Moderador: Moderadores
gomezpla escribió:no te llega el dinero apra un c4 y sip ara un megan con todo eso? jeje
RaW escribió:PD: que un mod borre la encuesta porfa
Rubenkas escribió:gomezpla escribió:no te llega el dinero apra un c4 y sip ara un megan con todo eso? jeje
Chatu, que ya pone que es de 2ª manoRaW escribió:PD: que un mod borre la encuesta porfa
Ya te la borrado, pero también puedes hacerlo tú
Para la próxima ya lo sabes, si la encuesta la has iniciado tú, la puedes borrar editando el primer mensaje
Un saludo!!
Gonzybe escribió:A mí un coche negro me parece impresionante, aunque reconozco que el blanco le sienta muy bien a nuestros c4rros.
yavitovts escribió:Gonzybe escribió:A mí un coche negro me parece impresionante, aunque reconozco que el blanco le sienta muy bien a nuestros c4rros.
El color mas guapo sin duda el nuestro gonzy.
Markus GT escribió:Yo tengo un Astra y akí sigoAsí q tú trankilo q akí no te va a faltar buen rollo, tengas el coche q tengas
Disfrutalo
Granaíno2009 escribió:RAW:D:D:D:D Me alegro un montón por ti tio en serio
:D:D
.
Por cierto, tendremos el grandísimo honor de ver ese Megane en la Kdd de Febrero?.
RaW escribió:Granaíno2009 escribió:RAW:D:D:D:D Me alegro un montón por ti tio en serio
.
Por cierto, tendremos el grandísimo honor de ver ese Megane en la Kdd de Febrero?.
Voy a intentar organizar los turnos de trabajo y tal y si eso, pues si te lo confirmo cuiando este seguro
Granaíno2009 escribió:RaW escribió:Granaíno2009 escribió:RAW:D:D:D:D Me alegro un montón por ti tio en serio
.
Voy a intentar organizar los turnos de trabajo y tal y si eso, pues si te lo confirmo cuiando este seguro
Tio, haz lo posible, no sabes cuántas ganas tenemos de conocerte tio.
RaW escribió:Bueno pues resulta que en el transcurso de traerme el coche, ese estaba en caceres, el camion volco y se destrozo el coche. (era una grua privada)
Me urgia y uno con menos Kms en gris plata con mas extras, me ofrecieron por lo que habia pasado, ese estaba aqui en merida...
y despues de negociar, me gusto. No es el mismo color pero los extras que tiene y el interior, me ha encantado
Ya os lo enseñare, me lo dan mañana!!!!! que ganassstengo fotos pero son hechas rapida
a si que mañana vereis a mi culon!!!Culon Car
es el mote que se me ha ocurrido jejeje
saludos
RaW escribió:Bueno pues resulta que en el transcurso de traerme el coche, ese estaba en caceres, el camion volco y se destrozo el coche. (era una grua privada)
Me urgia y uno con menos Kms en gris plata con mas extras, me ofrecieron por lo que habia pasado, ese estaba aqui en merida...
y despues de negociar, me gusto. No es el mismo color pero los extras que tiene y el interior, me ha encantado
Ya os lo enseñare, me lo dan mañana!!!!! que ganassstengo fotos pero son hechas rapida
a si que mañana vereis a mi culon!!!Culon Car
es el mote que se me ha ocurrido jejeje
saludos
...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado