Moderador: Moderadores

... 
kerbero escribió:Ea, pues ya está pedido!
Al final coupe negro perla VTR+ HDI 92CV.

sofygalicia escribió:kerbero escribió:Ea, pues ya está pedido!
Al final coupe negro perla VTR+ HDI 92CV.
A ver si nos enteramos todos que el chaval ya se decidió por el coupé....
Según él (entiendo porque ya se lo ha pedido) le será más cómodo/práctico el coupé que la berlina, a que vienen tonces estas dos páginas más.
Es más lindo el mío que el tuyo y sinó me enfado y no respiro!!!!!![]()
![]()
me parto y me mondo!!!!!
por lista

granaino2008 escribió::rodillo:por lista
![]()
en to el morro! no tienes puntería ni na tu ehhhh!
menos mal que tengo a mis bomberos que me protegen 

kerbero escribió:jajajaja.
La verdad es que los modelos son bonitos, así que haya paz!!!
Ya con el cachondeo, podiamos hacer una encuesta:
Qué es más bonito, ¿berlina o coupe?
Todo esto es por tu culpa...
...
... 

NiNieL escribió:Yo sólo sé, que toda la gente que se ha montado detrás en mi coche me ha dicho, qué grande que es!! y no se va nada incómodo!! y mi amiga se giró porque estabamos dentro y no se que le dije de detrás y me dijo...tan grande es tu coche?dios no me lo parecía tanto jeje. La visibilidad? hombre, te acostumbras a ver la rallita en medio y ya está, no tiene mayor problema jeje.
Aunque coincidio, del c4 lo que tiene precioso es el morrito (L)

NiNieL escribió:Un placer Gonzybe!! Yo cogí el coupé porque me gusta más, pero la berlina segun en que angulos también digo mmm que bonito, vaya que yo es leer c4 y ya me mola jajaja. A mí del coche me gustó la delantera, deespues tuve que elegir entre coupé y berlina y me atrajo más el coupé, pero vaya que yo antes de interesarme por el coche no tenía ni idea de que había dos versiones así que imagínate!! Si mi hermano no me hubiese llevado al concesionario y no me dijese que me montara en el coche pa probar...fue sentarme y decir...dios que pasada!lo quiero xD.
Y que por mucho que se discuta(desde el respeto ya se sabe) a cada cual le gusta uno y ya está, y sus motivos y razones tiene para preferir uno u otro.![]()

JUANILLOETASA escribió:Hombre yo antes tenia un Xsara Coupe y la gente alta daban con la cabeza en el techo,en el C4 van a gusto,segurmente sean comodas,Saludos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado