Merece la pena el VTS?

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor sirmob » Mar Ene 08, 2008 13:22 pm

Pues yo creo q, x ejemplo los retrovisores de plegado electrico, son bastante importantes, como dices, si te los quieres romper, lo haran, pero la mayoria de las veces es algun puñetero camion/coche que no miden las distancias.Respecto a los, sensores de aparcamiento, como viene todo eso incluido en el pack, yo pillaria sin dudar el vts, otra cosa es si tienes que soltar 400€ por ellos.He visto mas de una ocasion (sobre todo en pparking) dnd el sensor ha salvado a ulgun familiar/amigo de la tipica columna que no ves.

Del detector de presion y el cambio involuntario de carril, que te puedo decir, es mucha pasta si, yo no se lo pondria (solo por economia), pero no me negaras que es mas seguro tenerlos, que no tenerlos.Estoy totalmente convencido que en la vida del coche te salvaran el pellejo aunque sea tan solo en 1 ocasion, y ya creo que entonces te compensará haberlos comprado.

La mayoria de las veces el navidrive no lo utilizaras, eso seguro y si lo utilizas sera para ver si te lleva x el mismo sitio que conoces.... (ridiculo), pero te puede llevar a las kddas del foro ;) !!!!!,

Ahora enserio, creo que el navi y la piel son los extras mas chorras.
Pero "viste mucho" tenerlos, aunque sea un kia sportage de esos feos, no es lo mismo entrar en uno y tener eso, que no tenerlos, el coche incluso parece mas bueno!!! ejejej, pero caprichos aparte, acaso tener un coche ya no supone un capricho???

Echad cuentas, el valor del vehículo, mas lo que pierdes al mes por el (depreciacion),mas seguro, impuesto de rodaje, mas 200€ al año de revisiones y combustible, creo que la tonteria sale x un pico.
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob
C4atrero Profesional :D

Notapor yamisworld » Mar Ene 08, 2008 13:30 pm

vendido???? dos amigos tienen xsara y nos hemos hecho algunos viajes con ellos. Montate en los dos y luego hablamos. Es solo cosa de probar uno y otro. Puedo entender que te guste mas uno u otro por estetica. Pero en acabados, y aplomo en la carretera, no hay discursión.
HDI138 VTS+Pack antiagresión+Techo cristal.
yamisworld
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pedrito253 » Mar Ene 08, 2008 14:01 pm

subte escribió:
Pues por 1.000€ más a por el VTS de cabeza, hay mucha diferencia. Y si puedes estirar un poquito más, a por el techo, que te va a merecer mucho la pena. Tranquilo que el 1.6 es suficiente. Yo estoy muy contento con el.

Es que el techo ya son 700€ mas, y la verdad he ido dentro de un c4 con techo y otro sin techo y gana mucho, pero no creo que valga su precio, sobretodo sabiendo que no se habre.

Otra cosa, alguien me puede decir donde puedo ver algunas fotos del interior del vts?, lo digo para ver la tapiceria.

Salu2
Pedrito253
Integrandome
Integrandome

Notapor greenfred » Mar Ene 08, 2008 14:16 pm

Yamis, no tengo por costumbre hablar de lo que no se, ni de lo que no compruebo por mi mismo.

Ya he probado el C4 yamis, varios modelos, gasolina y gasoil, del collection al VTS y si no me lo cambio es por los acabados de pésima calidad, aspecto de plasticos y texturas interiores del C4.

También son peores en el C4 la insonorización del habitáculo y la suspensión trasera. Amén del sinfin de ruidos y desencajes del C4.

De los motores no mucho que decir porque son viejos conocidos, hacen su trabajo y punto.

Seguramente, acabaré comprándome el C4 porque es un modelo que me gusta, pero sin duda soy consciente de que no compro un coche mejor que mi xsara 1.8 16v Exclusive del 98 (que jamás tocó un taller) ni de mi anterior BX 16 TRS(que tampoco lo tocó). Tal vez con un diseño mas moderno y con mucha electro-pijada, pero no mejor.

Como dicen en el Sur, "lo que é, é".
greenfred
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor yamisworld » Mar Ene 08, 2008 20:21 pm

No estoy para nada de acuerdo Greenfred. Mira que puedo entender que no te gusten los extras del coche o que no te guste la electronica de mas o el propio coche. Pero lo que dices no tiene sentido. ¿estas seguro que era un C4, los coches que has probado en en toda la gama de gasolina y diesel?. Si es así, en madrid deben de vender otro modelo de xsara y de c4.

Un saludo.
HDI138 VTS+Pack antiagresión+Techo cristal.
yamisworld
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor subte » Mar Ene 08, 2008 20:27 pm

Pedrito253 escribió:

Es que el techo ya son 700€ mas, y la verdad he ido dentro de un c4 con techo y otro sin techo y gana mucho, pero no creo que valga su precio, sobretodo sabiendo que no se habre.

Otra cosa, alguien me puede decir donde puedo ver algunas fotos del interior del vts?, lo digo para ver la tapiceria.

Salu2

Yo no echo en falta que se abra la verdad, me gusta por la amplitud que le da al habitáculo. Pero eso va en gustos. Eso si, el que se sube, flipa, garantizado, y si va atrás mucho más.
En la página 11 de este catálogo puedes ver la tapicería del VTS.

http://www.citroen.es/NR/rdonlyres/382B ... S_DAIC.pdf
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor greenfred » Mar Ene 08, 2008 23:43 pm

Bien yamis, creo que hasta el momento no te he faltado el respeto en ningún momento.

Mi opinión es compartida por muchos usuarios de xsaras, hayan pasado a C4 o no.

Lo mínimo que puedes hacer es respetarlo y no recurrir a ironías del todo pueriles y acusarnos de flipados a los que asi opinamos.

Sabemos identificar perfectamente ambos modelos y no es necesario que optes por una actitud chulesca intentando la descalificación.

Conozco los Citroen desde la época de los 2CV, de hecho tuve uno, y he conducido la mayoria de sus modelos, soy un incondicional de Citroen, pero lo que no puedes afirmar es que cualquier modelo nuevo sea mejor que el anterior por el hecho de ser mas moderno.

Hay muchos modelos de Citroen que han salido mejor que el C4, con mejores acabados y que han dado mejor resultado, ahora y en el pasado.

De hecho ya se ha hablado y mucho, de la decadencia de Citroen en muchos aspectos e insisto, no tiene nada que ver con que sea el que mas se venda y los seguidores de Citroen siempre ansian que vuelvan a sus origenes arriesgados e innovadores y se olviden del clasico coche "pret a porter" que se confunde con todo lo demás del mercado, recuperando las hidraulicas, ETA's etc. y sobretodo el modo de cuidar a sus clientes y los coches de sus clientes.

Me alegra que disfrutes de tu C4, no es un mal coche, pero no es ni será el mejor coche del mundo ni de citroen. Te recomiendo que eches un vistazo a la historia del fabricante de tu coche y sus avatares a lo largo de los años.

A cuidarse.
greenfred

Notapor subte » Mié Ene 09, 2008 0:14 am

Chicos, no es por nada, pero el tema de este post era recomendar al forero que lo puso si merece la pena el VTS o no, ya que tiene dudas en su elección de compra.
Creo que algún inciso es algo inevitable, siempre ocurre, pero si tenéis intención de iniciar una discursión en toda regla sobre Xsaras vs C4s, etc..., quizás deberíais abrir un nuevo post.
Así podemos opinar todos sobre este nuevo tema que ha surgido, y sobretodo respetamos a Pedrito253. Espero que nadie se ofenda.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Markus GT » Mié Ene 09, 2008 0:30 am

hoy he ido a citroen para conocer precios, diferencias importantes, opinión del vendedor, etc. :)
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

