Comodidad en plazas traseras coupe

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor KrOMaG » Jue Mar 27, 2008 23:42 pm

El coupe es minimamente mas grande que la berlina segun datos oficiales, por lode las plazas traseras mis padres si se han quejao pero vienen mu poco conmigo y son mayores xD mis amigos me han dicho que se va muy bien
Una pega....que la ventanilla trasera lateral (ambas) no se abran un poco como en el seat ibiza o el peugeot 207
Yo: "Te voy a rebentar el tranas" Mi colega: "eh! deja en paz mi coche!!!
Peña del Barça C4atreros.es Socio 042
C4 HDI 110CV VTR CMP FAP NEGRO
KrOMaG
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Cujo77 » Jue Mar 27, 2008 23:43 pm

Primero, si se hubiera leído mejor mi post, se habría dado cuenta que quitando la primera frase, en ningún momento mas se le "ataca". Eso considerando que si se siente "atacado" por la primera frase, quizás debería hacerme un curso rápido sobre uso de emoticonos "buenrolliles" y jocosos; para que la próxima vez que escriba algo dirigido hacia su persona, no lo entienda como lo que no es.

El resto del mensaje, es una opinión personal como es la suya; la cual respeto profundamente, ya que cada uno usa el coche para lo que le sale de la punta del cigüeñal; solo la he expuesto, igual que usted.

Por otra parte añadir, que no me considero la critica a mi coche como una critica personal, usted puede criticarlo tanto como quiera, al fin y al cabo no deja de ser un coche, yo por mi parte no me tomo mal estas cosas. Suficiente tengo con pagarlo y con pagar todos sus gastos derivados, como para sentirme ultrajado por que venga alguien a criticarmelo.
Aprovecho para decir, que realmente estos foros están creados para exponer nuestras opiniones/vivencias/criticas sobre el coche en cuestión, y que todos los compañeros foreros estaremos encantados de leerlas.

Pero de buen rollito eh! ;)
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Jue Mar 27, 2008 23:46 pm

Venga, vamos a dejarlo. ;)

Pero me puedes tutear ¿eh? :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Cujo77 » Jue Mar 27, 2008 23:52 pm

Lo tendré en cuenta para futuras ocasiones XD
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Jue Mar 27, 2008 23:57 pm

Estoy con Gonzybe, me encanta la berlina, tengo un amigo de este foro que dice que es de "más mayor", pero respeto su opinión, no voy por la deportividad de un coche u otro, simplemente me fijo en que la linea redondeada del Berlina me gusta más que la linea de aristas del Coupé, nadie me puede contradecir porque son mis gustos, y para gustos, los colores :lol:

Dejando a un lado la parte estética de los dos modelos, yo he provado a ir detrás en ambos y la verdad, seamos sinceros, el Berlina es más cómodo que el coupé. se va más ancho, y el contar con puertas traseras da una sensacíon de amplitud que no la da el Coupé, personalmente me da la impresión de ir encerrado cuando voy atrás. A parte, no se si será mi impresión, pero el berlina tiene más espacio para la cabeza, mido 1.85 y en el coupé me da casi, mientras que en el berlina no.

Un saludo! y no os queméis!!!
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Gonzybe » Vie Mar 28, 2008 0:22 am

No me quemo amigo, sólo intentaba aportar las diferencias de practicidad, lo que pedía el compi Kerbero cuando abrió el hilo...
Reconozco que a veces llegas como un loco, lees los mensajes y si alguno te alude pues saltas, me pasa a mí el primero, pero hablando se entiende la gente, aunque leamos sólo parte de los mensajes del hilo y nos quedemos con lo que nos interesa. :roll: ... :D
Lo de que proponer que alguien recomiende un modelo que no ha comprado era una coña para que no fuese un "combate" estético de Berlina VS. Coupé, no tiene sentido entrar en discusiones de gustos, es absurdo.

Ya que veo que esto al final ha derivado más en lo estético que en lo práctico (para desviar el tema cuando no nos conviene lo que se dice :roll: ), en mi opinión lo más bonito del C4 es el frontal con diferencia y ahí sí que somos iguales berlinas y coupés, hasta que se lo carguen con el restyling. :vaya: ... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sofygalicia » Vie Mar 28, 2008 1:06 am

kerbero escribió:Ea, pues ya está pedido!

Al final coupe negro perla VTR+ HDI 92CV.

A ver si nos enteramos todos que el chaval ya se decidió por el coupé....
Según él (entiendo porque ya se lo ha pedido) le será más cómodo/práctico el coupé que la berlina, a que vienen tonces estas dos páginas más.
Es más lindo el mío que el tuyo y sinó me enfado y no respiro!!!!! :star: :meparto: :meparto: me parto y me mondo!!!!!
Última edición por sofygalicia el Vie Mar 28, 2008 1:10 am, editado 1 vez en total
2.0 HDI 138cv. CollectionMP3 Coupé negro.
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Vie Mar 28, 2008 1:09 am

Cuidadito gallega no te pases, que te llevas una tú también... :meparto:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Vie Mar 28, 2008 1:12 am

sofygalicia escribió:
kerbero escribió:Ea, pues ya está pedido!

Al final coupe negro perla VTR+ HDI 92CV.

A ver si nos enteramos todos que el chaval ya se decidió por el coupé....
Según él (entiendo porque ya se lo ha pedido) le será más cómodo/práctico el coupé que la berlina, a que vienen tonces estas dos páginas más.
Es más lindo el mío que el tuyo y sinó me enfado y no respiro!!!!! :star: :meparto: :meparto: me parto y me mondo!!!!!

:rodillo: :rodillo: por lista :rodillo: :meparto:

Dejanos cambiar opiniones sobre los gustos de cada uno mujer ;)

Un saludo!
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor sofygalicia » Vie Mar 28, 2008 1:12 am

ya te pillaré con mis 138 burros y te daré pa que lleves, traigas y repartas :animadora: :meparto:

y cuidadín que me enfado y no respiro!!!!! jejejejejejejeje
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sofygalicia » Vie Mar 28, 2008 1:14 am

granaino2008 escribió::rodillo: :rodillo: por lista :rodillo: :meparto:

joer que me has dado con el :rodillo: en to el morro! no tienes puntería ni na tu ehhhh!

:susurro: menos mal que tengo a mis bomberos que me protegen :meparto:
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kerbero » Vie Mar 28, 2008 1:31 am

jajajaja.

La verdad es que los modelos son bonitos, así que haya paz!!!

Ya con el cachondeo, podiamos hacer una encuesta:

Qué es más bonito, ¿berlina o coupe? :roll:
C4 coupe "VTR/S/Loeb" 1.6HDI" + "ESP/ASR" + "Navidrive RT5" + "Negro Perla" + "Faros direccionables" + "Asientos By Loeb"
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Vie Mar 28, 2008 1:39 am

kerbero escribió:jajajaja.

La verdad es que los modelos son bonitos, así que haya paz!!!

Ya con el cachondeo, podiamos hacer una encuesta:

Qué es más bonito, ¿berlina o coupe? :roll:

Muchacho, tu quieres una guerra civil C4trera... :uzi: Todo esto es por tu culpa... :rodillo: ... :meparto:

(Ya hay por ahí Diesel VS. Gasolina, HDI 110cv VS. HDI 138cv y ahora Berlina VS. Coupé, parad ya por favor... :meparto: Además, yo estoy metido en todas... :head: ... :meparto:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor kerbero » Vie Mar 28, 2008 1:45 am

Yo no quiero liarla :oops: , jeje.

Si es desde el respeto, puede ser curioso.
C4 coupe "VTR/S/Loeb" 1.6HDI" + "ESP/ASR" + "Navidrive RT5" + "Negro Perla" + "Faros direccionables" + "Asientos By Loeb"
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor KrOMaG » Vie Mar 28, 2008 1:47 am

El coupe como he dicho antes y segun medidas oficiales es mas grande que la berlina, los asientos son los mismos atras, la unica diferencia son las puertas y los 300€ mas que pagas...
Yo: "Te voy a rebentar el tranas" Mi colega: "eh! deja en paz mi coche!!!
Peña del Barça C4atreros.es Socio 042
C4 HDI 110CV VTR CMP FAP NEGRO
KrOMaG

Notapor sofygalicia » Vie Mar 28, 2008 2:13 am

ahora hablando en serio en la berlina el maletero tiene un poco más de capacidad, dada más que nada por el formato de la boca por llamarla de alguna forma, por el formato de la trasera del coupé se pierden casi 10 cm si no me equivoco con respecto a la berlina. Eso fue una de las cosas que miré en el conce, porque el tamaño del maletero también es importante.
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Vie Mar 28, 2008 2:40 am

Gustos estéticos a parte, que ese tema es innegociable por supuesto; lo que menos "gracia" me hace del 3 puertas, más que el acceso a las plazas traseras, la peor visibilidad o el maletero, es el tema de las puertas. Ciertamente son espectaculares pero enormes y me duele en el alma golpearlas al abrirlas, así que en sitios algo estrechos es más difícil entrar y salir. Siempre busco sitios amplios pero es inevitable a veces aparcar en un sitio incómodo. Me duele mucho golpear al C4 o que me lo golpeen, como a todos. :(
Aunque reconozco que si me hubiese gustado estéticamente más el coupé, me hubiesen dado igual estos detalles, lo reconozco y entiendo a los dueños de un 3 puertas. ;)

Eso sí, con el coupé te ahorras unos eurillos como bien comentan y se pueden invertir en algún extra. :D

Paz hermanos c4treros. :abrazo:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor NiNieL » Vie Mar 28, 2008 3:00 am

Yo sólo sé, que toda la gente que se ha montado detrás en mi coche me ha dicho, qué grande que es!! y no se va nada incómodo!! y mi amiga se giró porque estabamos dentro y no se que le dije de detrás y me dijo...tan grande es tu coche?dios no me lo parecía tanto jeje. La visibilidad? hombre, te acostumbras a ver la rallita en medio y ya está, no tiene mayor problema jeje.
Aunque coincidio, del c4 lo que tiene precioso es el morrito (L)
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor DjCamero_ » Vie Mar 28, 2008 3:03 am

A mi sinceramente me da igual si son comodas o no. El dia que tenga que preocuparme de si las plazas traseras son comodas,sencillamente no me comprare un 3puertas.
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Vie Mar 28, 2008 3:06 am

NiNieL escribió:Yo sólo sé, que toda la gente que se ha montado detrás en mi coche me ha dicho, qué grande que es!! y no se va nada incómodo!! y mi amiga se giró porque estabamos dentro y no se que le dije de detrás y me dijo...tan grande es tu coche?dios no me lo parecía tanto jeje. La visibilidad? hombre, te acostumbras a ver la rallita en medio y ya está, no tiene mayor problema jeje.
Aunque coincidio, del c4 lo que tiene precioso es el morrito (L)

Estoy muy de acuerdo contigo compañera (como casi siempre :D). El C4, tanto 3p como 5p es muy amplio y cómodo, ahí no veo diferencia ninguna.

Veo que has leído mi comentario unos cuantos mensajes antes, me chifla la parte delantera de nuestros C4, mucho más que las partes traseras, de verdad; esperemos que no se la carguen como hicieron con el restyling del Xsara... :roll: ... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor NiNieL » Vie Mar 28, 2008 3:09 am

Un placer Gonzybe!! Yo cogí el coupé porque me gusta más, pero la berlina segun en que angulos también digo mmm que bonito, vaya que yo es leer c4 y ya me mola jajaja. A mí del coche me gustó la delantera, deespues tuve que elegir entre coupé y berlina y me atrajo más el coupé, pero vaya que yo antes de interesarme por el coche no tenía ni idea de que había dos versiones así que imagínate!! Si mi hermano no me hubiese llevado al concesionario y no me dijese que me montara en el coche pa probar...fue sentarme y decir...dios que pasada!lo quiero xD.
Y que por mucho que se discuta(desde el respeto ya se sabe) a cada cual le gusta uno y ya está, y sus motivos y razones tiene para preferir uno u otro. :D :saludo:
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Vie Mar 28, 2008 3:11 am

NiNieL escribió:Un placer Gonzybe!! Yo cogí el coupé porque me gusta más, pero la berlina segun en que angulos también digo mmm que bonito, vaya que yo es leer c4 y ya me mola jajaja. A mí del coche me gustó la delantera, deespues tuve que elegir entre coupé y berlina y me atrajo más el coupé, pero vaya que yo antes de interesarme por el coche no tenía ni idea de que había dos versiones así que imagínate!! Si mi hermano no me hubiese llevado al concesionario y no me dijese que me montara en el coche pa probar...fue sentarme y decir...dios que pasada!lo quiero xD.
Y que por mucho que se discuta(desde el respeto ya se sabe) a cada cual le gusta uno y ya está, y sus motivos y razones tiene para preferir uno u otro. :D :saludo:

Amén. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gil_c4 » Vie Mar 28, 2008 3:23 am

El Berlina con sus llantitas, su techo, y dos tonterias... esta precioso.
A mi personalmente me gusta mas el cupé, que pa eso me lo compre. ;)

Aunq yo coincido mas en que las plazas traseras no tienen muy buen acceso para la pedazo de puerta que tine el bicho.
Y yo lo que hago pa no picar la puerta que me va muy bien es tirar el asiento hasta atrás de todo para salir, pero claro, es un coñazo, por que despues lo intentas poner como lo llevabas, y nada, que no hay manera de encontrar la posicón! jajajaja
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4
C4atrero Profesional :D

Notapor JuanilloEtasa » Vie Mar 28, 2008 13:29 pm

Hombre yo antes tenia un Xsara Coupe y la gente alta daban con la cabeza en el techo,en el C4 van a gusto,segurmente sean comodas,Saludos.
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa

Notapor gil_c4 » Vie Mar 28, 2008 16:29 pm

JUANILLOETASA escribió:Hombre yo antes tenia un Xsara Coupe y la gente alta daban con la cabeza en el techo,en el C4 van a gusto,segurmente sean comodas,Saludos.

Si, si comodas son, lo que no son muy accesibles, una vez estas dentro, son muy buenas, pero es eso, para entar... pues podrían ser mejores.
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

AnteriorSiguiente

Volver a General