Moderador: Moderadores
laputavida escribió:Yo tengo un VTS finales 2005 y se me ha fundido las luces de freno las laterales (no la 3ºluz) y una vez la de posicion, por lo que me dijo el de la citroen y pude comprobar yo mismo el chivato solo te avisa para las de posicion.
Y tambien me dijo que se me habian fundido las dos de freno traseras porque al fundirse una la otra se sobrecarga y al final sino te das cuenta se jode tambien. dice que es un fallo comun en todo los citroen
Ademas es sencillo saber si te avisa o no, quitas la bombilla de posicion y arrancas, quitas la de freno o marcha atras y arrancas, facil sencillo y para toda la familia jaja
vaya_putada escribió:ah y por cierto añadir que el de meiker es un VTS y quizás por eso avisa de las bombillas y los vuestros no... ni idea pero creo que será por eso...
aunque yo tengo VTS y, al menos de las de freno traseras, no me ha avisado cuando se me fundió una...
las de posición por suerte aún me duran...
un saludo!!
meiker_C4 escribió:No se que decir, pero me pareceria muy raro que no avisara, ya que la semana pasada se me fundio una luz de posicion y lo informo en la pantalla C, y hasta que le puse una nueva no se quito el aviso. Por eso que me parece muy raro que no avise de esto.
En mi anterior coche que tenia 15 años ya marcaba en el panel si estaban gastadas.
Un saludo.
robao escribió:meiker_C4 escribió:No se que decir, pero me pareceria muy raro que no avisara, ya que la semana pasada se me fundio una luz de posicion y lo informo en la pantalla C, y hasta que le puse una nueva no se quito el aviso. Por eso que me parece muy raro que no avise de esto.
En mi anterior coche que tenia 15 años ya marcaba en el panel si estaban gastadas.
Un saludo.
Avisa de las luces? :S
Yo tenia una de freno fundida y no dijo nada el cabrón
Eso si en la citroen si que se dieron cuante 0.1 hora de mano de obra jajaja mas la bombilla...
mas de 10€
%·R()%!·$=?$!(!!!
No sera que detecta que estas proximo a la revision y no te avise para que te claven?
jejeje
laputavida escribió:Habria que separarlo como vees se han liado hablar de dos cosas y yo he contestado por experiencia que solo avisa con las de posicion, nose si tu al ser moderador podra moverlo o algo
robao escribió:Este no avisa del desgaste de las pastillas pero si del nivel de líquido de frenos, asi que hace la misma función.
meiker_C4 escribió:robao escribió:Este no avisa del desgaste de las pastillas pero si del nivel de líquido de frenos, asi que hace la misma función.
Viene siendo lo mismo. Asi que si avisa. Cuando el nivel baja, o esta picado un manguito, o las pastillas gastadas.
Al final, todo viene siendo lo mismo.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados