C4 gasolina o diesel?

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor Alvinillo » Jue Ene 10, 2008 22:19 pm

Respecto al tema del ruido del diésel, suena como cualquier otro diésel moderno, en cualquier calle los puedes escuchar, y si quieres salir de dudas, acude a alguna de las kdds que siempre va gente muy maja y podrás solventar todas tus dudas acerca de C4 y motorizaciones.

Saludos
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor Markus GT » Jue Ene 10, 2008 22:27 pm

:) asias.

Pero tú por ejemplo, tienes un hdi 110cv, estas contento con tu motor y con ser diesel?
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT
C4atrero Profesional :D

Notapor Alvinillo » Jue Ene 10, 2008 22:52 pm

Markus GT escribió::) asias.

Pero tú por ejemplo, tienes un hdi 110cv, estas contento con tu motor y con ser diesel?

Yo sí, también te digo que con el motor frío en el garaje, cuando bajo la ventanilla, se escucha perfectamente un motor diésel, eso es todo. Cuando el coche era nuevo y lo escuchabas, te entraba la duda de si era un motor diesel. Por supuesto un gasolina nuevo casi ni lo oyes.

Dentro del vehículo y en carretera no resulta ruidoso. También es cierto que el HDI138 tiene un 2.0, que es más motor y un pelín más de ruido y vibraciones que el HDI110, que es un 1.6

Jeje, te estamos haciendo la picha un verdadero lío :D Lo bueno de no tenerlo claro es que tampoco te vas a equivocar en tu elección.

Saludos
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor Markus GT » Jue Ene 10, 2008 22:55 pm

Alvinillo escribió:
Markus GT escribió::) asias.

Yo sí, también te digo que con el motor frío en el garaje, cuando bajo la ventanilla, se escucha perfectamente un motor diésel, eso es todo. Cuando el coche era nuevo y lo escuchabas, te entraba la duda de si era un motor diesel. Por supuesto un gasolina nuevo casi ni lo oyes.

Dentro del vehículo y en carretera no resulta ruidoso. También es cierto que el HDI138 tiene un 2.0, que es más motor y un pelín más de ruido y vibraciones que el HDI110, que es un 1.6

Jeje, te estamos haciendo la picha un verdadero lío :D Lo bueno de no tenerlo claro es que tampoco te vas a equivocar en tu elección.

Saludos

Acabas de dar en la diana: ME ESTOY HACIENDO UN LIO TOTAL :( :D

Esto de gasolina o diesel es mas duro de lo que pensaba...
Imagen

Markus GT

Notapor xplorer 212 » Jue Ene 10, 2008 23:04 pm

Todo depende de lo que te guste, si te importa gastar mas o no por deposito, si te importa contaminar mas o menos, si te importa ser un calamar o no, a mi por ejemplo no me han gustado nunca los diesel y mira que por mi trabajo he llevado infinidad de esos, pero los mios han sido siempre de gasolina, como mi c4.

He probado el 1.6 y el 2.0 diesel, y el 1.6 y el 2.0 de gasolina, y me sigo quedando con el mio, un 2.0 de gasolina.

Por precios y caracteristica gasolina y diesel estan casi a la par, el precio del diesel y de la gasolina no tardaran en estar tambien en el mismo nivel, o sea que ya te he liado un poco mas....perdon! :lol:
C4 vts 2.0 138cv ROJO LUCIFER
Imagen
xplorer 212
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Alvinillo » Jue Ene 10, 2008 23:06 pm

Mira, ya te habías decidido por el diésel, y ahora dudas por el tema de si es demasiado ruidoso. Pues bien, el motor se oye más pero no llega a ser en absoluto molesto.

Edit: No pretendo venderle la burra del diésel, que elija lo que quiera
Imagen
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor Francis » Jue Ene 10, 2008 23:09 pm

el mio 1.6 gasolina los primeros dias no decia ni muuuhh!!! pero aora ya suena algo mas
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Markus GT » Jue Ene 10, 2008 23:15 pm

xplorer 212 escribió:Todo depende de lo que te guste, si te importa gastar mas o no por deposito, si te importa contaminar mas o menos, si te importa ser un calamar o no, a mi por ejemplo no me han gustado nunca los diesel y mira que por mi trabajo he llevado infinidad de esos, pero los mios han sido siempre de gasolina, como mi c4.

He probado el 1.6 y el 2.0 diesel, y el 1.6 y el 2.0 de gasolina, y me sigo quedando con el mio, un 2.0 de gasolina.

Por precios y caracteristica gasolina y diesel estan casi a la par, el precio del diesel y de la gasolina no tardaran en estar tambien en el mismo nivel, o sea que ya te he liado un poco mas....perdon! :lol:

:D pos sip que mas liao mas aún :)

La verdad es que mi intención es bajar de esos 300 euros mensuales que gasto por sacar 85km diarios. Así que supongo que en mi mente sigue ganando el diesel.

He ido sacando conclusiones positivas del VTS 2.0hdi 138cv que són:

-Bajaré bastante el gasto mensual en cuanto a combustible. Cosa que me interesa y mucho.

-El 2.0hdi 138cv tira bastante por lo que he estado leyendo akí y en otros hilos. Puede que no sea el rey de las carreteras pero para ir a 120 130 y para pegar algun adelantamiento de esos de velocidad creo que ya me vale.

-Lo que "pierda" en parte por ir a la gamma diesel lo ganaré en confort, acabados y diversión teniendo un VTS respecto a mi actual coche (toledo 1.8i).

-(y seguro que mas cosas y que no me pasan por la cabeza ahora) :)

Sacrifico:

- Toda una vida dedicada a los gasolinas, jejejeje! Sobretodo el Vectra 2.0i de mi padre, que me sacaba 10 euros en 85km (bueno apretandole claro). Pero si al final puedo hacer la compra me iré a un buen diesel (espero).

-El sonido, que de un gasolina a un diesel no es lo mismo. Pero bueno, viendo el hdi 110 by loeb desde fuera y desde dentro, tampoco noté un sonido tipo tractor.

-(No cuento lo de revisiones y tal xq en esto no me preocupo, en cuanto pase la garantia ya me las apañaré para hacerlas yo.

Ufff! que dificil!
Imagen

Markus GT

Notapor Markus GT » Jue Ene 10, 2008 23:17 pm

Alvinillo escribió:Mira, ya te habías decidido por el diésel, y ahora dudas por el tema de si es demasiado ruidoso. Pues bien, el motor se oye más pero no llega a ser en absoluto molesto.

Edit: No pretendo venderle la burra del diésel, que elija lo que quiera

:D
Imagen

Markus GT

Notapor Alvinillo » Jue Ene 10, 2008 23:22 pm

Bueno, como veo que ya lo tienes claro... y si te lo compras de segunda mano en vez de nuevo? :D

En serio, en el foro se venden coches y cuentas con una ventaja, la gente con problemas los postea, y c4atreros.es no borra mensajes, así que puedes saber perfectamente si el coche ha tenido problemas porque puedes revisar el historial de mensajes del dueño.

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=10829
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=10495
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=11978

Saludos
Imagen
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor Markus GT » Jue Ene 10, 2008 23:34 pm

Me he mirado el 2.0hdi 138cv VTS blanco con bluetooth, techo panorámico, alerón (gratis), el antiagresión (no se como se llama) y los asientos calefactados.

Ufff! si a mi novia le digo que me lo compro de segunda mano me la corta, jajajajaja! Todos mis coches han sido de segunda mano y la verdad es que por primera vez me apetece uno nuevo. :D

Sabes que Alvinillo? Me he estado mirando esta tarde tb el Peugeot 207 GT 3p. 1.6 HDI 110cv (es el motor máximo que he visto en el catálogo del conce). Pillando extras y tal no llegas a alcanzar al C4 que me he mirado, pero la verdad es que tambien es muy chulo :D :D
Pero supongo que no me miraré este, pues no kiero mirarme un 1.6.
Imagen

Markus GT

Notapor Markus GT » Jue Ene 10, 2008 23:39 pm

Añado que mas o menos los precios de ambos coches rondan los 20.000 euros, algo mas arriba algo mas abajo.

El que no he preguntado es si existe alguno con acabado RC que sea económico.
Imagen

Markus GT

Notapor Markus GT » Jue Ene 10, 2008 23:48 pm

Alguien sabe que tipo de motorizaciones tiene el Peugeot 207 RC?

Edito: edito para decir que ya lo he encontrado, para quien le interese, el RC es un 1.6 16V 175 o 200cv.
Imagen

Markus GT

muy buena

Notapor miniñoc4 » Vie Ene 11, 2008 0:14 am

yo tengo un 1.6 16v 110 cv gasolina y ti aciend sobres una 270 280 o 290 con 20€ amos el mio nu consume muxo comparado con el ke tenia antaño un fiat tipo coupe 2.0 i.e 16v 165 o 150 cv no ti seguro ya se ke esa potencia no es la de fabrica pero un par de retificado por aki y por alla jeje ustdes me entedeis jejeje weno pues ese con 20 ni dos dia
con este trnakila mente andado lo mismo pues sobre unos 4 dias jeje yo siempre gasolina por ciero mu xulo el r 11 turbo jejeeejejej mu gustan eso caxaros jejeje sualdo desde el sur cadiz :) jejej e
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
miniñoc4

Notapor Somi » Vie Ene 11, 2008 3:49 am

yamisworld escribió:Felicidades a los que habeis hablado de la contaminación, no se los demas pero yo he disfrutado y aprendido leyendo este post.

Ale y a los demás que nos den! :(
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor yamisworld » Vie Ene 11, 2008 8:19 am

Somi escribió:
yamisworld escribió:Felicidades a los que habeis hablado de la contaminación, no se los demas pero yo he disfrutado y aprendido leyendo este post.

Ale y a los demás que nos den! :(

A tí no te digo na que luego se te sube jajajajjaja ;)

Ademas... ¡¡¡¡Somi no soy digno de postear en tu casa, pero un comentario tuyo del C4... bastara para sanarme.... !!!!

jejeje :twisted: que sacrilego que estoy hecho.
HDI138 VTS+Pack antiagresión+Techo cristal.
yamisworld
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor modena » Vie Ene 11, 2008 12:07 pm

Markus GT escribió:
xplorer 212 escribió:Todo depende de lo que te guste, si te importa gastar mas o no por deposito, si te importa contaminar mas o menos, si te importa ser un calamar o no, a mi por ejemplo no me han gustado nunca los diesel y mira que por mi trabajo he llevado infinidad de esos, pero los mios han sido siempre de gasolina, como mi c4.

:D pos sip que mas liao mas aún :)

La verdad es que mi intención es bajar de esos 300 euros mensuales que gasto por sacar 85km diarios. Así que supongo que en mi mente sigue ganando el diesel.

He ido sacando conclusiones positivas del VTS 2.0hdi 138cv que són:

-Bajaré bastante el gasto mensual en cuanto a combustible. Cosa que me interesa y mucho.

-El 2.0hdi 138cv tira bastante por lo que he estado leyendo akí y en otros hilos. Puede que no sea el rey de las carreteras pero para ir a 120 130 y para pegar algun adelantamiento de esos de velocidad creo que ya me vale.

-Lo que "pierda" en parte por ir a la gamma diesel lo ganaré en confort, acabados y diversión teniendo un VTS respecto a mi actual coche (toledo 1.8i).

-(y seguro que mas cosas y que no me pasan por la cabeza ahora) :)

Sacrifico:

- Toda una vida dedicada a los gasolinas, jejejeje! Sobretodo el Vectra 2.0i de mi padre, que me sacaba 10 euros en 85km (bueno apretandole claro). Pero si al final puedo hacer la compra me iré a un buen diesel (espero).

-El sonido, que de un gasolina a un diesel no es lo mismo. Pero bueno, viendo el hdi 110 by loeb desde fuera y desde dentro, tampoco noté un sonido tipo tractor.

-(No cuento lo de revisiones y tal xq en esto no me preocupo, en cuanto pase la garantia ya me las apañaré para hacerlas yo.

Ufff! que dificil!

Asique tambien has pensado en el 1-6 110 cv Hdi, si es que esta muy bien, mira arriba y veras los km que le llebo hecho al mio y veras que con 110 cv hdi, el coche, esta hecho un campeon.
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Nolotil » Vie Ene 11, 2008 12:46 pm

Markus GT escribió:

Para eso, con el HDI 110 tienes de sobra.
Yo lo tengo y te puedo asegurar que tira bastante.
El 92cv ya es una pasada, así que fíjate el 110...
Lopera vete ya
Nolotil

Notapor Markus GT » Vie Ene 11, 2008 16:39 pm

Nolotil escribió:
Markus GT escribió:

Para eso, con el HDI 110 tienes de sobra.
Yo lo tengo y te puedo asegurar que tira bastante.
El 92cv ya es una pasada, así que fíjate el 110...

Si finalmente voy a por el C4 me decidiré por el 2.0HDI 138cv.
Ayer estuve charlando con mi novia sobre algun otro modelo de coche, como el Peugeot 207 GT versión HDI. Los Golf y tal ya se me van un poco de precio así que no me los miro mas.
Imagen

Markus GT

Anterior

Volver a General