es un fallo comun en todo los citroen

Ademas es sencillo saber si te avisa o no, quitas la bombilla de posicion y arrancas, quitas la de freno o marcha atras y arrancas, facil sencillo y para toda la familia jaja
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MarcosC4P » Jue May 14, 2009 19:35 pm

laputavida escribió:Yo tengo un VTS finales 2005 y se me ha fundido las luces de freno las laterales (no la 3ºluz) y una vez la de posicion, por lo que me dijo el de la citroen y pude comprobar yo mismo el chivato solo te avisa para las de posicion.

Y tambien me dijo que se me habian fundido las dos de freno traseras porque al fundirse una la otra se sobrecarga y al final sino te das cuenta se jode tambien. dice que es un fallo comun en todo los citroen

Ademas es sencillo saber si te avisa o no, quitas la bombilla de posicion y arrancas, quitas la de freno o marcha atras y arrancas, facil sencillo y para toda la familia jaja

Que tiene que ver el aviso de bombillas fundidas con los frenos!!! INCREIBLE!!! :? :?
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor laputavida » Jue May 14, 2009 19:38 pm

A ahora me entero que las luces que llevamos atras no son bombillas, nose si te has leido los post pero bueno que lo que si es INCREIBLE es que las luces de freno no son bombillas claro normal que no avise de luz fundida claro claro...............
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor laputavida » Jue May 14, 2009 19:40 pm

vaya_putada escribió:ah y por cierto añadir que el de meiker es un VTS y quizás por eso avisa de las bombillas y los vuestros no... ni idea pero creo que será por eso...

aunque yo tengo VTS y, al menos de las de freno traseras, no me ha avisado cuando se me fundió una...

las de posición por suerte aún me duran...

un saludo!! :saludo:

Con lo que habia puesto queria aclarar que si funciona para las de posicion y no para las de freno
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MarcosC4P » Jue May 14, 2009 19:41 pm

Pero si el post va de si el C4 avisa de DESGASTE DE PASTILLA DE FRENO
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor laputavida » Jue May 14, 2009 19:42 pm

Si eso se suponia pero entremedias se a metido la conversacion de las bombillas y yo he contestado a esa conversacion, yo no tengo culpa de que mezcleen temas pero leete el post y hablan de dos cosas
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor laputavida » Jue May 14, 2009 19:43 pm

meiker_C4 escribió:No se que decir, pero me pareceria muy raro que no avisara, ya que la semana pasada se me fundio una luz de posicion y lo informo en la pantalla C, y hasta que le puse una nueva no se quito el aviso. Por eso que me parece muy raro que no avise de esto.

En mi anterior coche que tenia 15 años ya marcaba en el panel si estaban gastadas.

Un saludo.
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor laputavida » Jue May 14, 2009 19:44 pm

robao escribió:
meiker_C4 escribió:No se que decir, pero me pareceria muy raro que no avisara, ya que la semana pasada se me fundio una luz de posicion y lo informo en la pantalla C, y hasta que le puse una nueva no se quito el aviso. Por eso que me parece muy raro que no avise de esto.

En mi anterior coche que tenia 15 años ya marcaba en el panel si estaban gastadas.

Un saludo.

Avisa de las luces? :S

Yo tenia una de freno fundida y no dijo nada el cabrón ;)

Eso si en la citroen si que se dieron cuante 0.1 hora de mano de obra jajaja mas la bombilla...
mas de 10€
%·R()%!·$=?$!(!!!

No sera que detecta que estas proximo a la revision y no te avise para que te claven?
jejeje
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor laputavida » Jue May 14, 2009 19:45 pm

Habria que separarlo como vees se han liado hablar de dos cosas y yo he contestado por experiencia que solo avisa con las de posicion, nose si tu al ser moderador podra moverlo o algo
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MarcosC4P » Jue May 14, 2009 19:45 pm

Asi vamos, en fin!

Pues no he dicho na, cada loco con su tema
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor laputavida » Jue May 14, 2009 19:47 pm

JAJA bueno suele pasar entras para ver como se pone la salida aux y te salen en como poner un spoiler pero bueno hay queda habria que cambiar el titulo por avisador de desgaste de freno y de luces o algo asi jaja
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor meiker_C4 » Vie May 15, 2009 2:58 am

laputavida escribió:Habria que separarlo como vees se han liado hablar de dos cosas y yo he contestado por experiencia que solo avisa con las de posicion, nose si tu al ser moderador podra moverlo o algo

Pues yo tambien hablo de pastillas. Aunque tambien hable de bombillas.

Cuando me refiero al coche de 15 años (eran 16, xDD), me referia a las pastillas de freno. (Opel Kadet 1.7 diesel).

Comento lo de las luces, porque se hace estraño que avise de TODAS las luces, no solo la de posicion (si no me equivoco, algunas veces me informo de la matricula, no ponia matricula en la pantalla, sino que habia una luz fundida) y que no informe de las pastillas.... es algo ilógico. Pero bueno, cosas peores tengo visto (vag informando del nivel del liquido limpiaparabrisas y dando por culo con un chivato, ya me diran la utilidad, si no sale agua... es obvio que se quedo sin agua).

Si no avisa, nunca viene mal echar un ojo al coche. Que no se pierde nada, y se puede ganar mucho.

Un saludo.
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Predator » Vie May 15, 2009 9:22 am

Hasta en el 205 avisaba de las pastillas, pero tenias que saber que luz roja era............
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor robao » Vie May 15, 2009 14:02 pm

Este no avisa del desgaste de las pastillas pero si del nivel de líquido de frenos, asi que hace la misma función.
robao

Notapor espiloco » Vie May 15, 2009 23:58 pm

Señores,todos los coches avisan del desgaste de pastilla de freno ,con un aviso sonoro,que lleve un micro que rozando acero con el micro se encienda una luz es otra cosa pero todos avisan del freno sea sonoro o en forma de luz en el panel,saludos
espiloco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor meiker_C4 » Vie May 15, 2009 23:59 pm

robao escribió:Este no avisa del desgaste de las pastillas pero si del nivel de líquido de frenos, asi que hace la misma función.

Viene siendo lo mismo. Asi que si avisa. Cuando el nivel baja, o esta picado un manguito, o las pastillas gastadas.

Al final, todo viene siendo lo mismo.

Un saludo.
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor laputavida » Lun May 18, 2009 10:34 am

Que yo sepa las pastillas que avisan de desgaste llevan un cable para eso mismo, cuando se gasta la pastilla al hacer contacto el hierro con el disco salta el chivato, y nuestras pastillas no llevan cable son simples mondas y lirondas, por lo que no te avisa logicamente.

P.D Lo de las luces NO AVISA DE TODAS, quitarle la luz de freno y mirar si sale fallo, porque a mi no me salia, solo me sale con las de posicion.
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor robao » Lun May 18, 2009 11:35 am

meiker_C4 escribió:
robao escribió:Este no avisa del desgaste de las pastillas pero si del nivel de líquido de frenos, asi que hace la misma función.

Viene siendo lo mismo. Asi que si avisa. Cuando el nivel baja, o esta picado un manguito, o las pastillas gastadas.

Al final, todo viene siendo lo mismo.

Un saludo.

Siempre y cuando no se nos ocurra cambiar el líquido sin cambiar las pastillas o peor aún rellenarlo!
robao

Notapor Predator » Lun May 18, 2009 14:10 pm

Poner un chivato de nivel bajo de liquido para avisar del desgaste de pastillas es un grave error, pq siempre está el tipico paleto de Citroen o Cambia-aceites de turno que te lo rellena en la revisión junto con el limpiaparabrisas y otras tonterias, con lo cual iremos con el liquido de frenos a tope y las pastillas gastadas........ no es fiable.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor c4_metal » Lun May 18, 2009 14:51 pm

yo nose si avisara o no de ambas cosas loq sise q el c4 mio empieza yaa chirriar al frenar jaja asiq tendre q cambiarlas en bree cuando vayaa la revision de los 9 0mil lo are
Imagen
c4_metal
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a General