Notapor Pedrito253 » Mié Ene 09, 2008 1:07 am

subte escribió:Chicos, no es por nada, pero el tema de este post era recomendar al forero que lo puso si merece la pena el VTS o no, ya que tiene dudas en su elección de compra.
Creo que algún inciso es algo inevitable, siempre ocurre, pero si tenéis intención de iniciar una discursión en toda regla sobre Xsaras vs C4s, etc..., quizás deberíais abrir un nuevo post.
Así podemos opinar todos sobre este nuevo tema que ha surgido, y sobretodo respetamos a Pedrito253. Espero que nadie se ofenda.

Grácias. :D
Pedrito253
Integrandome
Integrandome

Notapor Pedrito253 » Mié Ene 09, 2008 1:08 am

Markus GT escribió:hoy he ido a citroen para conocer precios, diferencias importantes, opinión del vendedor, etc. :)

Y que te han dicho Markus?
Pedrito253
Integrandome
Integrandome

Notapor Markus GT » Mié Ene 09, 2008 1:18 am

Pedrito253 escribió:
Markus GT escribió:hoy he ido a citroen para conocer precios, diferencias importantes, opinión del vendedor, etc. :)

Y que te han dicho Markus?

Pues lo que todos mas o menos sabemos. Mira te cuento xq a mí tb me interesa este tema y te voy a decir lo que yo haria:

He mirado entre un VTS con techo panorámico, bluetooth y alerón con un VTR+ con el pack VTR, el techo panorámico y el bluetooth y el alerón.

Me han dicho que el VTS tiene algunas cosas mas que el VTR+ (obvio y todos lo sabemos), y en acabados interiores pues algunas cosas mas que le dan una pinta mas deportiva. Pero lo que realmente lo diferencia es por el sistema de faros bi-xenon. Esto último es lo que me comenta le hace subir realmente el precio al coche entre un VTS y un VTR+.

Me ha dicho lo que ya pensaba yo antes de entrar, que por seguridad el bi-xenon es la leche, y tb por comodidad pues ver bien tb ayuda mucho por la noche. Sobretodo en las curbas donde el faro corrige su posición.
Me ha comentado que vaya a preguntar con mas seguridad a mi aseguradora el tema de si me subiria mucho o no el seguro por tener bi-xenon, pero que él con la experiencia que personal dice que no varia mucho en lo referente a seguro.

Lo malo, que el bi-xenon como te lo jodan o tengas un piño y te lo tngas que pagar tú, solamente el faro te cuesta un ojo de la cara. Por decir algo, 800 euros. Y que claro, esto pica mucho. :)

En mi caso personal, si este mes tngo un milagrillo en el trabajo, me compraré coche nuevo, y posiblemente sea un C4. Cual? Pues mirando diferencias entre VTR+ y VTS he sacado solamente 1000 euros de diferencia entre uno y otro. :)
Si cuando vaya al seguro veo que mi nuevo seguro no es exagerado y me convence, tiraré mas por el VTS, sino... por el VTR+.

Pero claro, antes tngo q rezar para q a final de mes o entrado febrero la cosa me vaya rodada, xq sino ni coche ni nada. :)

Espero haberte ayudado. :)
Imagen

Markus GT

Notapor Senna » Mié Ene 09, 2008 1:26 am

Pues yo recomiendo el acabado VTS. Tengo el modelo de 180cv con Pack antiagresión, Navidrive, asientos de cuero calefactados, techo panorámico y sensores delanteros y traseros.
Os puedo decir de lo que se hablado anteriormente de los malos acabados del Citroën C4 para mi no tiene nada de malos acabadosy tampoco he tenido ningún problema de ruidos.
Este coche lo que tiene en tecnología no lo tiene ninguno de su segmento. Eso de que el navegador es una chorrada os puedo decir que siempre que he tenido que ir a algún sitio que no conocía lo hacía con miedo, desde que tengo el Navi no hay sitio que se me resista. Aparte de eso no tienes que estar poniendo y quitando el navegador todas las veces que tienes que ir a algún sitio que no conoces.
El Navidrive no es un solo un navegador, es un teléfono integrado que puede hacer una llamada de emergencia en caso de un accidente. Además el mismo dará la posición exacta de donde se encuentra el coche en esos momentos para que pueda ser encontrado por Citroën, el cual es un servicio gratuito.
El asiento calefactado en invierno es una de las mejores sensaciones cuando vas conduciendo junto con el techo de cristal donde te entra toda la claridad del cielo y hace que el coche sea más amplio.
Los detectores de presión me han avisado de que tenía una rueda que iba prediendo aire por culpa de un clavo que ni se veia.
Los detectores de aparcamiento es una buena ayuda en parking y en lugares donde están las barras de hierro verticales que nunca podrás ver con ningún coche y al menos este te avisa de que ahí están. ¿Quien no le ha dado un golpe a esa barra y se ha calgado el parachoques o un piloto?
Solo decir que si no gusta el C4 hay más coches, lo que no se puede criticar son los acabados de este modelo, compararlo con un "civic" pero aún así querer comprar el Citroën, no lo entiendo; y si no para gustos los colores.
Ah, por cierto, vengo de un Xsara HDI VTR que en 5 años no me dió ningún problema y con este llevo casi tres y le da 20 patadas al Xsara y eso que lo vendí con lástima.
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Senna » Mié Ene 09, 2008 1:31 am

Markus lo de los bixenon direccionables te lo recomiendo. De mi anterior coche a este he ganado un montón en iluminación de carretera por la noche, sobre todo en la carretera de Talamanca que seguro que habrás ido por ella.
Los faros que se muevan mientras vas girando el volante se nota y mucho, al menos yo.
Si quieres un día y más siendo vecinos te enseño mi coche y opinas pero nunca te compres un coche a la ligera que luego vienen los arrepentimientos.
Un saludo.
C4 2.0 180cv.
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Markus GT » Mié Ene 09, 2008 1:37 am

Senna escribió:Markus lo de los bixenon direccionables te lo recomiendo. De mi anterior coche a este he ganado un montón en iluminación de carretera por la noche, sobre todo en la carretera de Talamanca que seguro que habrás ido por ella.
Los faros que se muevan mientras vas girando el volante se nota y mucho, al menos yo.
Si quieres un día y más siendo vecinos te enseño mi coche y opinas pero nunca te compres un coche a la ligera que luego vienen los arrepentimientos.
Un saludo.

Si me tngo que mirar el coche finalmente, que todavia no lo sé, mi intención es el VTS, las dudas son:

-Me voy a arrepentir del bi-xenon por dinero o por lo que sea?
-Yo, por los 80km diaros que le meto al coche, por decir algo, necesito el 2.0HDI 138CV. Entonces, nunca he tenido un diesel, xq he pasado por r11, lagunas, vectras, toledos, etc. y claro, un diesel pues lo típico, el ruido y tal me da cosa.

Sobre lo de probar tú coche, con solamente verlo ya me conformo, jejejeje, que no kiero coger cariño a un 180CV que no me podré comprar, jejejejeje :D
Pero te tomo la palabra, podriamos kedar un dia cuando tengamos tiempo los dos si te apetece :D
Imagen

Markus GT

Notapor Markus GT » Mié Ene 09, 2008 1:38 am

Por el tema del Navdrive, pos claro, yo tampoco lo quiero xq tngo un TomTom y es el modelo nuevo. Con esto tngo mas que suficiente y no me hace falta tener entonces el Navi.
Imagen

Markus GT

Notapor Senna » Mié Ene 09, 2008 1:40 am

Cuando quieras, te enseño el coche y lo de pedirlo con los bixenon no te arrepentirás nunca.
Por el tema del precio de los Xenon si se rompen para eso está el seguro a todo riesgo. Por eso no sufro.
C4 2.0 180cv.
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Markus GT » Mié Ene 09, 2008 1:43 am

Senna escribió:Cuando quieras, te enseño el coche y lo de pedirlo con los bixenon no te arrepentirás nunca.
Por el tema del precio de los Xenon si se rompen para eso está el seguro a todo riesgo. Por eso no sufro.

Si, me miraré lo del seguro :)
Y sobre lo de kedar, pues ya te enviaré un privi o algo :D

Que vives en Can anglada?
Imagen

Markus GT

Notapor Senna » Mié Ene 09, 2008 1:47 am

Que va, soy de Can Boada pero trabajo en la Avda. del Vallés.
C4 2.0 180cv.
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor rubensito007 » Mié Ene 09, 2008 1:51 am

Buenas chiquitines. Yo poseo un VTS desde hace un añito y pico y la verdad es k estoy muy contento con el.Tanto por fuera como por dentro. Los sensores de presion funcionan a la perfeccion con un poco k la rueda pierda ya te salta. Los faros xenon ayudan bastante en carreteras secundarias y el acabado del interior impecable con el simil de piel k lleva. Yo solo le puse demas el aleron y el bluetooth y este ultimo va genial sobretodo con las grabaciones de voz. Saludos y suerte en la compra
rubensito007
Integrandome
Integrandome

Notapor Markus GT » Mié Ene 09, 2008 1:52 am

Senna escribió:Que va, soy de Can Boada pero trabajo en la Avda. del Vallés.

Can Boada? Joder de allí es mi novia :D :D :D :D :D :D

De que parte? :D :D :D :D
Imagen

Markus GT

Notapor Senna » Mié Ene 09, 2008 1:53 am

Cerca de la plaza Lluis Companys.
C4 2.0 180cv.
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Markus GT » Mié Ene 09, 2008 1:55 am

Ah! mi novia vive en una calle bastante trankilita en la hermita, pasada la riera que teneis en can boada. De la lluiscu conozco bastante gente. Allí he visto alguna vez un C4 blanco, pero era un VTR+, ningún VTS.

A ver si aún nos vamos a conocer y tú con la tonteria de Senna y yo de Markus no lo sabemos :D :D :D :D :D
Imagen

Markus GT

Notapor Senna » Mié Ene 09, 2008 2:02 am

Markus GT escribió:Ah! mi novia vive en una calle bastante trankilita en la hermita, pasada la riera que teneis en can boada. De la lluiscu conozco bastante gente. Allí he visto alguna vez un C4 blanco, pero era un VTR+, ningún VTS.

A ver si aún nos vamos a conocer y tú con la tonteria de Senna y yo de Markus no lo sabemos :D :D :D :D :D

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Conozco la hermita, y voy mucho a la librería del puente.
Por ciero, si algún día ves un C4 negro con alerón, salida de escape original del 180cv con un sonido majo y la pegatina del foro, ese soy yo.
Si me ves toca el claxón que te reconoceré ya que no quedan muchos coches como el tuyo. :D
C4 2.0 180cv.
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Markus GT » Mié Ene 09, 2008 2:06 am

No te equivoques, jejejejeje, el R11 de mi padre no es el R11 de la foto! :D
Este es por un compañero de mi padre, que tiene el R11 turbo y yo soy un amante del R11, jajajajaja! :D

La libreria de la hermita? joooder, Pues esa libreria es del tio de mi novia. Mira que el mundo es un pañuelo. Pues sí, aún nos habremos visto y todo :D

Un VTS negro, alerón y tubo original de 180? Lo tendré en cuenta :D :D :D

Bueno compañero, ya seguiremos hablando que voy a dormir.

Mucho gusto y me alegro de haber charlado un rato contigo :D ;)

Ya nos veremos por akí otro dia o por terrassa, jejejeje! :D
Imagen

Markus GT

AnteriorSiguiente

Volver a General