Del detector de presion y el cambio involuntario de carril, que te puedo decir, es mucha pasta si, yo no se lo pondria (solo por economia), pero no me negaras que es mas seguro tenerlos, que no tenerlos.Estoy totalmente convencido que en la vida del coche te salvaran el pellejo aunque sea tan solo en 1 ocasion, y ya creo que entonces te compensará haberlos comprado.
La mayoria de las veces el navidrive no lo utilizaras, eso seguro y si lo utilizas sera para ver si te lleva x el mismo sitio que conoces.... (ridiculo), pero te puede llevar a las kddas del foro

Ahora enserio, creo que el navi y la piel son los extras mas chorras.
Pero "viste mucho" tenerlos, aunque sea un kia sportage de esos feos, no es lo mismo entrar en uno y tener eso, que no tenerlos, el coche incluso parece mas bueno!!! ejejej, pero caprichos aparte, acaso tener un coche ya no supone un capricho???
Echad cuentas, el valor del vehículo, mas lo que pierdes al mes por el (depreciacion),mas seguro, impuesto de rodaje, mas 200€ al año de revisiones y combustible, creo que la tonteria sale x un pico.